CebTheory Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Buenas & Santas! Tengo un set toxico 8 y un Bagg con piezo acústico que quedo de un revoleo con las guitarras de Luthier. Pensaba que, armar una ahora, debe salir bastante saladix, y la tenes con suerte dentro de las próximas elecciones. Ahora, miraba con cariño alguna Soloking HH con tremolo, una sola vez probe una, y al tacto estaba buena e incluso no me parecieron mal los mics (aunque eso después se ve bien con tu sonido) Alguno tiene Soloking, Jet, SX, u alguna gama media que digas "si le vas a cambiar X, te conviene"? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Shaila Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 @matimasher tiene una SX en el gaso... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Sx gama media. Listo... Me voy abajo a fumar un faso. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Ojo que tenes que probar los mics, mira que sino te va a salir carisima la movida y puede no gustar nada, yo se los puse a una Jackson DK (gama media japonesa) y la verdad bien feos los Toxico. Una Sx (que mas baja gama no pueden ser) puede valer la pena para modear, para eso a mi me encantan, de hecho tengo un Jazz bass de 5 que me parece bárbaro, tanto que lo compre para modear y quedo tal cual vino de fabrica, ninguna necesidad de cambiarle nada, mas allá de arreglar un par de trastes filosos y un mínimo trabajito al pickguard que estaba cortado desparejo. En otras palabras, no compraria una guitarra, la que sea, por el solo hecho de probar unos mics, los vendo y a la mierda, o se los pongo a una guitarra que ya tenga. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Sx... gama media?... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 hace 9 minutos, leokenobi dijo: Sx... gama media?... las de quesito americano😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted May 7, 2024 Author Share Posted May 7, 2024 (edited) hace 18 horas, ElPelado dijo: Ojo que tenes que probar los mics, mira que sino te va a salir carisima la movida y puede no gustar nada, yo se los puse a una Jackson DK (gama media japonesa) y la verdad bien feos los Toxico. Una Sx (que mas baja gama no pueden ser) puede valer la pena para modear, para eso a mi me encantan, de hecho tengo un Jazz bass de 5 que me parece bárbaro, tanto que lo compre para modear y quedo tal cual vino de fabrica, ninguna necesidad de cambiarle nada, mas allá de arreglar un par de trastes filosos y un mínimo trabajito al pickguard que estaba cortado desparejo. En otras palabras, no compraria una guitarra, la que sea, por el solo hecho de probar unos mics, los vendo y a la mierda, o se los pongo a una guitarra que ya tenga. Si, o sea la vez que probé esa Soloking así en la casa de música, la verdad no necesitaba nada. Los Tóxicos son raros, eso es posta, los he tenido en un par de guitarras, y a favor de los pro madera, con resultados distintos (pero distintos juego de Toxico ) Edited May 7, 2024 by CebTheory Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 Teniendo tantas guitarras en tu set, yo voto que vendas los mics y el piezo y vayas por pedales nuevos😬 Digo, antes de sumar una guitarra sólo para meterle accesorios sueltos. No me maten, sé que atentó contra el espíritu del foro al no incentivar el stockeo guitarril. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts