Jump to content

Recommended Posts

Posted

La cuestion es que se me rompio el cable del transformador, me fui a una ferreteria y compre uno de esos que viene para seleccionar el voltaje, entonces, lo compro, lo traigo, y a 220 lo selecciono en 9V. Y la pedalera se enciende pero no arranca, queda la pantalla prendida y sin ninguna letra ni numero ni nada, que hago, cambio de 220 a 110, aver si asi arrancaba, cuestion que en 110, (y siempre en 9v), enciende aparecen las letras y luego muere de vuelta...La cosa es que lo desenchufo de la pedalera, y lo dejo enchufado a la corriente, 2 minutos, y ahi nomas se quema..en un rato lo voy a llevar para que me lo cambien, ahora mi miedo es que le haya podido pasar algo a la pedalera, nunca tuve ningun problema y ahora con este transformador, supuestamente tendria que haber funcionado, no funcionaba de ninguna manera, y bueno como de electronica no caso una espero que alguno me pueda orientar y decirme si pude quemar la pedalera o hacerle algo, desde ya muchas gracias y un saludo. Mariano.

Posted

Eso que te pasa es por el amperaje de la fuente. Debe ser de un amperaje chico entonces cuando la dejas prendida unos minutos se quema porque no resiste tanta corriente. Creo que es de 1 mA la AX3000... yo la tengo xxx pero no me acuerdo bien, pregunta donde la compraste