Popular Post rifle Posted May 10 Popular Post Share Posted May 10 Cómo están? Recien chusmeando el instagram vi que la gente de singletone hizo una caja activa tipo profiler FRFR para aquellos que usan modeladores digitales. Me pareció que estaba bárbara, más allá que no tengo modeladores digitales y sigo con los tubitos. Pero quizá le sirva a alguno que ande en la búsqueda. El diseño para monitor en escenario me pareció muy piola. Bueno eso, quizá a alguno que quiera probar otra cosa que no sea el Headrush FRFR, tiene pinta de ser una buena opción. Saludos! 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted May 10 Share Posted May 10 Que buena onda ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted May 10 Share Posted May 10 Espectacular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted May 10 Share Posted May 10 Qué artesanía espectacular! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted May 10 Share Posted May 10 Aguante los chicos de Singletone! Muy bien resuelta la opción de slant. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Shaila Posted May 10 Share Posted May 10 Quiero una... Aunque me gustaria mas tweed... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patocaster Posted May 10 Share Posted May 10 Que piola! muy bueno tener una opción de fabricación nacional de monitor FRFR. Por lo que vi tiene un amplificador clase D de 150W y un parlante FRFR de un fabricante nacional, de 12 pulgadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted May 10 Share Posted May 10 @gulahendrix ! sumarle una salida para el PA como tienen las Headrush/Alto complicaba mucho el esquema ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 10 Share Posted May 10 Pinta tremenda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts