jbruno689 Posted May 3 Share Posted May 3 Buenas. Tengo una fender mexico standard 2008 ya con su uso y tengo posibilidad de cambiarla por una godin session inmaculada. Vale la pena el cambio? Aclaro que oí buenos comentarios pero no la he probado la Godin. Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted May 3 Share Posted May 3 Las Godín tienen una construcción espectacular, y te diría bastante lejos de su valor comercial, para bien. Y justamente ese es un punto a tener en cuenta. Estimo que tiene mejor venta la Fender. Tengo una MIM 2006 ó 2012 (nunca recuerdo), y una Godín LG P90. Son diferentes en este caso porque la LG es onda LesPaul. Pero te digo que las maderas, el cuerpo, los mic, todo es impresionante. Nunca probé una Session, ni tu MIM, pero en términos generales me arriesgo a decir que la Godín está algo por encima en calidad, y la MIM algo por encima en el precio. Cosas del mercado mepa... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 1 minuto, Alejandro Fa dijo: Las Godín tienen una construcción espectacular, y te diría bastante lejos de su valor comercial, para bien. Y justamente ese es un punto a tener en cuenta. Estimo que tiene mejor venta la Fender. Tengo una MIM 2006 ó 2012 (nunca recuerdo), y una Godín LG P90. Son diferentes en este caso porque la LG es onda LesPaul. Pero te digo que las maderas, el cuerpo, los mic, todo es impresionante. Nunca probé una Session, ni tu MIM, pero en términos generales me arriesgo a decir que la Godín está algo por encima en calidad, y la MIM algo por encima en el precio. Cosas del mercado mepa... Si me parece que es así nomas. A la hora de vender se me hace que es más fácil la Fender (aunque no se vende nada hoy dia) Pero la godin esta realmente inmaculada. Es la negra translúcida con mango de maple. No se que hacer. Tengo una partcaster strato con accesorios gotoh o sea prácticamente igual a la Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted May 3 Share Posted May 3 hace 4 minutos, jbruno689 dijo: No se que hacer. Tengo una partcaster strato con accesorios gotoh o sea prácticamente igual a la Fender. O sea, no es una MIM original, o te referís a otra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted May 3 Share Posted May 3 Parecería que la respuesta va por: Si la querés para tocar, la Godin. Si la querés como inversión, quedate la Fender. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 10 minutos, Alejandro Fa dijo: O sea, no es una MIM original, o te referís a otra? Sisi. La que cambiaría es la fender mexico. A lo que voy es a que tengo una partcaster que se suena todo tambiénademas de la fender. En caso de cambiar la fender me quedaría con una strato convencional igualmente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 8 minutos, mdupraz dijo: Parecería que la respuesta va por: Si la querés para tocar, la Godin. Si la querés como inversión, quedate la Fender. Si así es. Ya tengo una partcaster así que me quedaría con esa y la partcaster en caso de cambiarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted May 3 Share Posted May 3 hace 2 minutos, jbruno689 dijo: Si así es. Ya tengo una partcaster así que me quedaría con esa y la partcaster en caso de cambiarla. de todos modos, probá la Godin antes 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 2 minutos, mdupraz dijo: de todos modos, probá la Godin antes Sisi. Eso voy a hacer. Pero me parece que hago el cambiaso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted May 3 Share Posted May 3 YO le entraria a la Godin. Son mucho mas violas, por lo menos en mi experiencia probando varias Godin distintas y varias Fender. Como reventa no se si lo recomiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 2 minutos, NahuelOliveto dijo: YO le entraria a la Godin. Son mucho mas violas, por lo menos en mi experiencia probando varias Godin distintas y varias Fender. Como reventa no se si lo recomiendo Si. O sea. No me dedico a la compra y venta sino que sería para usarla. Igualmente dicen que están muy bien bobinados los mics y que son superiores a los cerámicos que trae de fabrica la fender mexico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 3 Share Posted May 3 Cambiala por otra Fender, salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ewjahn Posted May 3 Share Posted May 3 hace 12 minutos, jbruno689 dijo: Si. O sea. No me dedico a la compra y venta sino que sería para usarla. Igualmente dicen que están muy bien bobinados los mics y que son superiores a los cerámicos que trae de fabrica la fender mexico. Hasta los mics de las Squier Classic son superiores a los que traian las MIM hasta el 2012. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted May 3 Share Posted May 3 hace 24 minutos, jbruno689 dijo: Si. O sea. No me dedico a la compra y venta sino que sería para usarla. Igualmente dicen que están muy bien bobinados los mics y que son superiores a los cerámicos que trae de fabrica la fender mexico. si es para usarla minimamente anda y probala, para mi es mucho mas viola que la fender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patocaster Posted May 3 Share Posted May 3 Pensá también el que la Godin es una guitarra con especificaciones mas modernas. Seguro es HSS y con puente de dos pivotes. Si esa parte te cierra, es como ya te dijeron arriba. Teniendo dos guitarras de la marca te puedo decir que maderas y terminación son impecables. La Fender tiene mucha mas reventa, eso ni hablar. De todas maneras, no hay muchas de estas Session dando vueltas en el mercado de usadas. Te digo porque estoy en la búsqueda de una guitarra con esas características y se cuentan con los dedos de la mano. Fender Mex hay bastante. Es lógico, es una guitarra de una calidad predecible y buen precio de reventa, y es obviamente Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 1 hora, AFJP dijo: Cambiala por otra Fender, salu2. Si tuviera plata si. Pero esto es mano a mano. Tenían una usa pero tome la mexico en parte de pago para construir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 58 minutos, Patocaster dijo: Pensá también el que la Godin es una guitarra con especificaciones mas modernas. Seguro es HSS y con puente de dos pivotes. Si esa parte te cierra, es como ya te dijeron arriba. Teniendo dos guitarras de la marca te puedo decir que maderas y terminación son impecables. La Fender tiene mucha mas reventa, eso ni hablar. De todas maneras, no hay muchas de estas Session dando vueltas en el mercado de usadas. Te digo porque estoy en la búsqueda de una guitarra con esas características y se cuentan con los dedos de la mano. Fender Mex hay bastante. Es lógico, es una guitarra de una calidad predecible y buen precio de reventa, y es obviamente Fender. Si. El tema es la reventa. Estoy re indeciso. La godin, como ya puse, es nueva. La mexico mía ya tiene su uso y sus marcas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NahuelOliveto Posted May 3 Share Posted May 3 subite fotos de la godin asi te manijeamos massssss 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 4 minutos, NahuelOliveto dijo: subite fotos de la godin asi te manijeamos massssss 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted May 3 Share Posted May 3 La godin esta buena, es de mejor calidad que una MIM 2008, pero el cambio lo haria solo si sabes que te vas a la tumba con la godin. Sino juntaria un poco y me pasaria a una fender mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 3 minutos, Marianobros dijo: La godin esta buena, es de mejor calidad que una MIM 2008, pero el cambio lo haria solo si sabes que te vas a la tumba con la godin. Sino juntaria un poco y me pasaria a una fender mejor. Claro. Tal cual. Para venderla debe ser complicado el tema de la Godin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted May 3 Moderador Share Posted May 3 Ya te dijeron todo. Mirá que soy recontra fan de Godín y tengo dos (una en venta, bastante barata desde hace tiempo y no se mueve...). Lo que te queda es, si vas a hacer el cambio porque la guitarra te gusta, que te reconozca una diferencia de plata por la Mex, que tiene mas valor de reventa. En mi caso uso Godin electricas con piezo y synth access (más raras todavia...) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 28 minutos, Rolo dijo: Ya te dijeron todo. Mirá que soy recontra fan de Godín y tengo dos (una en venta, bastante barata desde hace tiempo y no se mueve...). Lo que te queda es, si vas a hacer el cambio porque la guitarra te gusta, que te reconozca una diferencia de plata por la Mex, que tiene mas valor de reventa. En mi caso uso Godin electricas con piezo y synth access (más raras todavia...) Si. La idea a futuro es volver a tener un usa. Así que me parece que me conviene quedarmela la mex Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted May 3 Moderador Share Posted May 3 hace 1 hora, jbruno689 dijo: Si. La idea a futuro es volver a tener un usa. Así que me parece que me conviene quedarmela la mex No te culpo... Suerte 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 3 Share Posted May 3 hace 5 horas, jbruno689 dijo: Es hermosa esa Godin. A simple vista se ve superior a una MIM. Yo la cambiaría, pero... Ahora necesitamos fotos de tu MIM para cerrar el expediente 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts