juanimuller Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Muchachos como andan? Hago este topic para mostrarles mi nueva pedalboard. Llegue a ellos para hacerles el logo de la empresa y me termine comprando una. La verdad me sorprendio, la gente trabaja increible, se puede hacer completamente custom (telas, colores, esquineros y demas) o ya a pedido, salir de sus estandares de tamaño y hacer cosas a pedido con medidas propuestas por el cliente. Y otro detalle, te dan el velcro y mucho. Les muestro la que yo me pedi Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us si quieren verlo, google o youtube la marca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 me gusta el look che, esta buena, que medidas tiene? y cuanto dolió si se puede saber? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Uh no puedo ver las fotos, pero tengo una de 60 x 80 bien personalizada que me entregó hace un par de semanas. Muy grosa!!! tengo que subir las fotos correspondientes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Juanimuller: lo tuyo siempre me sorprende para bien!!!!! se ven muy lindas y me matò esa estètica combinada tipo estuche Fender. Espero atento tus trabajos y te invito a que sigas en ese camino. Tambièn imagino que si tu estètica la pasas al à mbito musical tambièn me sorprenderà s. Suerte PD: pasame data por MP sobre esta gente Pleace!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 me encantoo!! te pediste la mas grande, no? 45 x102? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Muy buena.. se puede saber el precio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 hay medidas estandar que son: 30 x 60cm: $350 35 x 75cm: $400 45 x 102cm: $450 tambien hacen personalizadas a pedido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 me encantoo!! te pediste la mas grande, no? 45 x102? Si, la mas grande de lo estandar de ellos, al principio pense que me habia pasado de tamaño, pero despues me di cuenta que estaba bien, porque llegaron pedales nuevos mas el foot del vintage y ademas si corro algunos pedales, puedo llevar mi microkorg en el mismo estuche, cosa q es un gol! Uh no puedo ver las fotos, pero tengo una de 60 x 80 bien personalizada que me entregó hace un par de semanas. Muy grosa!!! tengo que subir las fotos correspondientes... Subite fotos! quiero ver! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Uh no puedo ver las fotos, pero tengo una de 60 x 80 bien personalizada que me entregó hace un par de semanas. Muy grosa!!! tengo que subir las fotos correspondientes... Subite fotos! quiero ver! +1 Edito: la estoy viendo en las fotos y esta barbara che, me parece que me voy a pedir una como la tuya, lo que me gustaria saber es si se desmonta toda la parte de arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 Uh no puedo ver las fotos, pero tengo una de 60 x 80 bien personalizada que me entregó hace un par de semanas. Muy grosa!!! tengo que subir las fotos correspondientes... Subite fotos! quiero ver! +1 Edito: la estoy viendo en las fotos y esta barbara che, me parece que me voy a pedir una como la tuya, lo que me gustaria saber es si se desmonta toda la parte de arriba. Si, te queda solo la tabla con los pedales, la tapa se saca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 El mes que viene me compro una, asi igualita, me cabe roja y negra como la lepra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Muy buenas... Adquiero algunos pedales, y me mando con una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Que linda, eh!! En marron y negro debe matar!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Está buenísima loco! Sabes que justo cuando estaba terminando la mìa el loco vino a casa y me cont`de tu pedalboard. Una re coincidencia porque terminamos siendo todos conocidos, Necesito una cámara para sacarle algunas fotos decentes. Por ahora estas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Ramirez Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Chicos geniales pedalboard, las vi por facebook y me parecieron muy copadas. Y bueno luego verlas aca cargadas con tremendos pedales es genial! Tema aparte: Andrés cada dia me gusta mas tu setup chabon! Excelente gusto y geniales autitos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Terrible laburo de estos chicos. Andres: Tremendo tu set up hermano! Excelente gusto! Abrazo Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaQsoft Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Se las ve muy facheras y bien terminadas!! Pero por practicidad y calidad/precio me quedo con las bari boards (eso si tenes que tener mas cuidado ya que son fundas...) pero cumple la misma funcion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Andres! con los perfiles en aluminio difiere el precio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Andres! con los perfiles en aluminio difiere el precio? Si si, mandame mp y te paso el precio y un poco en detalle el tema de los pedidos que le hice, porque es como la de juan muller (hecha a medida). Pd: gracias por los comentarios acerca de mi pequeño arsenal muchachos... Hay mucho esfuerzo en esa pedalera y horas de investigación. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 8) Excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Chicos geniales pedalboard, las vi por facebook y me parecieron muy copadas. Y bueno luego verlas aca cargadas con tremendos pedales es genial! Tema aparte: Andrés cada dia me gusta mas tu setup chabon! Excelente gusto y geniales autitos! Che Andrés, ese es un fender Twin? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivo Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Juani, muy buena man! Cuanto la pagaste, se puede saber? sino mandame por MP porque estoy viendo si pego alguna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Chicos geniales pedalboard, las vi por facebook y me parecieron muy copadas. Y bueno luego verlas aca cargadas con tremendos pedales es genial! Tema aparte: Andrés cada dia me gusta mas tu setup chabon! Excelente gusto y geniales autitos! Che Andrés, ese es un fender Twin? Hola! Como va? No, es un Fender Pro Reverb (1977). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Parente Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Una consulta, ¿es muy pesada? pregunto porque ya me compre una Alexcase una vez, y era como llevar a un pibe de 6 años colgando de mi mano. ¡Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GarraNOUA Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Hola consulto a los usuarios de Lazy Dogs, alguno tiene algun otro dato que no sea mail o celular? Porque le encargue una pedalboard a Emanuel hara 10 días, el martes me dijo que a partir de hoy jueves ya la iba a tener lista, le pase mis datos para que me la envie y nunca respondio el mail, lo llamo y no me atiende, le mando sms y tampoco y lo llame desde otro celular y me repsondio un mensaje diciendo ¡Quien sos?, no se que le paso, si le afanaron el celular o no se, en ningun momento lo apure con la entrega ni nada, pero me parece raro. Saludos y agradezco cualquier mano que me puedan dar! Edit: Listo ya me pude comunicar!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts