Jump to content

Llego! Electro Harmonix Freeze!

juanimuller

Recommended Posts

Hoy me llego mi nuevo pedal desde eeuu, lo compre por ebay, lamentablemente ni lo pude probrar porque estoy hasta las manos con la facu pero cuando tenga tiempo, me pongo a jugar.

Bueno basicamente lo que hace es congelar lo que toques y poder tocar arriba.

Tiene un miniswitch con los 3 modos y un knob de blend, basico.

Les dejo las fotos que le saque.

dsc04533.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc04535h.th.jpg

dsc04537v.th.jpg

dsc04541m.th.jpg

Vino con este trafo, alguien sabe si se puede enchufar directo aca a un enchufe, o ta todo bien? es solo curiosidad porque alimento mis pedales con la multipower de mbs, pero para saber nomas.

Espero les guste, abrazo

Felicitaciones por el pedal.

El trafo NO lo podés enchufar a la pared acá en argentina de ninguna manera. Si te fijás en la etiqueta, dice "Input: 120V", acá tenemos 220V. Usá la MBS.

Saludos!

Buenisimo, me imagine que no, pero por ahi vaya uno a saber.

Gracias por la respuesta

Felicitaciones por el pedal.

El trafo NO lo podés enchufar a la pared acá en argentina de ninguna manera. Si te fijás en la etiqueta, dice "Input: 120V", acá tenemos 220V. Usá la MBS.

Saludos!

Buenisimo, me imagine que no, pero por ahi vaya uno a saber.

Gracias por la respuesta

seguramente debe ser asi, pero no dejes de leer lo que dice el trafo, a ver si tenes suerte y tiene 120/240v...

No pague nada y llego a casa, la caja era chica para la aduana supongo, porque una vez tuve que ir a buscar un mini sinte y la caja tendria no era muyyyy grande y la tuve que ir a buscar, pero no me cobraron nada.

El problema es el shipping, onda si no te traes un elefante :P, el resto, pedales y demas, viene tranqui, yo pense que con el sinte iba a haber quilombo, pero no, pague el shipping y llego, ebay me pone contento, a diferencia de ML que es una patada en el escroto.

Con respecto a lo del trafo, fijate que el pedal labura con un poco mas de 9V , yo hice un post hace un tiempito porque

mi lpb1 y mi deluxe memory boy tenian menos "power", fui a retocar mi fuente para que laburen esas salidas con 9.6 V y los pedales me funcionan de maravillas.

La mayoria de los EXH trabajan con ese voltaje y se nota la diferencia.

Igual el Sr. M habia posteado que no tienen drama las MBS asi que no creo que notes diferencia, lo pongo "a titulo informativo" solamente :mrgreen:

Abrazo!!

Con respecto a lo del trafo, fijate que el pedal labura con un poco mas de 9V , yo hice un post hace un tiempito porque

mi lpb1 y mi deluxe memory boy tenian menos "power", fui a retocar mi fuente para que laburen esas salidas con 9.6 V y los pedales me funcionan de maravillas.

La mayoria de los EXH trabajan con ese voltaje y se nota la diferencia.

Igual el Sr. M habia posteado que no tienen drama las MBS asi que no creo que notes diferencia, lo pongo "a titulo informativo" solamente :mrgreen:

Abrazo!!

No sabia nada de eso, mil gracias por la data

Felicitaciones!!

Que garrón; no se ve clonable... :(

Que tipo de envío usaste?

El shipping de ebay, lo manda por USPS (united states postal service)

fedex, ups y toda esa bola como dhl y esos, es un curro, muy muy caro

Lo mejor es pedir USPS Priority Mail. Es como vos decis, pero hay varios servicios de USPS.

Vengo de Talcahuano recién, y vi uno en Fusión Musical, está 700 y picos de mangos.

Qué onda? Es como tener un mic Sustainer pero en un pedal?

Me intriga el bicho este che, si podés cuando lo pruebes hacete una review!

Saludos y felicitaciones por la adquisición! 8)

Vengo de Talcahuano recién, y vi uno en Fusión Musical, está 700 y picos de mangos.

La verdad es una locura comprarse ese pedal aca, onda es algo divertido pero no es para todos. 700 pesos es una locura, yo lo pague 120 dolares en ebay, algo asi como 500 pesos con shipping incluido, se que me van a decir que son 200 pesos nada mas de diferencia, pero son 200 pesos.

El pedal te sostiene una nota sola o acorde por 3 tipos de tiempos diferentes y tiene opcion para dejar apretado el switch del bicho para que vos lo controles.

Pero como ya te dije, es muyyyy divertido, si te gustan los colchones de sonido o los swells y demas, es increible.

gracias por las felicitaciones

La verdad es una locura comprarse ese pedal aca, onda es algo divertido pero no es para todos. 700 pesos es una locura, yo lo pague 120 dolares en ebay, algo asi como 500 pesos con shipping incluido, se que me van a decir que son 200 pesos nada mas de diferencia, pero son 200 pesos.

El pedal te sostiene una nota sola o acorde por 3 tipos de tiempos diferentes y tiene opcion para dejar apretado el switch del bicho para que vos lo controles.

Pero como ya te dije, es muyyyy divertido, si te gustan los colchones de sonido o los swells y demas, es increible.

gracias por las felicitaciones

Ahh, buena explicación y buena data juani! Gracias y espero que lo disfrutes. 8)