yerblue Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Hola gente del foro. El asunto es este: Me gustaría saber ¿Qué tipo de bajo usaron para grabar el tema Cementerio Club de el Flaco Spinetta? Si alguien tiene la data, se lo agradecería. También si saben ¿Qué equipo usaron con el bajo? Ese sonido es una masa! Me siento totalmente identificado con esos graves. Muchas gracias gente!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 toca emilio del guercio... casi seguro es un fender telecaster. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 La verdad no tengo idea, pero me parece que esta foto es de la misma época.. robertone y un .. ¿bajo repiso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancruzbass Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Toca Emilio del guercio? no sabia...si es el debe haber grabado con el fender pres jazz que tiene y que siempre usa,en el puente tiene un mic blanco que tiene pinta de Di Marzio,lo digo por boca de jarro,pero siempre me parecio.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Ojota que el proceso de grabado no solo depende del bajo o del equipo, geralmente en la edicion, la mezcla y los procesos utilizados pueden cambiar tooodo el sonido del bajo.Para decirte que el bajista de nirvana grababa,en algunas ocaciones,con Warwick Corvette.No se dejen engañar. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran 1982 Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 Que tema dioooooo! y que disco!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 Diganle a JFQ...si no sabe èl, capaz que le pregunta a Starc... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloZeta Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 No sé que hago reviviendo un post de cuatro años, pero... ¿Del Guercio no tocaba un Repiso por entonces? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 No solo es el bajo y equipo, lo que mas suena ahí es el compresor super zarpado que le pusieron... yo buscaría mas a ver que compresor usaron... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 ¿No será el Repiso? En Almendra lo usó. La bata la toca Gustavo Spinetta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted June 15, 2014 Share Posted June 15, 2014 (edited) Creo que es el Repiso Telecaster de Emilio del Guercio (ese al cual Fanta conto que se le pusieron dos clavijas de cada lado en lugar de 4 en linea, porque a la foto que usaron como modelo no se le veia el clavijero). Lo uso bastante en Aquelarre, tambien. Es verdad!! El post tiene 4 años, jajaja Edited June 15, 2014 by Charly Lucena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts