Jump to content

Lo que vendrá

Recommended Posts

Buenísimo Miguel!

Este momento de Piazzolla siempre me pareció fascinante porque esta tratando de llevarlo todo hacia un lugar que todavía no existe, hacer una música que aún no tiene valor social pero que él siente como impulso y necesidad. Un momento artístico muy potente e incluso ejemplar, lo he estudiado y conversado más de una vez en distintos ámbitos. La aparición de una novedad absoluta que no se puede explicar por el contexto, ni por la historia, ni por la biografía, ni por las influencias, ni por ninguna causa externa.

Reconozco que es un bajonazo reducirlo a guitarra y bajo, sobre todo este Piazzolla tan "ruidoso" de esa época. Es un montón lo que falta. Pero te banco porque con un amigo contrabajista hacemos esto igual, solo porque está bueno tocarlo! Y eso hacen ustedes, se divierten y se nota. Aplausos como siempre.

• Like 1

hace 5 horas, GastonP dijo:

Muy bueno, me gustó.  Lindo arrancar la mañana así...

Gracias Gaston!

hace 44 minutos, Jose M dijo:

Muy bueno! Me gustó esta versión despojada y la improvisación también.

Una consulta, los instrumentos son de luthier o... 

Jaja! Gracias por la escucha!

hace 2 horas, axioman dijo:

Buenísimo Miguel!

Este momento de Piazzolla siempre me pareció fascinante porque esta tratando de llevarlo todo hacia un lugar que todavía no existe, hacer una música que aún no tiene valor social pero que él siente como impulso y necesidad. Un momento artístico muy potente e incluso ejemplar, lo he estudiado y conversado más de una vez en distintos ámbitos. La aparición de una novedad absoluta que no se puede explicar por el contexto, ni por la historia, ni por la biografía, ni por las influencias, ni por ninguna causa externa.

Reconozco que es un bajonazo reducirlo a guitarra y bajo, sobre todo este Piazzolla tan "ruidoso" de esa época. Es un montón lo que falta. Pero te banco porque con un amigo contrabajista hacemos esto igual, solo porque está bueno tocarlo! Y eso hacen ustedes, se divierten y se nota. Aplausos como siempre.

Totalmente de acuerdo con tu apreciación histórica. 

A mi me resulta muy desafiante tocar estos temas medio en pelotas,  al final aunque quede mucho afuera hay que meter un montón de data, melos con vocecitas, solitos  y termina siendo un lindo quilombo. 

Gracias como siempre,  abrazo!

En 7/5/2024 a las 14:50, Mora Amaro La Loba dijo:

Me gustó mucho, aparte del sello tan argentino que tiene le habéis dado un color muy europeo, Dyango... ese color tan abstracto y poderoso que dan las licencias. Felicidades!! También tiene aromas clásicos!

Muchísimas gracias Mora, que bueno que te haya remitido a todo eso, que es un poco lo que en definitiva es.

Abrazo grande 

• Like 1