tommyr Posted May 1, 2024 Share Posted May 1, 2024 Toda la vida preferí escuchar música con parlantes, pero por motivos personales no voy a poder tener más mis parlantes disponibles y estoy medio obligado a pasarme a unos auris + dac/amp. Si bien tuve un par de auris decentes (senheiser hd- 205, beyerdynamic dt-240 pro y dt-990 pro) estoy en la búsqueda de mis próximos auriculares buscando escalar un poco en calidad de audio. En mi búsqueda estoy seguro de algo, quiero que sean auriculares abiertos y priorizar el disfrute de la música. No soy de esas personas que andan interesados en ver las mediciones de los auriculares, pero si se apreciar una buena calidad de sonido. No soy bass head por lo que un auriculares sin preponderancia en los graves no sería un problema. Si alguien tiene algun auricular de este tipo me podría dar sus experiencias y en lo posible con que dac/amp lo utiliza porque la idea es invertir en ambas cosas. La buena parte es que el presupuesto no es tan acotado. Podría destinar hasta 2k usd si realmente es algo que vale la pena y la compra se haría en el exterior. Por ahora según las reviews que estuve mirando e investigando un poco dos auris que me han llamado la atención fueron los meze 109 pro y los focal clear. Igualmente me gustaría escuchar experiencias de lo que tengan para investigarlo más. Saludos y desde ya gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 1, 2024 Share Posted May 1, 2024 se me cae la baba mal por todo lo que hace meze... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facusanluis Posted May 1, 2024 Share Posted May 1, 2024 Disculpa mi ignorancia es dac/amp?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted May 2, 2024 Author Share Posted May 2, 2024 hace 3 horas, Facusanluis dijo: Disculpa mi ignorancia es dac/amp?? Básicamente es el aparato que convierte la señal de digital a analógica y le da potencia a los auris. Pueden venir por separado o todo en un mismo aparato. Hay auriculares que tienen impedancias altas o sensibilidad baja y para escucharse bien requieren este aparato. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts