albinstromber Posted May 3 Share Posted May 3 Le robé la bandeja de vinilos a mi padre (una Kenwood KD50F, para los obsesivos de ese tipo de cosas), y tengo también su amplificador con entrada phono. Lo que necesito es un set de parlantes. Todo lo que veo publicado me da bronca, porque sale el doble que afuera. ¿Algo con una buena relación precio/calidad que quieran recomendarme (o venderme)? No sé nada del tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted May 3 Share Posted May 3 hace 18 minutos, albinstromber dijo: Le robé la bandeja de vinilos a mi padre (una Kenwood KD50F, para los obsesivos de ese tipo de cosas), y tengo también su amplificador con entrada phono. Lo que necesito es un set de parlantes. Todo lo que veo publicado me da bronca, porque sale el doble que afuera. ¿Algo con una buena relación precio/calidad que quieran recomendarme (o venderme)? No sé nada del tema. Tengo un amigo que es el dueño y artifice del museo del radio combinado en Berisso (te transportas al pasado yo fui a tocar unos tango hace unos meses, hay lo que no se te ocurre), es técnico se dedica únicamente a restaurar equipos muy antiguos, cualquier cosa me escribis te paso el contacto, el seguro te va asesorar y no de oido. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 3 Share Posted May 3 Y depende todo del presupuesto que manejes. Busca en redes a Eduardo Bigatto o (si andas muy dulce) a Silvio Lujan Pomar, que es el importador oficial de McIntosh. Ambos venden usados y te pueden asesorar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 3 Share Posted May 3 Audiogasty es otro que vende de todo para este mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted May 3 Share Posted May 3 Hola!, es una bandeja tobara y el ampli supongo que también. No se cuanto queres gastar ni si las queres hacer vos. Yo sin invertir demasiado compré medios faital pro de 6", tweeter de bobina de 3.5 o 4 no me acuerdo faital pro, y woofer le puse un jahro (que es barato y tiene lo que buscaba) lo medi con la compu y tiene rango 30/40 hz hasta 1000hz, suspención de goma y es de pocos watts. Le compre los divisores de 3 vías a uno que los arma tipo como erán antes y con los db y cortes que le pidas. Después las cajas las hice con la compu bass reflex. Hoy supongo que hablas de 4 gambas capaz o más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted May 3 Share Posted May 3 Yo te recomiendo unos bafles Technics, por ejemplo SB-l70, con woofer de 12" (esto es indispensable si querés escuchar música) que vi en la ML por unos 200 y pico. Eso sí, son siempre usados, así que miralos bien y escuchalos con música que conozcas bien al mayor volumen posible para ver si no están detonados. Esto hacelo con cualquier bafle que busques. Te los recomiendo porque tengo por ahí un rack con este tipo de bafle, en mi caso más grande, con dos woofer c/u y son bastante buenos. Tengo también unos Bose y unos B&W pero que me costaron muchísimo más. Etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted May 4 Share Posted May 4 Hay varios Technics Sb-lx70 en ML yo iris por algo de ese tipo, le esquivaría a los parlantes modernos que están todos pasados de graves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertjota Posted May 4 Share Posted May 4 Hace unos años encontré en ML unos Celestion 3 mk2 ingleses a buen precio que uso con mi equipo kenwood KA-305 y suenan muy bien. Además son tipo bookshelf y ocupan poco lugar. Si encontras alguno te los recomiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts