Popular Post DiegaSTP Posted May 11, 2024 Popular Post Share Posted May 11, 2024 Estimados, queria compartirles esta idea que tuve durante muchisimos años y Finalmente lleve a cabo, muchas horas de practica grabacion y edicion. Pero creo que quedo bien La viola es una Washburn N24, una que salio entre la N2 y la N4, comodisima, liviana, barata, un exito El audio lo saque por una Headrush Core, con un preset ochentoso de mp1 con marshall mezcla por @Lucas Conforti como siempre Muchas gracias Saludos 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted May 11, 2024 Share Posted May 11, 2024 😁 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted May 11, 2024 Share Posted May 11, 2024 👏👏👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscaretto Posted May 11, 2024 Share Posted May 11, 2024 Muy buena idea, quedó bastante bien. No conocía la N24, hace años tuve una N4 Paduak, sería la versión americana tope. Mi amigo tenía una N2, sin dudas magníficas guitarras todas las Nunos, la tuya tiene una pintaza genial!! A disfrutar y mucha música y salud!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted May 11, 2024 Share Posted May 11, 2024 Muy bueno! Un fuego la viola y suena rebien, la mezcla (like a @Lucas Conforti), lo tocado, todo. Felicitaciones! PD: extraño mucho mi N4.😢 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted May 11, 2024 Share Posted May 11, 2024 Buenisimo todo! Ahora me dio ganas de hacer algo asi. Voy a pensar con que banda puedo hacer algo parecido! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted May 11, 2024 Share Posted May 11, 2024 Grande Diegooo, ya te lo dije pero lo repito, te quedo genial y tremendo laburo de toda la grabeta, edición y sacar esos arreglos jodidisimos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted May 12, 2024 Share Posted May 12, 2024 Muy bueno y hermosa viola! Tengo 2 Nuno y son violones! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted May 12, 2024 Share Posted May 12, 2024 Muy bueno. Quedó muy piola la mezcla y muy bien la ejecución. Felicitaciones para vos y aplausos también para Lucas! Me sumo a los halagos por la n24. Muy fachera. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts