Popular Post Dany_0 Posted May 5, 2024 Popular Post Share Posted May 5, 2024 Se me ocurrio abrir este temita para que todos los usuarios que quieran compartan que estan usando actualmente, como lo usan y demas. Arranco con el mio. Como dato adicional, estuve rotando bastante de amplis y cajas, hasta achicarme a todo 2x12 y cabezales de maximo 50W. Por lo general uso el Shenier Antares con su caja 2x12 con V-Type. El plexi es un Singletone London Replica con logo Marshall de puro fetiche y despues el Hiwatt T40 con su 2x12 con Fane que lo uso como plataforma clean para tirarle pedales encima y jugar un poco a Gilmour/Pink Floyd. Las dos boards fueron pensadas para usar una para high gain y tonos modernos, y la otra para un audio mas vintage 70s con single coils (Hendrix, Floyd, funk). Guitarras hay de todo un poco, 3 Fender Road Worn con mics Vintera (50s, 60s y 50s Tele). La LP Goldtop es una Trad Pro 11' con Grovers y Suhr Thornbuckers, puente Creamtone, 50s wiring, caps NOS. La LP verde es una Trad Pro 13' Inverness Green (el color del Cadillac El Dorado) espectacular totalmente stock con Grovers con bloqueo y mics Gibson Super57/Classic57. Trae un booster y split coil. Lo que mas toco con estas es Soundgarden, Alice In Chains, Tool, Guns, STP, rock 90s en general. La dorada esta afinada en drop D y la verde en drop C# aunque a veces las vuelvo a afinar en Standard y Eb respectivamente. Una con Ernie Ball .010/.048 y la otra con .010/.052. Por ultimo la Ibanez es una RGA8 con mics Duncan Blackout, cuerpo repintado en Gamma Green (una especie de verde metalizado que se pone violeta depende como pegue la luz). Esa la uso para tocar Meshuggah o jugar con afinaciones estilo Korn, Deftones, SOAD. 36 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted May 5, 2024 Share Posted May 5, 2024 Perdon por el off, pero a la les paul verde la tendria solo para mirarla nomas, con eso me bastaria...hermosisima! 4 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Albertjota Posted May 5, 2024 Popular Post Share Posted May 5, 2024 (edited) Interesante ver que usa la gente. Con mi banda uso mi argie con una 1960a, les paul y algun over. No necesito nada mas! Edited May 5, 2024 by Albertjota 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 5, 2024 Share Posted May 5, 2024 hace 11 minutos, Albertjota dijo: Interesante ver que usa la gente. Con mi banda uso mi argie con una 1960a, les paul y algun over. No necesito nada mas! El muchacho tocará jazz etereo ambiental? 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 765550438_Breakingthegirl.mp4 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 hace 2 minutos, AFJP dijo: 765550438_Breakingthegirl.mp4 26 MB · 0 downloads La carro LP será mía algún día. Ese set es de @fedeqing. Yo tengo un Orange CR20 y una M5. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 hace 10 horas, Albertjota dijo: Interesante ver que usa la gente. Con mi banda uso mi argie con una 1960a, les paul y algun over. No necesito nada mas! Simple y efectivo! Hace rato que no veía a alguien con el boss os2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post stratomatic Posted May 6, 2024 Popular Post Share Posted May 6, 2024 (edited) que bien esos cabezales que siguen dando batalla. Yo hace años vengo usando pedaleras, pero este año me agarro la nostalgia de volver al ampli y pedales , sin abandonar lo digital que me resulta muy practico mas que nada cuando salgo a tocar covers. Hasta el momento me manejo con una hx stomp, pero espero este año armar un lindo set de pedales-ampli Gibson Les paul std 2007 chambered Cherry. Esta es mi viola principal, chambered, pesa 3.3 kilos, una delicia para la espalda, y suena lindo la verdad. Edited May 6, 2024 by stratomatic 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Te felicito cuanta dedicación se ve ahí. Hermoso set por donde lo mires. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertjota Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 hace 2 horas, diegoreinero dijo: Simple y efectivo! Hace rato que no veía a alguien con el boss os2! El os2 está modeado para acercarlo a la eq de un sd1 (la parte overdrive)! Me gusta porque tiene mucha más salida que el super overdrive y anda bárbaro como booster. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 (edited) Edited May 6, 2024 by Cuchon 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chakalaka Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Muy lindo todo. Me hiciste recordar lo pobre que soy...😔 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shul Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 (edited) Violas tengo estas 4, ampli tengo un Vox AC10 y pedales una HX Stomp y con eso estoy armado pa cualquier cosa. Cuando este en condiciones de ahorrar voy a conseguir un amplicito nuevo seguro Edited May 6, 2024 by Norman Black Fotos 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shul Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Jsjajaj q pelotudo elegi una foto cualquiera sin querer mildisculpas no se como borrarla 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 hace 5 minutos, Shul dijo: Jsjajaj q pelotudo elegi una foto cualquiera sin querer mildisculpas no se como borrarla jejeje toca los 3 puntos arriba a la derecha del post y pone " editar" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted May 6, 2024 Moderador Share Posted May 6, 2024 hace 1 hora, Shul dijo: Jsjajaj q pelotudo elegi una foto cualquiera sin querer mildisculpas no se como borrarla hace 1 hora, stratomatic dijo: jejeje toca los 3 puntos arriba a la derecha del post y pone " editar" editado, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jmbarc Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 Para este año e idealmente los que están por venir pronostico sólamente Telecasters. A la derecha Fender American Special, mi número uno hace 13 años. Únicos mods el pickguard blanco y el control plate invertido para tener el volúmen más cerca. A la izquierda el engendro, una partscaster armada con un mango de strato de Squier y un cuerpo de Guindo. Esta es la de backup pero me gusta casi tanto como la Fender. El color es Sonic Gray, a mi gusto el más lindo de los colores "nuevos" de Fender. Hace pocos días le cambie el puente por uno corto para poder instalar el Fishman Tripleplay que uso para maquetear. Las violas van enchufadas a una HX Stomp XL, hace tiempo venía usando pedaleras digitales, el año pasado pase a Helix y ya creo que no hay vuelta atrás. Suena bárbaro y entra en el bolsillo de la funda. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 hace 11 horas, AFJP dijo: 765550438_Breakingthegirl.mp4 26 MB · 0 downloads Que opinión tenés de la Anderson strato? Se la compré a mi hija por dos mangos (75k en noviembre/diciembre) y me parece una viola bárbara, quiero una para mí y cambiar electrónica, mics y esas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 hace 23 minutos, William- dijo: Que opinión tenés de la Anderson strato? Se la compré a mi hija por dos mangos (75k en noviembre/diciembre) y me parece una viola bárbara, quiero una para mí y cambiar electrónica, mics y esas cosas La mía es una accord. El mango es muy cómodo y suena muy bien. No le cambiaria nada, los cerámicos son dinámicos al toque . Así como está va como croto al traje. Si te gusta como suena no te recomiendo meterle plata. A la mía le cambie perillas y le borré el decal. No traía número de serie ni nada. Es una viola genérica pero garpadora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Nicolás Fernandez Saralegui Posted May 6, 2024 Popular Post Share Posted May 6, 2024 Buenas! después de haber dejado muchos equipos en el camino y haber estado solo con una guitarra conectada a la placa de la compu (tener que haber vendido todo, hasta incluso que me hayan robado instrumentos hace muchos años, algunos de los más viejos se acordarán) a poder equiparme de a poco como yo quería, llegué, al menos por ahora a una situación funcional en cuanto a equipamiento y quiero compartirlo con ustedes. Amplificador: LHC Black Deluxe 22w (Es un Deluxe Reverb con parlante Jensen) la calidad es superlativa. Stratocaster Bustos Custom Guitars @Bustos Custom Guitars con mics Diliberto Fat50 Telecaster Thinline @Bustos Custom Guitars con mics Wide Range de Diliberto, ahora no recuerdo bien el nombre del modelo de Javi. Pedalboard Sibilia y pedales: Wah Vox V847-C, TS9, Ceriatone Centura (Gracias @jcportas!) van por el loop de la HX Stomp (estoy probando saliendo directo al PA con un preset que me armé tipo Dumble, estoy enamorado) y la guitarra entra por el Korg Pitch Black. A futuro le conseguiré un footswitch para setear el tap tempo por otro lado. Acustica zurda económica, Vox AC4HW y un viejo HOXON que no abandona Y un humilde Bajo (lalo) Mirr que me acompaña para maquetear o probar algunas lineas para componer: Eso es todo amigos, gracias por pasar! 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 Lo que utilizo mucho últimamente es una guitarra china directa al mark v:25 y en el loop de efectos un dd3, el gabinete es un Fender 1x12. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 hace 5 horas, AFJP dijo: La mía es una accord. El mango es muy cómodo y suena muy bien. No le cambiaria nada, los cerámicos son dinámicos al toque . Así como está va como croto al traje. Si te gusta como suena no te recomiendo meterle plata. A la mía le cambie perillas y le borré el decal. No traía número de serie ni nada. Es una viola genérica pero garpadora. accord, perdon, me confundicie el nombre. es la misma, mismo color y todo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 hace 2 horas, Nicolás Fernandez Saralegui dijo: Buenas! después de haber dejado muchos equipos en el camino y haber estado solo con una guitarra conectada a la placa de la compu (tener que haber vendido todo, hasta incluso que me hayan robado instrumentos hace muchos años, algunos de los más viejos se acordarán) a poder equiparme de a poco como yo quería, llegué, al menos por ahora a una situación funcional en cuanto a equipamiento y quiero compartirlo con ustedes. Amplificador: LHC Black Deluxe 22w (Es un Deluxe Reverb con parlante Jensen) la calidad es superlativa. Stratocaster Bustos Custom Guitars @Bustos Custom Guitars con mics Diliberto Fat50 Telecaster Thinline @Bustos Custom Guitars con mics Wide Range de Diliberto, ahora no recuerdo bien el nombre del modelo de Javi. Pedalboard Sibilia y pedales: Wah Vox V847-C, TS9, Ceriatone Centura (Gracias @jcportas!) van por el loop de la HX Stomp (estoy probando saliendo directo al PA con un preset que me armé tipo Dumble, estoy enamorado) y la guitarra entra por el Korg Pitch Black. A futuro le conseguiré un footswitch para setear el tap tempo por otro lado. Acustica zurda económica, Vox AC4HW y un viejo HOXON que no abandona Y un humilde Bajo (lalo) Mirr que me acompaña para maquetear o probar algunas lineas para componer: Eso es todo amigos, gracias por pasar! Se me pianta un lagrimón al ver el Centura, viendo el set que tenes ,esta en buenas manos , abrazo Nico 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 hace 9 horas, William- dijo: accord, perdon, me confundicie el nombre. es la misma, mismo color y todo Es terrible viola por el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 Squier Affinity Strat Fender Pro Reverb 1972 Vox V847 - Korg Pitckblack - SHO clon - Wampler Tumnus - Argie Dolly - Dédalo D60 Para tocar en casa el Vox Adio. Nada más. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts