Jump to content

La Non Reverse no puede ser más fea? Seguro?

correntinooo

Recommended Posts

Antes que nada la banco a muerte, versión co 2 mini hum, con 3 p90, la Firebird Non Reverse es una Gibson que tengo pendiente...

Ahora, entiendo que a muchos le parece fea con ganas, puede ser, no es la más bonita de la sala jeje pero ponerle 12 cuerdas la afea de en serio, ahí va:

Screenshot_20240506-181159-186.thumb.png.c4d750dd994e894fa479e9738181cf81.png

• Like 2
  • Haha 1

Cada vez que la veo me hace acordar a un pelotazo en los huevos jugando en cancha de 5 con amigos. Encima tienen la caradurez de llamarla "non-reverse". La primera impresión que tenés de esta viola es que agarraron las herramientas al revés!! Es como cuando Renault sacó el Symbol, auto horrible, y para venderlo le mandaron un slogan que decía "comprate un auto de hombre". Era como un Clio non-reverse con un baúl empotrado que no entraba en el tablero de dibujo del diseñador (porque ni creo que hayan usado autocad para semejante fealdad)

• Like 1

La de 6 cuerdas es una guitarra que me parece horrible... Cuando la veo así, suelta, de catálogo. Cuando se la veo "puesta" a un músico, cambia totalmente, las "deformidades" cobran sentido, y hasta podría decirse que me gusta.

• Like 2

hace 1 hora, eze79 dijo:

Cada vez que la veo me hace acordar a un pelotazo en los huevos jugando en cancha de 5 con amigos. Encima tienen la caradurez de llamarla "non-reverse". La primera impresión que tenés de esta viola es que agarraron las herramientas al revés!! Es como cuando Renault sacó el Symbol, auto horrible, y para venderlo le mandaron un slogan que decía "comprate un auto de hombre". Era como un Clio non-reverse con un baúl empotrado que no entraba en el tablero de dibujo del diseñador (porque ni creo que hayan usado autocad para semejante fealdad)

No me desagrada del todo la non Reverse, hasta si me la regalan la acepto con cariño, no así ese espanto de 12 cuerdas. Pero es innegable lo acertado de la comparación con el symbol. Qué cosa fulera esa!

• Like 1