correntinooo Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Antes que nada la banco a muerte, versión co 2 mini hum, con 3 p90, la Firebird Non Reverse es una Gibson que tengo pendiente... Ahora, entiendo que a muchos le parece fea con ganas, puede ser, no es la más bonita de la sala jeje pero ponerle 12 cuerdas la afea de en serio, ahí va: 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Que patada en el orto el clavijero... El normal de la FB, o algo por ese lado capaz se prestaba más... 🤔 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Juancho- Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 (Yo la usaria). Que larvas, tiene mas adrenalina hacer un plazo fijo que las movidas de Gibson, sacar un modelo de 1965. Para mi tendria mas sentido hacerlo con el cuerpo de Sg, si es para gente que no llega a la de Page. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Esa viola es una ilusion óptica, aunque la veas de frente siempre parece que la estas viendo desde un angulo raro que la deforma 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Hermoso clavel 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Lindo el calefón. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 che a mi me encanta 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lodimon Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 hasta los potenciometros me dan bronca 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Mi gasista me recomendó Orbis. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco F Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Es como comprarse un Pug 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Es como cuando mi sobrinita hace una guitarra con plastilina. 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Innecesaria por dónde la mires 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Cada vez que la veo me hace acordar a un pelotazo en los huevos jugando en cancha de 5 con amigos. Encima tienen la caradurez de llamarla "non-reverse". La primera impresión que tenés de esta viola es que agarraron las herramientas al revés!! Es como cuando Renault sacó el Symbol, auto horrible, y para venderlo le mandaron un slogan que decía "comprate un auto de hombre". Era como un Clio non-reverse con un baúl empotrado que no entraba en el tablero de dibujo del diseñador (porque ni creo que hayan usado autocad para semejante fealdad) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Agrego: si te comprás esa guitarra tenés que adoptar este perro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Es la jazzmaster de Gibson por dios. Es un 10/10 y si tiene la vibrola maestro es un si rotundo. http://www.sonicyouth.com/mustang/eq/gtr92.html 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 hace 2 minutos, Deathvalley69 dijo: Es la jazzmaster de Gibson Doble clavel. Igual tendria una para asi poder acercarme un poco a la superioridad estética del Brian. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Hermosa viola, la banco!!!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 No hacía falta. Pero bueno... Típico del buen Gibson. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 La de 6 cuerdas es una guitarra que me parece horrible... Cuando la veo así, suelta, de catálogo. Cuando se la veo "puesta" a un músico, cambia totalmente, las "deformidades" cobran sentido, y hasta podría decirse que me gusta. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 hace 1 hora, eze79 dijo: Cada vez que la veo me hace acordar a un pelotazo en los huevos jugando en cancha de 5 con amigos. Encima tienen la caradurez de llamarla "non-reverse". La primera impresión que tenés de esta viola es que agarraron las herramientas al revés!! Es como cuando Renault sacó el Symbol, auto horrible, y para venderlo le mandaron un slogan que decía "comprate un auto de hombre". Era como un Clio non-reverse con un baúl empotrado que no entraba en el tablero de dibujo del diseñador (porque ni creo que hayan usado autocad para semejante fealdad) No me desagrada del todo la non Reverse, hasta si me la regalan la acepto con cariño, no así ese espanto de 12 cuerdas. Pero es innegable lo acertado de la comparación con el symbol. Qué cosa fulera esa! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 Jamás en la vida pienso tener una Firebird, sea la que sea, me parece un espanto estético total, no sé en qué pensaban cuando la diseñaron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 Fea como pisar mierda descalzo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 Usen una LP y dejense de joder jaja 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 Es un bife de higado 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 La diseño el padre de milhouse. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts