Elkingcyto Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Uhhhh esperando a que este disponible el video. Eterna espera. :twisted: Quote
Negro Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 "El video solicitado no esta disponible" :? Quote
Ricardo Mattolini Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Ohhhhhh se me va a caer un lagrimon, porque creo que este es mi ampli!!!!! :o Y justo no se veeeeeee buaaa Quote
burritox Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Ya funciona! :D Pero no tengo audio! :x En casa lo miro, saludos. Quote
voodoochild Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 que bueno el lugar me resulta conocido ay algun ingenieri cerca :mrgreen: Quote
pampeano Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 muy bueno, yo lo probé a este ampli en la MM 2010, el Ing. Jorge me intentó explicar este sistema, pero la verdad no le había entendido mucho (menos con el ruido que había en la sala de amplis! jajaj). Ahora me quedó un poco más claro. Saludos! Quote
voodoochild Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 yo lo probe y es exelente sonido y versatilidad incomparables facil de transportar y buen volumen una mas que interesante opcion Quote
Eric Jake Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 que bueno el lugar me resulta conocido hay algun ingenieri cerca :mrgreen: Si, el que sostiene la camara, jaja. Perdón por el Parkinson! Quote
Gustavo Rauch Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Encontré mi ampli para mi casa. Ya esta, de ahora en mas voy a ahorrar para esto. Alguien tiene idea el precio? Jorgeson logró que un monocanal sea bicanal, eso se llama ser bueno en lo que hace. Quote
Roberto Carbone Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Muy bueno y útil el Tone Keeper. Una pregunta ¿Ese es el taller de Eric? (De hecho pareciera que se ve un Blues Mojo de fondo) Quote
Limon Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Che, está barbaro!. Tenes de todo en ese pequeño monstruo. Felicitaciones a los creadores. Quote
loco4eber Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Para mi de los mejores test que se vieron aca, el ampli a pesar de ser un video se nota que suena organico y dinamico, el crunch es terrible, casi se siente la patada, y el tone keeper me parece de esas ideas que de tan simples son geniales. La verdad me dieron ganas de tener un bicho de estos. Quote
Nicoapocalipsis Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Alucinante, muy muy bueno....original, y un sonido demoledor. Se agradece el video! Quote
Callerio Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 EXCELENTE! Realmente creo es brillante la incorporacion de este sistema dentro de un amplificador. Esto es lo que se llama Ingenieria aplicada a las necesidades del comprador. Mis felicitaciones a los Ingenieros. Y ese bestia no puede sonar asi, TREMENDO! Quote
Federico Perren Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Zarpadisimo, me encanto. Cuanto sale un ampli de estos? Muuuuy buena opcion eh... muy buena. Quote
emiliano Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Faaa tremendo loco! Ahora si que no nos podemos quejar. Tenemos amplis nacionales de todos los gustos y sabores! Felicitaciones para ambos fabricantes. Saludos! Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Excelente, y la incorporaciòn del tone keeper en el gabinete es una genialidad. Ampli para casa, para el pub, para shows, para grabar. Felicitaciones al Ingeniero Jorge y al Ingeniero Jackobs. Quote
mc-case Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 muy bueno che! felicitaciones a Jorgeson y a Jake amps!!! la verdad que me gusto mucho, se nota bien el estilo ingles, tal cual como dijo Ariel pude percibir ese tono nasal al que se referia, bien medioso y la verdad que mucho gain, se agradece por tan buena review! saludos, Mario. Quote
Matias Arrignon Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Que buen ampli ! La verdad las prestaciones y las funciones que tiene y lo versatil que es lo hacen apto para casi cualquier circunstancia, lo veo un ampli para el que con 4 o 5 pedalitos no necesitas mas para tocar rock y demás. Felicitaciones a Jorgeson y a Eric. La unica "contra" que le veo es que, para mi gusto, estéticamente es horrible, pero queda en cada uno, son gustos, por lo demas se ve excelente. Saludos. Quote
Nacho5 Posted August 25, 2010 Posted August 25, 2010 Impresionante lo que suena ese ampli y los clean que tiene me gustan mucho!!! Quote
A.S Posted August 25, 2010 Posted August 25, 2010 Mis felicitaciones a Jorgeson por semejante equipo, tiene pinta de sonar bárbaro y la estética me encantó. Comentario aparte para el Tone Keeper, me parece una idea increible y por lo que se ve está muy bien lograda así que me saco el sombrero frente a Eric y a Jorge. Quote
Recommended Posts