Popular Post colorock Posted May 4, 2024 Popular Post Share Posted May 4, 2024 (edited) Hace ya varios años que quiero modificar mi SD 1, siempre por alguna u otra cosa lo postergaba , es un pedal que suelo usar cuando me invitan o donde tengo que tocar rápido a un equipo que no es mio, algo simple, principalmente porque funciona a batería, y es todo mas rápido, enchufo y salgo tocando. Las modificaciones en si, le saque C6 con lo que gano algo (no mucho) de frecuencias medias bajas, me gusto y quedo. Luego pase el clipling a simétrico y cambio de diodos a Leds azules, me gusto y quedo, pensaba probar con C3, pero se pasaría de low, así que no lo hice. Cambio de Led de encendido por uno azul, mas que nada para identificarlo. El audio: tengo muchísimo control sobre el overdrive, y mas limpios, toco con los dedos, y mi mano derecha esta constantemente modificando el volumen de la guitarra, ahora es como que con solo cambiar la pulsación cambia muchísimo, va de un re limpio a un over muy lindo. es un poco agudo si, así que le recorto del tono, del mismo pedal y dependiendo del equipo también puede ser de ahi o de la guitarra misma La grabación , la hice rápido para probar, en IOS en garageband usando una simulación de Vox ac30 un poco de reverb y no me acuerdo si algo de Delay. el equipo esta clean , toda la mugre es del SD 1. La guitarra esta a un volumen fijo, los cambios son por pulsación Guitarra Telecaster con HB (Dimarzio 30 aniversario y chopper T), interface es una Line 6 Sonic Port dejo un audio en SoundCloud (la interpretación te la debo ja, grabe rapido) y un par de fotos Saludos El colo (No se si este post iria aca, en construcción y reparacion, cualquier cosa lo mueven) https://on.soundcloud.com/HepKCFFGnt59HQAW8 Edited May 4, 2024 by colorock 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted May 4, 2024 Share Posted May 4, 2024 Lindo audio che! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted May 4, 2024 Author Share Posted May 4, 2024 gracias, me gusto la dinámica sobre todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 4, 2024 Share Posted May 4, 2024 Buenísimo @colorock ! También modifiqué uno años atrás, para poder obtener un sonido entre un TS9 y un 808 y resultó. Te felicito ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted May 4, 2024 Author Share Posted May 4, 2024 hace 18 minutos, Sevenseas dijo: Buenísimo @colorock ! También modifiqué uno años atrás, para poder obtener un sonido entre un TS9 y un 808 y resultó. Te felicito ! Sr del mar , no lo veía hace tiempo, ya tipo ts tengo varios y con la tele no me convence ninguno, si con stratos , buscaba algo con más headroom y dinámica , más bien suave, tipo un equipo calentito , creo me quedo bárbaro , a ver cuánto me dura el amor jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted May 4, 2024 Share Posted May 4, 2024 Muy buen laburo @colorock! Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted May 5, 2024 Author Share Posted May 5, 2024 hace 1 hora, Mashe dijo: Muy buen laburo @colorock! Felicitaciones. Gracias , es muy loco ver cómo prenden los led al tocar ja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts