shaspar Posted May 10 Share Posted May 10 Buenas noches, estoy teniendo inconvenientes con mi amplificador. Le saque los fusibles y no parecen quemados. Alguna recomendacion? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaspar Posted May 10 Author Share Posted May 10 Creo que pueden ser los fusibles pero no tengo como medirlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted May 11 Share Posted May 11 Pelás un cable. Le sacás un capilar lo suficientemente largo para enrollarlo en lugar de cada fusible y probás de a uno. Si enciende con alguna de las pruebas ... bingo ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted May 11 Share Posted May 11 Si no tenes ni como medir un fusible, llevaselo a un técnico. Es como que no te arranque el auto y ni sabes si tiene nafta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted May 11 Share Posted May 11 Los 504 solían cortar vielas, o eso o se corto el cigueñal enrolla un fusible en papel aluminio (de las cajitas de fados por ej) y proba. apégalo rapido si prende, porque si quemaste los fusibles, estos son de protección de otra cosa que debe estar mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted May 11 Share Posted May 11 El ampli no enciende. El usuario no sabe cómo medir un fusible y le recomiendan puentear la protección que trae el equipo. Magnífico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaspar Posted May 11 Author Share Posted May 11 Es posible que se haya roto un fusible solamente? Es decir, puedo prender el ampli con un solo fusible o se puede quemar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts