Jump to content

Lazy Dogs Custom pedalboards and cases

juanimuller

Recommended Posts

Muchachos como andan?

Hago este topic para mostrarles mi nueva pedalboard.

Llegue a ellos para hacerles el logo de la empresa y me termine comprando una.

La verdad me sorprendio, la gente trabaja increible, se puede hacer completamente custom (telas, colores, esquineros y demas) o ya a pedido, salir de sus estandares de tamaño y hacer cosas a pedido con medidas propuestas por el cliente.

Y otro detalle, te dan el velcro y mucho.

Les muestro la que yo me pedi

dsc04544vh.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc04542r.th.jpg

dsc04546q.th.jpg

dsc04545b.th.jpg

dsc04547q.th.jpg

dsc04550t.th.jpg

si quieren verlo, google o youtube la marca

Guest Daniel A. Rodriguez

Juanimuller: lo tuyo siempre me sorprende para bien!!!!! se ven muy lindas y me matò esa estètica combinada tipo estuche Fender. Espero atento tus trabajos y te invito a que sigas en ese camino. Tambièn imagino que si tu estètica la pasas al àmbito musical tambièn me sorprenderàs. Suerte

PD: pasame data por MP sobre esta gente Pleace!!!

me encantoo!! te pediste la mas grande, no? 45 x102?

Si, la mas grande de lo estandar de ellos, al principio pense que me habia pasado de tamaño, pero despues me di cuenta que estaba bien, porque llegaron pedales nuevos mas el foot del vintage y ademas si corro algunos pedales, puedo llevar mi microkorg en el mismo estuche, cosa q es un gol!

Uh no puedo ver las fotos, pero tengo una de 60 x 80 bien personalizada que me entregó hace un par de semanas. Muy grosa!!! tengo que subir las fotos correspondientes...

Subite fotos! quiero ver!

Uh no puedo ver las fotos, pero tengo una de 60 x 80 bien personalizada que me entregó hace un par de semanas. Muy grosa!!! tengo que subir las fotos correspondientes...

+1

Edito: la estoy viendo en las fotos y esta barbara che, me parece que me voy a pedir una como la tuya, lo que me gustaria saber es si se desmonta toda la parte de arriba.

+1

Edito: la estoy viendo en las fotos y esta barbara che, me parece que me voy a pedir una como la tuya, lo que me gustaria saber es si se desmonta toda la parte de arriba.

Si, te queda solo la tabla con los pedales, la tapa se saca.

Andres! con los perfiles en aluminio difiere el precio?

Si si, mandame mp y te paso el precio y un poco en detalle el tema de los pedidos que le hice, porque es como la de juan muller (hecha a medida).

Pd: gracias por los comentarios acerca de mi pequeño arsenal muchachos... Hay mucho esfuerzo en esa pedalera y horas de investigación.

Saludos

Chicos geniales pedalboard, las vi por facebook y me parecieron muy copadas. Y bueno luego verlas aca cargadas con tremendos pedales es genial!

Tema aparte:

0308100700.jpg

Andrés cada dia me gusta mas tu setup chabon! Excelente gusto y geniales autitos!

Che Andrés, ese es un fender Twin?

Chicos geniales pedalboard, las vi por facebook y me parecieron muy copadas. Y bueno luego verlas aca cargadas con tremendos pedales es genial!

Tema aparte:

0308100700.jpg

Andrés cada dia me gusta mas tu setup chabon! Excelente gusto y geniales autitos!

Che Andrés, ese es un fender Twin?

Hola! Como va? No, es un Fender Pro Reverb (1977). Saludos

• 1 year later...
  • 4 weeks later...

Hola consulto a los usuarios de Lazy Dogs, alguno tiene algun otro dato que no sea mail o celular? Porque le encargue una pedalboard a Emanuel hara 10 días, el martes me dijo que a partir de hoy jueves ya la iba a tener lista, le pase mis datos para que me la envie y nunca respondio el mail, lo llamo y no me atiende, le mando sms y tampoco y lo llame desde otro celular y me repsondio un mensaje diciendo ¡Quien sos?, no se que le paso, si le afanaron el celular o no se, en ningun momento lo apure con la entrega ni nada, pero me parece raro.

Saludos y agradezco cualquier mano que me puedan dar!

Edit: Listo ya me pude comunicar!!!