Jump to content

Wha wha ¿mini cry baby o vox 847?

Recommended Posts

Consulto a su sabiduría, no uso wha wha y me ofrecen en una permuta uno de los dos. 

En Principio me interesa para jugar en casa pero puede que si me sirve lo use en alguna banda. 

Los que los conocen ¿cual creen que es mejor?¿cuál me recomendarían?

En lo personal por gusto y por comodidad prefiero el vox. No sé cómo estén de precio los dos, pero mí voto es para el vox. Es el sonido de wah que me gusta, y al usarlo me resultó mejor en su recorrido que el Dunlop (hablo del tamaño original, el mini no pude probarlo). 

• Like 1

Posted (edited)

Y depende del uso que tengas pensando darle y tu gusto musical. Ambos son medio pelo (no creo que el vox sea vintage) pero suenan distintos 

Edito... A nivel personal en éste caso puntual, elegiría el Vox. Saludos 

Edited by Germán Demaría
  • Like 1

hace 4 minutos, Germán Demaría dijo:

Y depende del uso que tengas pensando darle y tu gusto musical. Ambos son medio pelo (no creo que el vox sea vintage) pero suenan distintos 

El vox es el común, el uso en principio hogareño, no me veo usando wha wha tocando en bandas de punk pero nunca se sabe.

Posted (edited)
hace 6 minutos, edihurtado14 dijo:

CB mini. Tenés más opción de configuración, más recorrido y es cómodo de usar.

Vendí el que tenía porque es adictivo.

Tuve el vox y tengo el mini, opino exactamente igual.

Salvo por lo cómodo de usar, eso es más personal, a mi me resulta super cómodo quizás a otro no. Aunque muchos de los que no les gusta el mini es porque están pisando mal, apoyando la punta del pie en vez del talón

Edited by Cancerbero
  • Like 2

En mi opinión, Vox 847 (el cuál tenia original y Gonza de Shenier modificó). El otro no lo he tenido, pero los mini me resultan incómodos. El Vox tiene 10 años de rock encima sin una lágrima, más allá del guá que lo caracteriza, claro.

• Like 1
  • Haha 1

El mini tiene 3 modos distintos y el inductor es red fasel, por ejemplo el wylde o el cae tiene ese inductor para que te des una idea. Yo calzo 43 y no tuve ningún problema usando ese. El 847 es un pelo mas agudo más que eso no sabría marcarte. 

En función y contexto de banda no abría mucha diferencia entre uno y otro. Creería que el mini sale un mango mas iría por ese.

• Like 1

hace 28 minutos, Mashe dijo:

En mi opinión, Vox 847 (el cuál tenia original y Gonza de Shenier modificó). El otro no lo he tenido, pero los mini me resultan incómodos. El Vox tiene 10 años de rock encima sin una lágrima, más allá del guá que lo caracteriza, claro.

ufff yo lo tengo al 847 con la mod de shenier (tiene placa mccoy, true by pass y volumen interno) flor de wah wah quedo!!!

• Like 1

hace 11 minutos, Dinosaurio Viviente dijo:

A mi me pareció que la comodidad del mini es relativa, porque en definitiva tenes que dejar espacio en la pedalera para que te entre el pie, salvo que uses pocos pedales todos en una sola línea.

Lo pones en la fila de arriba

hace 47 minutos, Daniel Fernando dijo:

Por experiencia VOX 847....que lo sigo buscando a buen precio para volver a tenerlo (lo perdí en un show hace como 6 años)

Yo estoy vendiendo uno en el gaso muuy barato

• Like 1

Posted (edited)
hace 26 minutos, Dinosaurio Viviente dijo:

Ponele. A mi me queda incomodisimo porque la fila de arriba esta mas alta.

Si claro, depende de como esté armado la pedalboard, igual aunque tengas que dejar el espacio, nunca te ocupa mas que el de tamaño normal, y es mucho mas liviano.

De todas maneras, entiendo a los que prefieron el Vox, o cualquiera de tamaño standard

Edited by Cancerbero