Matias Carpio Posted May 9 Share Posted May 9 (edited) Hola foráneos... Mañana estamos de estreno! (Esta noche.. 00Hs del Viernes!) Sale el primer disco de mi proyecto Zoo, y se titula "Pantallas". Les dejo el link de Youtube por si se quieren suscribir para y para poder escucharlo! Se agradece la difusión! Un abrazo grande! Matias.- Edited May 9 by Matias Carpio 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted May 9 Share Posted May 9 Esooooo! A preparar esos brebajes para celebrar el estreno ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted May 9 Share Posted May 9 Muy bien , felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted May 10 Author Share Posted May 10 hace 6 horas, CFC dijo: Esooooo! A preparar esos brebajes para celebrar el estreno ! Muchas gracias! .. esta fresquito así que puse el agua para unos mates! jajaja hace 5 horas, colorock dijo: Muy bien , felicitaciones Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted May 10 Author Share Posted May 10 "Pantallas" ¡Ya disponible en Youtube! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted May 10 Share Posted May 10 Muy bueno loco! en un rato termino de escucharlo entero 👏👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted May 10 Author Share Posted May 10 hace 14 minutos, agamenondsl dijo: Muy bueno loco! en un rato termino de escucharlo entero 👏👏👏 Muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted May 10 Share Posted May 10 Comento para que me quede el recordatorio de escucharlo después, porque estoy sin auriculares en la oficina hoy. Desde ya felicitaciones por el logro, a disfrutarlo. Después comento mis impresiones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted May 10 Author Share Posted May 10 ¡Ya lo pueden escuchar en todas las plataformas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted May 10 Share Posted May 10 Muy bueno! Felicitaciones Se los estoy haciendo escuchar a mis compañeros de oficina jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted May 10 Author Share Posted May 10 hace 11 minutos, Cooler Oconnor dijo: Muy bueno! Felicitaciones Se los estoy haciendo escuchar a mis compañeros de oficina jaja jajaja! que buena onda! Muchísimas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 11 Share Posted May 11 Muy bueno Mati! Hice un picadito por ahora y me gustó, después con tiempo lo escucho como corresponde! Toda la suerte! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted May 11 Author Share Posted May 11 hace 5 horas, eMs dijo: Muy bueno Mati! Hice un picadito por ahora y me gustó, después con tiempo lo escucho como corresponde! Toda la suerte! Querido! Cuanto tiempo! Muchas gracias! Te mando un abrazo grande!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted May 11 Author Share Posted May 11 Bueno ya que estamos en un foro de instrumentos, les cuento cómo se grabó. - Batería: Fuimos al estudio de los chicos de Jaque Reina, FRL Estudio. Metimos todo con una bata hermosa del Mono, el batero de Jaque, ensamblada con lo mejor de dos de las baterías de Él. El redo es un Acrolite. Todo a CUBASE por la interface UAD Apollo que tienen ellos. Como dato de color, justo antes que nosotros habían grabado el disco de Barro. Hermoso estudio, sala amplia y accesible. Son un grupo humano muy copado. El Tec. de Grabación de batas fue Ernesto Herrera, y lo asistieron Mono y Facu Gattelet, de los Jaque. Fué una muy linda experiencia. Nos trataron de diez y obtuvimos buenos resultados. Esto fue a fines de Septiembre del año pasado. Bajo: Lo grabamos en mi estudio, directo de la salida de línea de un Ampeg BA115v2, y los bajos son un Precision SX con mango de maple y mics Diliberto, y un Epiphone tipo JB. Esa señal, directo a mi interfaz UAD Apollo X, pasando por una simulación de pre neve, y luego con IR emulé una caja Ampeg 4x10 tomada por un sm57. Guitarras: grabé todo con mi set de siempre, una Suhr Classic S Antique, un Wah wah xotic, un Whammy Ricochet, un Argie Dolly y un Carbon Copy), todo al input de mi Soldano Hot Rod conectado a una caja Suhr Reactive Load IR, usando los IR de Yustin York de 4x12 mesa con v30, directo a la UAD Apollo con una simulación de Neve 1073 Voces: las tomé con un sm7b derecho a la UAD con una simulación de Neve 1073. La rapeo en un tema, con un sm58 y la interfaz behringer um2 de unos amigos. El violín desconozco los pormenores porque lo grabó el violinista en su home studio y me lo pasó. El laburo de producción, edición, mezcla, mastering, etc, hasta la portada del álbum los hice yo en mi home studio. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts