Nacho5 Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Bueno gente del musiquiatra estoy tratando de decidirme que hacer. Les comento que haace aproximadamente 11 años que toco(tengo 20) y por escuchar a muchos bo-lu-dos diciendo que sino tenes un marshall no te conviene cambiar me quede con mi decoud de 40W (por cuestiones del dolar) y no tenia ni la mas minima idea de que existian amplis exceletes,nacionales y mejores que un marshall de hoy en dia. Mi guitarra?una Epiphone LP(la cual no pienso cambiar nunca porque es un caño). Mi idea es comprarme un Singletone Big Twety(a probar obvio). Ahora la cuestion es, voy por el twety o compro unos pedales para levantar el sonido de mi decoud. Aclaro que tiene "buen" clean el ampli y los pedales iran por ahi....obviamente no es un fender... Escucho opiniones..... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 yo no lo dudo.. singletone!! lo importante es tener una buena viola y un buen ampli.. los pedales vienen solos.. es mi opinion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Mirá si tenes la posibilidad de cambiarlo dale para adelante, vas a ver la diferencia abismal de calidad que hay. Cuantos mas puedas probar mejor, porque hay cosas excelentes que se estan realizando a nivel nacional. Saludos, Juanjo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Bueno gente del musiquiatra estoy tratando de decidirme que hacer. Les comento que haace aproximadamente 11 años que toco(tengo 20) y por escuchar a muchos bo-lu-dos diciendo que sino tenes un marshall no te conviene cambiar me quede con mi decoud de 40W (por cuestiones del dolar) y no tenia ni la mas minima idea de que existian amplis exceletes,nacionales y mejores que un marshall de hoy en dia. Mi guitarra?una Epiphone LP(la cual no pienso cambiar nunca porque es un caño). Mi idea es comprarme un Singletone Big Twety(a probar obvio). Ahora la cuestion es, voy por el twety o compro unos pedales para levantar el sonido de mi decoud. Aclaro que tiene "buen" clean el ampli y los pedales iran por ahi....obviamente no es un fender... Escucho opiniones..... :mrgreen: Si podes cambiarlo cambialo, y si es valvular mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 No se que estilo de musica tocas pero si tenes la plata, que es siempre es el gran problema, yo iria por el ampli sin piensarlo. Si compras los pedales y los pasas por un ampli transistorizado de gama baja no creo que le saques un rendimiento optimo a estos. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Ampli a full, incluso vas a ver que si suena lindo el ampli, aunque sea por un ratito te vas a olvidar de los pedales y vas a disfrutar el sonido puro del ampli. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 El singletone es MUCHO más amp que el que tenés, sin duda, pero depende para qué lo vas a usar vale la pena o no (hablando siempre desde mi opinión) Si lo querés para tocar en tu casa, mucho sentido no tiene porque los amps valvulares empiezan a sonar a determinado volumen (que generalmente es mucho más de lo que lo podés usar en tu casa sin joder a los demás). Ahora, si es para (o con perspectivas de) ensayar / tocar en vivo, si duda es una gran opción. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted August 27, 2010 Author Share Posted August 27, 2010 Si lo querés para tocar en tu casa, mucho sentido no tiene porque los amps valvulares empiezan a sonar a determinado volumen (que generalmente es mucho más de lo que lo podés usar en tu casa sin joder a los demás). Si la idea es para tocar en casa y hace poco empece a tocar con mi padrino, entons tambien serviria para ensayar. Igual por el sonido/volumen no hay problema, mis viejos no joden.....la idea seria comprar un Singletone Twety de 20w. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 yo te diría que sí, que vayas por un valvular nacional (es más...yo me digo eso a mi mismo en este momento :mrgreen: ). De última un tonekeeper si te es muy necesario y fue. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frankitoo Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Nacho.. creo que ya esta todo dicho.. si tenes la posibilidad de cambiarlo por algo mejor no lo dudes.. y mas valvular! soy un feliz poseedor de un Wenstone de 25w 8) que hace un monton de años que me acompaña y estoy en la misma que vos.. (cuando vendra el valvular!! :roll: jaja) suenan lindos esos equipitos para empezar (decoud, wenstone, etc) pero cuando te empezas a poner "exquisito" luego de unos años de tocar, y empezas a querer formar tu propio sonido te dan ganas de prenderlos fuego.. que se yo.. nose si me explico.. mas si vas a empezar a tocar mas seguido.. no lo dudes.. espero que te sirva mi opinion!! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Cambiasso entra a la cancha! Cambialo con los ojos cerrados, y como ya dijeron Singletone es MUCHISIMO mas ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Cambialo man! yo quise hacer lo mismo de levantar el amp con pedales y NO SIRVE! cuando pasas a un buen amp es otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted August 27, 2010 Author Share Posted August 27, 2010 bueno muchachos gracias por sus opiniones fueron todas tomadas en cuenta. Si me dan los numeros para noviembre estaria encargando/hablando con la gente de Singletone. Seria el principio de algo,espero que asi sea, genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Si le pones pedales vas a tener mas variedad de sonidos, pero el tono va a seguir siendo el mismo o con una minima variante. Comprate un valvular nacional y no te vas a arrepentir, es mas, no vas a poder creer que exista tanta diferencia. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Solo dos palabras: Single, tone :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enlace Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 A ojos cerrados comprate el singletone. Son amps profesionales. Bestias totales. El unico caso que te diria que no te compres un valvular, es que cuentes con $300 como mucho y no puedas ahorrar mas. Ahi te recomendaria un overdrive nacional para "mejorar" el sonido de tu decoud. Si tenes medianamente presupuesto, ANDA POR UN VALVULAR!!!!!.....hay distintos precios y modelos, la mayoria muy buenos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Ni lo pienses,si tenes la plata no podes comparar lo que tenes con lo que queres comprar,si llegas al valvular tenes amp para rato!Saludos y suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 El singletone es MUCHO más amp que el que tenés, sin duda, pero depende para qué lo vas a usar vale la pena o no (hablando siempre desde mi opinión) Si lo querés para tocar en tu casa, mucho sentido no tiene porque los amps valvulares empiezan a sonar a determinado volumen (que generalmente es mucho más de lo que lo podés usar en tu casa sin joder a los demás). Ahora, si es para (o con perspectivas de) ensayar / tocar en vivo, si duda es una gran opción. Saludos! No estoy de acuerdo, yo siempre tuve un Peavey Express 112 transistorizado, y desde hace un par de meses vi la luz... pegue un valvular de 50w, en casa lo tengo seteado en -10 maso porque tiene un volumen tremendo y aun asi teniendolo al 0.01% de lo que el ampli da te puedo asegurar que el cambio es tremendo. Contestandole a Nacho creo que no te vas a arrepentir, anda por el valvular ni lo dudes es el día y la noche, mas con las referencias de Singletone. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Valvular, de una. Es un viaje de ida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts