juanimuller Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Hoy me llego mi nuevo pedal desde eeuu, lo compre por ebay, lamentablemente ni lo pude probrar porque estoy hasta las manos con la facu pero cuando tenga tiempo, me pongo a jugar. Bueno basicamente lo que hace es congelar lo que toques y poder tocar arriba. Tiene un miniswitch con los 3 modos y un knob de blend, basico. Les dejo las fotos que le saque. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Vino con este trafo, alguien sabe si se puede enchufar directo aca a un enchufe, o ta todo bien? es solo curiosidad porque alimento mis pedales con la multipower de mbs, pero para saber nomas. Espero les guste, abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Felicitaciones por el pedal. El trafo NO lo podés enchufar a la pared acá en argentina de ninguna manera. Si te fijás en la etiqueta, dice "Input: 120V", acá tenemos 220V. Usá la MBS. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted August 24, 2010 Author Share Posted August 24, 2010 Felicitaciones por el pedal. El trafo NO lo podés enchufar a la pared acá en argentina de ninguna manera. Si te fijás en la etiqueta, dice "Input: 120V", acá tenemos 220V. Usá la MBS. Saludos! Buenisimo, me imagine que no, pero por ahi vaya uno a saber. Gracias por la respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Uhh, debe estar barbaro para joder un rato ese pedal. felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Que bueno Felicitaciones, pregunta: te llego a tu domicilio o lo fuiste a buscar a la aduana? pagaste algo en la misma? Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Felicitaciones por el pedal. El trafo NO lo podés enchufar a la pared acá en argentina de ninguna manera. Si te fijás en la etiqueta, dice "Input: 120V", acá tenemos 220V. Usá la MBS. Saludos! Buenisimo, me imagine que no, pero por ahi vaya uno a saber. Gracias por la respuesta seguramente debe ser asi, pero no dejes de leer lo que dice el trafo, a ver si tenes suerte y tiene 120/240v... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted August 24, 2010 Author Share Posted August 24, 2010 No pague nada y llego a casa, la caja era chica para la aduana supongo, porque una vez tuve que ir a buscar un mini sinte y la caja tendria no era muyyyy grande y la tuve que ir a buscar, pero no me cobraron nada. El problema es el shipping, onda si no te traes un elefante :P, el resto, pedales y demas, viene tranqui, yo pense que con el sinte iba a haber quilombo, pero no, pague el shipping y llego, ebay me pone contento, a diferencia de ML que es una patada en el escroto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Que buen bichito! el otro dia lo vi en la pagina de EHX y me re tento! Yo tambien ando a full con Ebay. Compre mics duncan y anoche me gane un remate de un Polytronix. Muejejeje. Felicitaciones man! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted August 24, 2010 Author Share Posted August 24, 2010 Que buen bichito! el otro dia lo vi en la pagina de EHX y me re tento! Yo tambien ando a full con Ebay. Compre mics duncan y anoche me gane un remate de un Polytronix. Muejejeje. Felicitaciones man! Es que es adictivo! los remates de ebay son una droga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Juanimuller, que lindo lo que pegaste, te felicito, a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Que buen bicho yo le tengo muchas ganas para romper las pelotas o hacer algun arreglo zarpado en algún tema....pregunta, cuanto tardó en llegar?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Lindo bichito para jugar un rato...felicitaciones....tuviste que pagar impuestos por traerlo desde EEUU? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted August 24, 2010 Author Share Posted August 24, 2010 Lindo bichito para jugar un rato...felicitaciones....tuviste que pagar impuestos por traerlo desde EEUU? Nada, solo el shipping Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 uhhh!!! yo vi la review y parece estar buenisimo!!!! felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Te felicito loco, hermoso ejemplar. Lo ando mirando con cariño al Freeze. Parece que de avivaron al fin y los hacen con negativo al centro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Con respecto a lo del trafo, fijate que el pedal labura con un poco mas de 9V , yo hice un post hace un tiempito porque mi lpb1 y mi deluxe memory boy tenian menos "power", fui a retocar mi fuente para que laburen esas salidas con 9.6 V y los pedales me funcionan de maravillas. La mayoria de los EXH trabajan con ese voltaje y se nota la diferencia. Igual el Sr. M habia posteado que no tienen drama las MBS asi que no creo que notes diferencia, lo pongo "a titulo informativo" solamente :mrgreen: Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Exelente brother! te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Igual me queda la duda con eso de los 9.6V porque para los pedales BOSS en USA siempre muestran como la fuente de poder recomendada un transformador de 9.6 cuando todos los usan con 9V y jamás he escuchado que alguien tenga problemas. http://accessories.musiciansfriend.com/product/Boss-PSA120S-Adapter?sku=155555 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 Con respecto a lo del trafo, fijate que el pedal labura con un poco mas de 9V , yo hice un post hace un tiempito porque mi lpb1 y mi deluxe memory boy tenian menos "power", fui a retocar mi fuente para que laburen esas salidas con 9.6 V y los pedales me funcionan de maravillas. La mayoria de los EXH trabajan con ese voltaje y se nota la diferencia. Igual el Sr. M habia posteado que no tienen drama las MBS asi que no creo que notes diferencia, lo pongo "a titulo informativo" solamente :mrgreen: Abrazo!! No sabia nada de eso, mil gracias por la data Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Felicitaciones!! Que garrón; no se ve clonable... :( Que tipo de envío usaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 Felicitaciones!!Que garrón; no se ve clonable... :( Que tipo de envío usaste? El shipping de ebay, lo manda por USPS (united states postal service) fedex, ups y toda esa bola como dhl y esos, es un curro, muy muy caro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Felicitaciones!!Que garrón; no se ve clonable... :( Que tipo de envío usaste? El shipping de ebay, lo manda por USPS (united states postal service) fedex, ups y toda esa bola como dhl y esos, es un curro, muy muy caro Lo mejor es pedir USPS Priority Mail. Es como vos decis, pero hay varios servicios de USPS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Vengo de Talcahuano recién, y vi uno en Fusión Musical, está 700 y picos de mangos. Qué onda? Es como tener un mic Sustainer pero en un pedal? Me intriga el bicho este che, si podés cuando lo pruebes hacete una review! Saludos y felicitaciones por la adquisición! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted August 26, 2010 Author Share Posted August 26, 2010 Vengo de Talcahuano recién, y vi uno en Fusión Musical, está 700 y picos de mangos. Qué onda? Es como tener un mic Sustainer pero en un pedal? Me intriga el bicho este che, si podés cuando lo pruebes hacete una review! Saludos y felicitaciones por la adquisición! 8) La verdad es una locura comprarse ese pedal aca, onda es algo divertido pero no es para todos. 700 pesos es una locura, yo lo pague 120 dolares en ebay, algo asi como 500 pesos con shipping incluido, se que me van a decir que son 200 pesos nada mas de diferencia, pero son 200 pesos. El pedal te sostiene una nota sola o acorde por 3 tipos de tiempos diferentes y tiene opcion para dejar apretado el switch del bicho para que vos lo controles. Pero como ya te dije, es muyyyy divertido, si te gustan los colchones de sonido o los swells y demas, es increible. gracias por las felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Vengo de Talcahuano recién, y vi uno en Fusión Musical, está 700 y picos de mangos. Qué onda? Es como tener un mic Sustainer pero en un pedal? Me intriga el bicho este che, si podés cuando lo pruebes hacete una review! Saludos y felicitaciones por la adquisición! 8) La verdad es una locura comprarse ese pedal aca, onda es algo divertido pero no es para todos. 700 pesos es una locura, yo lo pague 120 dolares en ebay, algo asi como 500 pesos con shipping incluido, se que me van a decir que son 200 pesos nada mas de diferencia, pero son 200 pesos. El pedal te sostiene una nota sola o acorde por 3 tipos de tiempos diferentes y tiene opcion para dejar apretado el switch del bicho para que vos lo controles. Pero como ya te dije, es muyyyy divertido, si te gustan los colchones de sonido o los swells y demas, es increible. gracias por las felicitaciones Ahh, buena explicación y buena data juani! Gracias y espero que lo disfrutes. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts