Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola!!! Sé que muchos de vosotros residís en Argentina y eso me hace pensar que cuando llega la primavera aquí vosotros entráis en el otoño! Qué cosas más graciosas en el mismo mundo!! Bueno, el caso es que la primavera siempre trae recuerdos de otras primaveras con sus olores tan particulares y tan de siempre, olores que parece que no cambian como el olor del mar, de la tierra mojada, de flores que se abren... así que entre olor y olor hice esta canción, espero que os entretenga.

Edited by Mora Amaro La Loba
  • Like 7

En 8/5/2024 a las 21:41, Hugo Cris dijo:

Estupendo!! Me gusta cuando cantas en español. Cómo decides cuándo hacerlo en español y cuándo en inglés? O simplemente es como surja?

Saludos!!!

A mí me encanta antar en español pero en los 2 foros en ls que me muevo, aparte de éste, todos son de habla inglesa y aunque lo subtitule no tiene recorrido por este motivo lo hago solo de vez en cuando, como en esta ocasión, también depende de la letra y de la base sobre la que la articulo a nivel melódico, si me queda bien en inglés lo hago y si me queda mejor en español pues a por ello!!!

Gracias Cris, estáis entrando el otoño y aquí´empieza el calorcito. Buen finde

• Like 1

hace 1 hora, Mora Amaro La Loba dijo:

Gracias Cris, estáis entrando el otoño y aquí´empieza el calorcito. Buen finde

Jajaja! Yo soy español, vivo en A Coruña (sí, soy un gallego, adelante con los chistes 🤣)

Justo hoy hizo un día estupendo y me invitaron por primera vez a un asado argentino, con entraña, matahambre etc. Nunca lo había probado. Aquí en Galicia tenemos el churrasco, pero no es lo mismo. ¡Qué delicia! Estoy encantado. Y me presentaron a un autor argentino, Tito Moretti. Me pasó la tarde contando anécdotas con Litto Nebbia y otros. ¡Qué vida! Una delicia de conversación.

Ahora estoy viendo Eurovision. @Mora Amaro La Loba, deberías presentarte! Lo digo completamente en serio.

hace 13 horas, Hugo Cris dijo:

Jajaja! Yo soy español, vivo en A Coruña (sí, soy un gallego, adelante con los chistes 🤣)

Justo hoy hizo un día estupendo y me invitaron por primera vez a un asado argentino, con entraña, matahambre etc. Nunca lo había probado. Aquí en Galicia tenemos el churrasco, pero no es lo mismo. ¡Qué delicia! Estoy encantado. Y me presentaron a un autor argentino, Tito Moretti. Me pasó la tarde contando anécdotas con Litto Nebbia y otros. ¡Qué vida! Una delicia de conversación.

Ahora estoy viendo Eurovision. @Mora Amaro La Loba, deberías presentarte! Lo digo completamente en serio.

jajaja No lo sabía y no, no contaré ningún chiste!!! Me alegra que hayas disfrutado de tu tarde de ayer!!! Gracias por compartir tus experiencias!!!

• Like 1