Popular Post MonoStereo Posted May 2 Popular Post Share Posted May 2 Les comparto este video que me apareció en youtube 24 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted May 2 Share Posted May 2 Hola, ¿Así? ¿Sin antipop en la voz? ¿Y cómo se le cargan los pluggins al cacharro ese? Qué proyecto más hermoso. Muchas gracias por compartir. Keep on rockin’!!! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted May 2 Share Posted May 2 Ya estaba de antes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fgk Posted May 2 Share Posted May 2 Muy groso...., montaba a pelo, sin intermediarios 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted May 2 Share Posted May 2 Y encima cada día canta mejor. Irrepetible. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted May 2 Share Posted May 2 Hermoso proyecto, para entender también por que Gardel es tan grande, todo a pelo, sin ninguna ayuda, pura voz y puro talento. Salu 2 Andy 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted May 2 Share Posted May 2 En una sola toma, sin ediciones, nada. Eso era presión!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted May 2 Share Posted May 2 Que músicos que había lpm, me puso la piel de gallina el cantante; unos pasajes sonaba muy muy parecido o igual. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted May 2 Share Posted May 2 hace 11 minutos, eze79 dijo: En una sola toma, sin ediciones, nada. Eso era presión!! Incluso hay películas en las que canta "en vivo". Una vez leí el testimonio de un actor chileno muy joven que filmó con El Mago, y contó que cuando cantaba en las filmaciones era increíble. Sin dudas Gardel fue el artista más importante de la historia de Argentina y tal vez del Hemisferio Sur. El muchacho chileno creo que es el que está a la derecha: 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 2 Share Posted May 2 Genial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted May 2 Share Posted May 2 hace 31 minutos, Pipo.57 dijo: Incluso hay películas en las que canta "en vivo". Una vez leí el testimonio de un actor chileno muy joven que filmó con El Mago, y contó que cuando cantaba en las filmaciones era increíble. Sin dudas Gardel fue el artista más importante de la historia de Argentina y tal vez del Hemisferio Sur. El muchacho chileno creo que es el que está a la derecha: Te referís a lo que él cantaba en el set para hacer la mímica sin ser grabado, no? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted May 2 Share Posted May 2 hace 4 minutos, eze79 dijo: Te referís a lo que él cantaba en el set para hacer la mímica sin ser grabado, no? Exacto, pero no en todas las películas, no sé bien en cuáles se tomaba la voz directamente de la escena. Aquí inventa el smartwatch casi 100 años antes: Único, su voz está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts