Jump to content

Recommended Posts

Buenas queridos, estoy interesado en comprarme unos auris para usar con mi placa de sonido, los usaría para grabación de guitarra y voces además de un cierto master, estoy entre estas dos opciones de la marca AKG no se cual me recomendarían comprar. si tienen alguna otra marca y modelo de interés que digan ojo que estos también van, los leo. muchas gracias.

hace 1 hora, Tomás Lavielle dijo:

Buenas queridos, estoy interesado en comprarme unos auris para usar con mi placa de sonido, los usaría para grabación de guitarra y voces además de un cierto master, estoy entre estas dos opciones de la marca AKG no se cual me recomendarían comprar. si tienen alguna otra marca y modelo de interés que digan ojo que estos también van, los leo. muchas gracias.

Yo tengo los 92 y no me gustan nada, los tengo porque los pagué 2 mangos, los Mackie me parecen mejores

Mí única experiencia con AkG son los K44 buena relación precio calidad pero al primero que tuve le dejo de andar un oído, de jodió la membrana o algo así, y nunca di con quien le cambie eso, hasta lo lleve a un famoso local en una galería en Belgrano y no tenían 

• Don't agree 1

tengo un k720 que me gusta bastante (aunque vengo usando más los ath50) y tengo unos 511 que no me gustan mucho pero son cerrados y no se me filtran cuando grabo con algun condenser (cosa que los los 720 me pasaba mucho)