Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 22 minutos, pablovilan dijo:

Es Enorme la Tota, en todo sentido.... 
Encima, todavía toca con 0.8????

0.8 y Escalopada? es un Whammy!

• Haha 3
Posted

Que genio. Y que personaje! Yo también si fuera él no me calentaría en lo mas mínimo si son guitarras vintage, no vintage, le mando fruta como a mi me guste y ya fue. Si quieren llorar los coleccionistas que vayan a un velorio.

• Like 2
Posted

El GOAT, Yngwie en los 80s tocaba cosas que no pueden tocar ni los pibes de ahora mientras tiraba patadas y revoleaba la guitarra. El último en cambiar el paradigma de cómo tocamos la guitarra.

• Like 4
Posted
hace 20 minutos, GonzaloRLG dijo:

El GOAT, Yngwie en los 80s tocaba cosas que no pueden tocar ni los pibes de ahora mientras tiraba patadas y revoleaba la guitarra. El último en cambiar el paradigma de cómo tocamos la guitarra.

Y medio escabio y de gira por todo el mundo

• Like 1
Posted
hace 42 minutos, GonzaloRLG dijo:

Acá empezó! Éste, con Soto ´85 y Liningrado ´89, no pueden no ser vistos... Saludos!

• Like 1
Posted
hace 9 horas, GonzaloRLG dijo:

MMM el ultimo ultimo me parece que se lo dejo a Govan

Posted

Lo que me llama la atención es que siendo tan fana de Ferrari Fender nunca le hizo una signature red ferrari  o rosso ferrari. Durmieron mal los de marketing porque hubiesen encausado 2 frentes de posibles clientes: Los guitarristas y los coleccionistas de Ferarris💰 😏

Posted
hace 17 horas, rising dijo:

Recuerdo la candy apple red que uso en el vídeo instructivo de REH, que pena que ya no la use más.

Hola, justo pensaba lo mismo, también lo uso no se en que conmemoración de Fender, ahí sonó realmente bien.

Posted
hace 15 horas, Rattack dijo:

Acá empezó! Éste, con Soto ´85 y Liningrado ´89, no pueden no ser vistos... Saludos!

Uff, al Metallic live con Bonnet lo gasté! Y el live in Leningrad también!

hace 5 horas, Mike Podesta dijo:

MMM el ultimo ultimo me parece que se lo dejo a Govan

Justifique su respuesta.