Alanezequiel Posted May 8 Share Posted May 8 Buen día musiquiatras! Consulta, hay algún producto especial o alguna recomendación para limpiar clavijas de metal tipo kluson? Estan un poco opacas y quiero que vuelvan a brillar. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted May 8 Share Posted May 8 hace 33 minutos, Alanezequiel dijo: Buen día musiquiatras! Consulta, hay algún producto especial o alguna recomendación para limpiar clavijas de metal tipo kluson? Estan un poco opacas y quiero que vuelvan a brillar. Saludos! Si tenés a mano vinagre blanco y un trapito probá. Ojo si la laca es nitro que no se junte con el vinagre. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 8 Share Posted May 8 hace 45 minutos, Alanezequiel dijo: Consulta, hay algún producto especial o alguna recomendación para limpiar clavijas de metal tipo kluson? Estan un poco opacas y quiero que vuelvan a brillar. Si es solo exterior podes usar Brillametal o Autopolish. Para lavar toda la clavija yo le mando agua jabonosa (jabón blanco común) y después de un primer secado con papel (servilleta) las dejo al sol o bajo una lámpara un rato. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 8 Share Posted May 8 Nada más lindo que clavijas opacas. Elisir. Hay gente que paga por eso, no por nada hay todo un mercado dedicado al asunto. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 8 Share Posted May 8 Si son doradas, NO uses Brasso o similares porque te va a levantar el dorado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted May 9 Share Posted May 9 ¿ Limpiar por fuera o el mecanismo interno ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts