martinchof79 Posted May 14, 2024 Share Posted May 14, 2024 Muy buenas gente, estoy buscando alguna multiefecto y encontré esta pedalera(?) Donner Arena 2000 y quería saber si alguien tuvo la oportunidad de probarla. La puedo conseguir por USD 245 aprox (afuera), eso fue lo que me atrajo, pero por otro lado no encontré mucho review en la web (la mayoria muy sponsoreado). Vale aclarar que no tengo mucha experiencia con estos dispositivos, tuve hace mucho una zoom G1xNext (creo que era el modelo) pero nada mas. Se agradece saludoos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted May 14, 2024 Share Posted May 14, 2024 se ve practicamente igual que la nux mg30, pero no, no la he probado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted May 14, 2024 Share Posted May 14, 2024 Como dice Billi es parecida a la Nux MG30 o Mooer GE200.... que se yo, son lindos bichitos y super prácticos. Este particularmente no lo probé, la Mooer si y a mi me encantaba. Tenes la respuesta dinámica o tonal de un Fractal-Kemper-Neural?, y... seguramente que no, pero por costo beneficio (y caída del precio por descreme de los productos digitales que deprecian su valor con el tiempo) creo que están bárbaras. usd245 es el precio de un pedal boutique.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinchof79 Posted May 15, 2024 Author Share Posted May 15, 2024 hace 9 horas, billiejoe dijo: se ve practicamente igual que la nux mg30, pero no, no la he probado. Ah mirá...si la conozco a la Nux mg30 pero no la he probado tampoco, está bastante mas arriba en el precio que ésta. Muchas gracias Billi!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...