Popular Post CebTheory Posted May 4, 2024 Popular Post Share Posted May 4, 2024 (edited) Buenas & Santas! Primero disculpas por la calidad de las fotos, con decirles que mi Celular ya no em deja entrar en homebanking por el Android que tiene. Hay algunas que merecen su presentación aparte, pero como el viernes me llegaron 3 guitarras "varadas" desde la pandemia, las tengo todas juntas y presento una actualización! La descripción es muy breve, salvo alguna cosa en particular que recuerde, la valoración de que si sirve para tocar "detrusiiooonn!!" se valora en "Metal Zones", esto va desde la ganancia de los Mics, si es mas o menos bate de baseball el mango, si es dos octavas, o el puente que tiene. El peso se valora en cuantos "Tu mamá es taaan gorda..." Son todas de Luthier! Custom significa que al mande a hacer, STD es que la compre de stock (a lo sumo cambio de pintura o mics, pero nada mas) 4/5 Metal Zones 1/5 de Tu Mamá es tan gorda. Custom Inspirada en la PRS Singlecut, se siente como una McCarty (del 98 por las dudas no se si son todas iguales) en cuanto a peso y lo compacta que es. El Tremolo Schaller, es de lo mejor que he probado, un recorrido super amplio. Tiene un símbolo de Alfa & Omega bien Metalero en madre perla que justo agarro el flash (no se si Barry o Adam) 1/5 Metal Zones 4/5 de Tu Mamá es tan gorda. STD Tiene un doble rial atrás que no lo uso, le saco un sonido decente, pero todas las otras guitarras (incluidas las de single) le saco mejor sonido. Ahora las demás combinaciones, son una delicia! Las ultimas grabaciones fueron con esta Strat y esas combinaciones. Super maciza. 4/5 Metal Zones 3/5 de Tu Mamá es tan gorda. STD De peso bien, no es una pluma, pero no es pesada, le puse un PRS Tremontti atrás que levanta como loco es la mas High Gain que tengo. 4/5 Metal Zones 4/5 de Tu Mamá es tan gorda. Custom Los Mics son un PRS McCarty, lo que le suma mas Metal Zones son el FloydRose Schaller y las 2 octavas, es la mas vieja y al mas rockeada. La use en vivo, ensayos, grabaciones, es la única que me quisieron comprar, después que la preset a un guitarrista amigo para una serie de recitales (cuando al SG de el estaba en el taller), es re loco por que el perfil de guitarra en si, no iba con mi amigo pero se enamoro igual (la usaba sin Floyd) Otro caso "curioso" estaba en una época donde toda santa guitarra debía tener Floyd, y encima eran gamas media, cuando por fin tengo esta inspirada en la PRS C24 (la Torero no existía en ese momento) con el Floyd Schaller, muy muy recomendable, se me pasaron las ganas del Floyd. 3/5 Metal Zones 2/5 de Tu Mamá es tan gorda. STD Okume, sencilla, una Teleca de configuración clásica. Salvo quizás los controles invertidos, y el Quarter Pound que es una bendición del tono, no es lo más practico en mi sonido para un Metal Tradicional, pero que cumple con creces para la distorsión u over, eso seguro! 3/5 Metal Zones 1/5 de Tu Mamá es tan gorda. Custom Una pluma, tienen el Set Cobra (kai) de Bare; que decir, una explosión de tono, agarra muy bien la distor, la que mejor se lleva con afinaciones bajas, y no tan ruidosos (de hecho para mi son bastante silenciosos por el gain que uso), pero en general es una configuración mas rockera, sencilla y medio bate de baseball. 3/5 Metal Zones 5/5 de Tu Mamá es tan gorda. STD Inspirada en una LP del 59, el mango fue inspirado en el bate de Pete Rose. Los Mics (unos Gotoh modificados) suenan de 10 y son básicamente los 3 Metal Zones de su calificación. Mas pesada que una mama luchona a fin de mes. 5/5 Metal Zones 5/5 de Tu Mamá es tan gorda. Custom Set de Mic Black Hawk de Bare, Tremolo Hipshot, dos octavas y un inlay entre abalone y madre perla que haria sonrojar hasta Steve Vai, es mi viola definitiva para metal, aunque mas pesada que la AFIP cuando queres levantar cabeza. 4/5 Metal Zones 2/5 de Tu Mamá es tan gorda. Custom inspirada en la Kiesel Aries, con los Afermath de Bare, muy liviana, si te va el Nu, Post Grunge y no te va hacer sonidos con la palanca, re va esta viola, que además es muy liviana. Gracias por pasar! Edited May 4, 2024 by CebTheory 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted May 4, 2024 Share Posted May 4, 2024 Ehhhh, amigo, y la chicken? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted May 4, 2024 Author Share Posted May 4, 2024 hace 17 minutos, GonzaloRLG dijo: Ehhhh, amigo, y la chicken? Hubo tiempos de necesidad y la puse a la parilla. Le saque los accesorios, y se la di la Luthier para que tenga para probar los Mics, con el tiempo la deje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted May 4, 2024 Share Posted May 4, 2024 Uhhhh, qué bajón, ojalá la recuperes! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 4, 2024 Share Posted May 4, 2024 hace 1 hora, CebTheory dijo: Mas pesada que una mama luchona a fin de mes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted May 4, 2024 Share Posted May 4, 2024 hace 3 horas, CebTheory dijo: Tiene un doble rial 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted May 4, 2024 Share Posted May 4, 2024 tenes tiempo para tocar todo eso?? 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xul21 Posted May 5, 2024 Share Posted May 5, 2024 Que buena está la estilo McCarty con Floyd!! 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted May 6, 2024 Author Share Posted May 6, 2024 En 4/5/2024 a las 20:54, Fgk dijo: tenes tiempo para tocar todo eso?? 😂 Sabes que eso iba a ser un post sobre lo que es tener (dependiendo para quien es "mucho o poco") tener cierta cantidad de guitarras. En mi caso suelo poner en el pie individual la que más uso, y en un soporte de otras 3 guitarras, para viarias, las otras guardadas, y voy cambiando cada varios meses, o cuando esta alguna en el taller. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted May 6, 2024 Share Posted May 6, 2024 1 hour ago, CebTheory said: Sabes que eso iba a ser un post sobre lo que es tener (dependiendo para quien es "mucho o poco") tener cierta cantidad de guitarras. En mi caso suelo poner en el pie individual la que más uso, y en un soporte de otras 3 guitarras, para viarias, las otras guardadas, y voy cambiando cada varios meses, o cuando esta alguna en el taller. Excelente!! La famosa "rotacion" !!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts