juan elemental Posted May 9 Share Posted May 9 Consulto a su sabiduría, no uso wha wha y me ofrecen en una permuta uno de los dos. En Principio me interesa para jugar en casa pero puede que si me sirve lo use en alguna banda. Los que los conocen ¿cual creen que es mejor?¿cuál me recomendarían? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted May 9 Share Posted May 9 Tuve ambos y me gustó bastante más el V847 por audio y por comodidad. Obviamente el mini-cry es super práctico para meter en una pedalera chica, pero no me resultó como esperaba. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyEl33 Posted May 9 Share Posted May 9 Yo iría x el vox solo por comodidad. Un amigo tiene el mini y a mi me resulta incómodo que sea chiquito, necesito apoyar toda la planta del pie. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted May 9 Share Posted May 9 En lo personal por gusto y por comodidad prefiero el vox. No sé cómo estén de precio los dos, pero mí voto es para el vox. Es el sonido de wah que me gusta, y al usarlo me resultó mejor en su recorrido que el Dunlop (hablo del tamaño original, el mini no pude probarlo). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted May 9 Share Posted May 9 (edited) Y depende del uso que tengas pensando darle y tu gusto musical. Ambos son medio pelo (no creo que el vox sea vintage) pero suenan distintos Edito... A nivel personal en éste caso puntual, elegiría el Vox. Saludos Edited May 9 by Germán Demaría 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted May 9 Share Posted May 9 Mini sin dudarlo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted May 9 Share Posted May 9 El Vox 847. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted May 9 Author Share Posted May 9 hace 4 minutos, Germán Demaría dijo: Y depende del uso que tengas pensando darle y tu gusto musical. Ambos son medio pelo (no creo que el vox sea vintage) pero suenan distintos El vox es el común, el uso en principio hogareño, no me veo usando wha wha tocando en bandas de punk pero nunca se sabe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted May 9 Share Posted May 9 CB mini. Tenés más opción de configuración, más recorrido y es cómodo de usar. Vendí el que tenía porque es adictivo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted May 9 Share Posted May 9 Por experiencia VOX 847....que lo sigo buscando a buen precio para volver a tenerlo (lo perdí en un show hace como 6 años) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted May 9 Share Posted May 9 (edited) hace 6 minutos, edihurtado14 dijo: CB mini. Tenés más opción de configuración, más recorrido y es cómodo de usar. Vendí el que tenía porque es adictivo. Tuve el vox y tengo el mini, opino exactamente igual. Salvo por lo cómodo de usar, eso es más personal, a mi me resulta super cómodo quizás a otro no. Aunque muchos de los que no les gusta el mini es porque están pisando mal, apoyando la punta del pie en vez del talón Edited May 9 by Cancerbero 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted May 9 Share Posted May 9 En mi opinión, Vox 847 (el cuál tenia original y Gonza de Shenier modificó). El otro no lo he tenido, pero los mini me resultan incómodos. El Vox tiene 10 años de rock encima sin una lágrima, más allá del guá que lo caracteriza, claro. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted May 9 Share Posted May 9 El vox 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted May 9 Share Posted May 9 El mini tiene 3 modos distintos y el inductor es red fasel, por ejemplo el wylde o el cae tiene ese inductor para que te des una idea. Yo calzo 43 y no tuve ningún problema usando ese. El 847 es un pelo mas agudo más que eso no sabría marcarte. En función y contexto de banda no abría mucha diferencia entre uno y otro. Creería que el mini sale un mango mas iría por ese. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 9 Share Posted May 9 A mi me pareció que la comodidad del mini es relativa, porque en definitiva tenes que dejar espacio en la pedalera para que te entre el pie, salvo que uses pocos pedales todos en una sola línea. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robertolama Posted May 9 Share Posted May 9 hace 28 minutos, Mashe dijo: En mi opinión, Vox 847 (el cuál tenia original y Gonza de Shenier modificó). El otro no lo he tenido, pero los mini me resultan incómodos. El Vox tiene 10 años de rock encima sin una lágrima, más allá del guá que lo caracteriza, claro. ufff yo lo tengo al 847 con la mod de shenier (tiene placa mccoy, true by pass y volumen interno) flor de wah wah quedo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted May 9 Share Posted May 9 hace 11 minutos, Dinosaurio Viviente dijo: A mi me pareció que la comodidad del mini es relativa, porque en definitiva tenes que dejar espacio en la pedalera para que te entre el pie, salvo que uses pocos pedales todos en una sola línea. Lo pones en la fila de arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 9 Share Posted May 9 El vox chupa tono a morir. Iría por el cry baby. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 9 Share Posted May 9 hace 47 minutos, Daniel Fernando dijo: Por experiencia VOX 847....que lo sigo buscando a buen precio para volver a tenerlo (lo perdí en un show hace como 6 años) Yo estoy vendiendo uno en el gaso muuy barato 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 9 Share Posted May 9 hace 17 minutos, Cancerbero dijo: Lo pones en la fila de arriba Ponele. A mi me queda incomodisimo porque la fila de arriba esta mas alta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted May 9 Share Posted May 9 (edited) hace 26 minutos, Dinosaurio Viviente dijo: Ponele. A mi me queda incomodisimo porque la fila de arriba esta mas alta. Si claro, depende de como esté armado la pedalboard, igual aunque tengas que dejar el espacio, nunca te ocupa mas que el de tamaño normal, y es mucho mas liviano. De todas maneras, entiendo a los que prefieron el Vox, o cualquiera de tamaño standard Edited May 9 by Cancerbero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted May 9 Share Posted May 9 yo iría por el mini. no me gusta que un wah tamaño standard pese 2kilos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Pablo Posted May 9 Share Posted May 9 hace 42 minutos, Cancerbero dijo: Lo pones en la fila de arriba Posta, esto es clave. Justo esta semana lo acomodé en la fila de arriba y va como piña, así no tienta apoyar la punta del pie en vez del talón. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 9 Share Posted May 9 hace 11 minutos, Rodrigo Pablo dijo: Posta, esto es clave. Justo esta semana lo acomodé en la fila de arriba y va como piña, así no tienta apoyar la punta del pie en vez del talón. Vienen wah zurdos? Naa, chiste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Pablo Posted May 9 Share Posted May 9 hace 3 minutos, AFJP dijo: Vienen wah zurdos? Naa, chiste. ja por suerte me queda cómodo pisar con el pie derecho, ya bastante con buscar violas zurdas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts