Popular Post Mati laforce Posted May 1, 2024 Popular Post Posted May 1, 2024 (edited) Feriado de guitarreadas... Sofi se grabó este de los twisted Burn in hell 🤘 Espero les guste,saludos a todos amigos!! Edited May 1, 2024 by Mati laforce 11 Quote
Mati laforce Posted May 2, 2024 Author Posted May 2, 2024 hace 30 minutos, granturro dijo: Felicitaciones. Me imagino el orgullo Muchísimas gracias!!!! Quote
Mati laforce Posted May 2, 2024 Author Posted May 2, 2024 hace 1 hora, Luisjr dijo: Excelente!!! Felicitaciones Muchas gracias Luis!!! Quote
JoakoDGfan Posted May 2, 2024 Posted May 2, 2024 P*ta che que bien! Me tomo el atrevimiento de hablar sin saber, pero me animo a decir qué bien le has enseñado! Varias cosas sutiles como los bendings asi bien de cote a lo blues, usando bien la fuerza de la muñeca, o mutear la 6ta con el pulgar para q no haga baruyo al tocar las otras cuerdas. Se nota q son cosas que le mostro alguien que sabe, mas a su temprana edad, comparado con covers de personas de su edad donde se nota que aprenden como pueden a traves de video tutoriales de youtube, donde arrastran malas costumbres como no mutear cuerdas o hacer bendings con los dedos bien perpendiculares a las cuerdas (lo q a mi parecer te destruye las falanges jaja) 1 Quote
Mati laforce Posted May 2, 2024 Author Posted May 2, 2024 hace 2 horas, JoakoDGfan dijo: P*ta che que bien! Me tomo el atrevimiento de hablar sin saber, pero me animo a decir qué bien le has enseñado! Varias cosas sutiles como los bendings asi bien de cote a lo blues, usando bien la fuerza de la muñeca, o mutear la 6ta con el pulgar para q no haga baruyo al tocar las otras cuerdas. Se nota q son cosas que le mostro alguien que sabe, mas a su temprana edad, comparado con covers de personas de su edad donde se nota que aprenden como pueden a traves de video tutoriales de youtube, donde arrastran malas costumbres como no mutear cuerdas o hacer bendings con los dedos bien perpendiculares a las cuerdas (lo q a mi parecer te destruye las falanges jaja) Millón de gracias Joako!!!! Quote
Albertoboga Posted May 2, 2024 Posted May 2, 2024 Naaaa, tira los armónicos y todo! Excelente como siempre. Mati, le enseñaste vos lo básico o simplemente se mandó sola con la viola? 1 Quote
Mati laforce Posted May 2, 2024 Author Posted May 2, 2024 hace 6 minutos, Albertoboga dijo: Naaaa, tira los armónicos y todo! Excelente como siempre. Mati, le enseñaste vos lo básico o simplemente se mandó sola con la viola? Gracias alber querido!!,yo le enseñe lo básico pero muyyyy básico,dspues fue aprendiendo de mirar y de sacar temas sola. 1 Quote
Recommended Posts