CebTheory Posted May 1, 2024 Share Posted May 1, 2024 Buenas & Santas! Este no es un instrumental, estaba grabando y em suena un toque Rammsteneño, puede ser? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted May 1, 2024 Share Posted May 1, 2024 No soy del palo como para opinión calificada, pero sí, tiene un aire.. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted May 1, 2024 Share Posted May 1, 2024 Está maso en la onda thrash metalero de finales de los 90's. El sonido del redo y algunos pases rifferos recuerdan al Quake 2 de Sonic Mayhem y le dan ese toque "industrial". Pero es más thrashero que nada. Che contá como grabas. Lo escucho muy lo-fi. Se nota que con una plaquita de audio y plugins gratis podrias sonar mucho más pro, porque las ganas de armar claramente las tenés. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted May 1, 2024 Author Share Posted May 1, 2024 hace 4 minutos, Genosis dijo: Está maso en la onda thrash metalero de finales de los 90's. El sonido del redo y algunos pases rifferos recuerdan al Quake 2 de Sonic Mayhem y le dan ese toque "industrial". Pero es más thrashero que nada. Che contá como grabas. Lo escucho muy lo-fi. Se nota que con una plaquita de audio y plugins gratis podrias sonar mucho más pro, porque las ganas de armar claramente las tenés. Gracias! Claro mas Thrash Industrial que propio Rammstein. Grabo super simple, Nuendo, mic Shure (57? no recuerdo el clasico) a la caja y nada mas. Lo más probable es que sea yo mezclando y masterizando, lo que tire mas atrás todo, o sea tengo los parlantes de la PC. Alquilo un dto quedo a una avenida, es como vivir en mi cuarto, no puedo modificarlo, si por ahí ver eso de los Plug In, aunque me roben el alma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted May 1, 2024 Share Posted May 1, 2024 hace 37 minutos, CebTheory dijo: Gracias! Claro mas Thrash Industrial que propio Rammstein. Grabo super simple, Nuendo, mic Shure (57? no recuerdo el clasico) a la caja y nada mas. Lo más probable es que sea yo mezclando y masterizando, lo que tire mas atrás todo, o sea tengo los parlantes de la PC. Alquilo un dto quedo a una avenida, es como vivir en mi cuarto, no puedo modificarlo, si por ahí ver eso de los Plug In, aunque me roben el alma. Ah grabás modo old school mic al ampli. Y si, con plugins es mas fácil para retocar una vez que tenés el track de las violas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted May 1, 2024 Share Posted May 1, 2024 9, 9, 9 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts