Jump to content

Recommended Posts

Posted

muy bueno, yo lo probé a este ampli en la MM 2010, el Ing. Jorge me intentó explicar este sistema, pero la verdad no le había entendido mucho (menos con el ruido que había en la sala de amplis! jajaj). Ahora me quedó un poco más claro.

Saludos!

Posted

Encontré mi ampli para mi casa.

Ya esta, de ahora en mas voy a ahorrar para esto.

Alguien tiene idea el precio?

Jorgeson logró que un monocanal sea bicanal, eso se llama ser bueno en lo que hace.

Posted

Para mi de los mejores test que se vieron aca, el ampli a pesar de ser un video se nota que suena organico y dinamico, el crunch es terrible, casi se siente la patada, y el tone keeper me parece de esas ideas que de tan simples son geniales. La verdad me dieron ganas de tener un bicho de estos.

Posted

EXCELENTE!

Realmente creo es brillante la incorporacion de este sistema dentro de un amplificador.

Esto es lo que se llama Ingenieria aplicada a las necesidades del comprador.

Mis felicitaciones a los Ingenieros.

Y ese bestia no puede sonar asi, TREMENDO!

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Excelente, y la incorporaciòn del tone keeper en el gabinete es una genialidad. Ampli para casa, para el pub, para shows, para grabar. Felicitaciones al Ingeniero Jorge y al Ingeniero Jackobs.

Posted

muy bueno che! felicitaciones a Jorgeson y a Jake amps!!! la verdad que me gusto mucho, se nota bien el estilo ingles, tal cual como dijo Ariel pude percibir ese tono nasal al que se referia, bien medioso y la verdad que mucho gain, se agradece por tan buena review!

saludos, Mario.

Posted

Que buen ampli ! La verdad las prestaciones y las funciones que tiene y lo versatil que es lo hacen apto para casi cualquier circunstancia, lo veo un ampli para el que con 4 o 5 pedalitos no necesitas mas para tocar rock y demás.

Felicitaciones a Jorgeson y a Eric.

La unica "contra" que le veo es que, para mi gusto, estéticamente es horrible, pero queda en cada uno, son gustos, por lo demas se ve excelente.

Saludos.

Posted

Mis felicitaciones a Jorgeson por semejante equipo, tiene pinta de sonar bárbaro y la estética me encantó. Comentario aparte para el Tone Keeper, me parece una idea increible y por lo que se ve está muy bien lograda así que me saco el sombrero frente a Eric y a Jorge.