martinchof79 Posted May 14, 2024 Share Posted May 14, 2024 Muy buenas gente, estoy buscando alguna multiefecto y encontré esta pedalera(?) Donner Arena 2000 y quería saber si alguien tuvo la oportunidad de probarla. La puedo conseguir por USD 245 aprox (afuera), eso fue lo que me atrajo, pero por otro lado no encontré mucho review en la web (la mayoria muy sponsoreado). Vale aclarar que no tengo mucha experiencia con estos dispositivos, tuve hace mucho una zoom G1xNext (creo que era el modelo) pero nada mas. Se agradece saludoos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted May 14, 2024 Share Posted May 14, 2024 se ve practicamente igual que la nux mg30, pero no, no la he probado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted May 14, 2024 Share Posted May 14, 2024 Como dice Billi es parecida a la Nux MG30 o Mooer GE200.... que se yo, son lindos bichitos y super prácticos. Este particularmente no lo probé, la Mooer si y a mi me encantaba. Tenes la respuesta dinámica o tonal de un Fractal-Kemper-Neural?, y... seguramente que no, pero por costo beneficio (y caída del precio por descreme de los productos digitales que deprecian su valor con el tiempo) creo que están bárbaras. usd245 es el precio de un pedal boutique.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinchof79 Posted May 15, 2024 Author Share Posted May 15, 2024 hace 9 horas, billiejoe dijo: se ve practicamente igual que la nux mg30, pero no, no la he probado. Ah mirá...si la conozco a la Nux mg30 pero no la he probado tampoco, está bastante mas arriba en el precio que ésta. Muchas gracias Billi!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinchof79 Posted May 15, 2024 Author Share Posted May 15, 2024 hace 8 horas, pablovilan dijo: Como dice Billi es parecida a la Nux MG30 o Mooer GE200.... que se yo, son lindos bichitos y super prácticos. Este particularmente no lo probé, la Mooer si y a mi me encantaba. Tenes la respuesta dinámica o tonal de un Fractal-Kemper-Neural?, y... seguramente que no, pero por costo beneficio (y caída del precio por descreme de los productos digitales que deprecian su valor con el tiempo) creo que están bárbaras. usd245 es el precio de un pedal boutique.. Joya entonces Pablo, basicamente busco algo para "jugar", mi oído y manos no distinguen ni ameritan creo el sonido y las prestaciones de Fractal, Kemper, Neural ni Helix y sobre todo el precio de una de esas. Muchas gracias capo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted May 15, 2024 Share Posted May 15, 2024 hace 11 horas, martinchof79 dijo: Joya entonces Pablo, basicamente busco algo para "jugar", mi oído y manos no distinguen ni ameritan creo el sonido y las prestaciones de Fractal, Kemper, Neural ni Helix y sobre todo el precio de una de esas. Muchas gracias capo! Buenisimo Martin, espero te sirva la datta, actualmente tengo la Hotone Mini Ampero, que es mas o menos lo mismo pero más chiquita (2 footswitch sin pedal de expresion) y anda bárbara, que se yo... Ideal (igual que la Arena) para arrancar en el mundo digital y ver si es lo tuyo sin gastar demasiada guita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts