Popular Post Gerardo Cba Posted May 2 Popular Post Share Posted May 2 Mucha felicidad, porque son 15 años de amor a la musica con esta banda, y otros antos paveando desde antes. Voy con la ilusión de pisar un lindo escenario como el de Makena (Fitz Roy 1519, Palermo), de encontrarme con gente, y, quizás la ilusión más grande, de ponerle rostro a algunos nicks musiquiatras. No saben lo que deseo que alguno pueda llegarse, solo eso ya pagaría el viaje maratónico y el esfuerzo económico de combustible y hospedaje. No puedo decir más (nuevamente) que estoy feliz y que ojalá, de verdad, puedan arrimarse a escuchar la propuesta de Tren Azul, mi querida banda. Tengo amigos aquí que quizás acarrean algo de la tropa, no los voy a arrobar para no ponerlos en compromiso 😁. SÁBADO 4 de Mayo desde las 21hs. EL ROCKEA vuelve a Makena!!! ENTRADA GRATIS hasta las 23hs. Después de las 23hs. entradas $5000 con una Quilmes. Conseguí tus anticipadas por @passline_argentina https://www.passline.com/eventos/cordoba-rockea-en-makena Estos somos nosotros: 20 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted May 2 Share Posted May 2 Bienvenido, @Gerardo Cba ! Qué lindo mensaje. El mejor de los éxitos para el sábado... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted May 2 Share Posted May 2 Que bueno podés hacer algo así! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted May 2 Share Posted May 2 Felicitaciones @Gerardo Cba!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 2 Author Share Posted May 2 hace 2 horas, Gee Martin dijo: Bienvenido, @Gerardo Cba ! Qué lindo mensaje. El mejor de los éxitos para el sábado... Muchisimas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 2 Author Share Posted May 2 hace 2 horas, marianofc dijo: Que bueno podés hacer algo así! La verdad que sí, hay que aprovecharlo y disfrutarlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 2 Author Share Posted May 2 hace 19 minutos, Zappa dijo: Felicitaciones @Gerardo Cba!!! Gracias loquito! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted May 2 Share Posted May 2 Vamos, las luces de Buenos Aires te esperan. Mucha felicidad!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 2 Author Share Posted May 2 hace 19 minutos, Felipe L. dijo: Vamos, las luces de Buenos Aires te esperan. Mucha felicidad!!! Gracias papá!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nestor13 Posted May 2 Share Posted May 2 Felicidades Gera y éxitos para lo que viene!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 2 Author Share Posted May 2 hace 33 minutos, Nestor13 dijo: Felicidades Gera y éxitos para lo que viene!!!! Gracias señor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted May 2 Share Posted May 2 Voy pero si aceptas que la reparacion en el cuello de las Les Paul califica como "tipica" 🤣🤣 Che buen plan. Tengo locro del dia del laburante, si a esa hora todavia respiro me paso. Suena bien la banda! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 2 Author Share Posted May 2 hace 9 minutos, ElWray dijo: Voy pero si aceptas que la reparacion en el cuello de las Les Paul califica como "tipica" 🤣🤣 Che buen plan. Tengo locro del dia del laburante, si a esa hora todavia respiro me paso. Suena bien la banda! Si mi luthier me dice que mañana me puede arreglar una viola ya mismo decapito una les paul, se la llevo, y voy a baires con una LP con la "típica reparación" 🤣. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted May 2 Share Posted May 2 Excelente! El mejor de los éxitos que va a ser disfrutar a pleno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhiteStrat Posted May 3 Share Posted May 3 Lo mejor para la fecha ! Que sea una noche de encuentro ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 1 hora, sagrado dijo: Excelente! El mejor de los éxitos que va a ser disfrutar a pleno. Gracias querido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 32 minutos, WhiteStrat dijo: Lo mejor para la fecha ! Que sea una noche de encuentro ! Ojalá, es un gran deseo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 3 Share Posted May 3 Grande Gera querido! A darle con todo ahora. Abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted May 3 Share Posted May 3 Que groso! Felicitaciones! Me encantaría ir, pero mi jermu me clavo un cumpleaños que no puedo zafar lpm. Muchos exitos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 2 horas, AFJP dijo: Grande Gera querido! A darle con todo ahora. Abrazo. Gracias locon! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 43 minutos, rifle dijo: Que groso! Felicitaciones! Me encantaría ir, pero mi jermu me clavo un cumpleaños que no puedo zafar lpm. Muchos exitos! Puede fallar, dijo Tusam 😁. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonoStereo Posted May 3 Share Posted May 3 Que bueno @Gerardo Cba disfrutalo! Este finde me dedico a escuchar lo que subiste aquí mismo, éxitos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 3 Author Share Posted May 3 (edited) hace 51 minutos, MonoStereo dijo: Que bueno @Gerardo Cba disfrutalo! Este finde me dedico a escuchar lo que subiste aquí mismo, éxitos! El sábado lo puede escuchar en vivo Maestro! 😁, si lo desea y puede. Abrazo! Edited May 3 by Gerardo Cba 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted May 3 Share Posted May 3 ¡Mucha suerte, loco! ¡Que esa noche perdure como uno de tus grandes recuerdos musicales! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 3 Author Share Posted May 3 hace 1 hora, Pablo 70s RD dijo: ¡Mucha suerte, loco! ¡Que esa noche perdure como uno de tus grandes recuerdos musicales! Muchas gracias loquito! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts