CebTheory Posted May 12 Share Posted May 12 Buenas & Santas Acá les traigo en este domingo lloviznoso algunas bandas que como Tourniquet, por su fe hayan pasado del radar, y merecen quizás alguna escucha para el que le gusta el genero. Beliver Betrayal Flood Detritus Eternal Desicion Deliverance Bonus Track! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackman25 Posted May 12 Share Posted May 12 Deliverance y Believer las escucho, las otras no la conocia. Joya! Tengo mas para escuchar, gracias viejo!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted May 13 Author Share Posted May 13 hace 18 horas, blackman25 dijo: Deliverance y Believer las escucho, las otras no la conocia. Joya! Tengo mas para escuchar, gracias viejo!! Que haces! Betrayal te recomiendo solo los dos primeros discos, los demás, quedo el guitarrista solo y flashea industrial, pero no quedo bien. Flood es la mas nueva,2 discos tienen. Detritus, creo que tiene 3 discos, pero si el cantante tiene otro proyecto llamado Seventh Angel, es un poquito más experimental. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts