Iannucci Audio Posted April 30 Share Posted April 30 Buenas. Cómo estás? Bueno. Básicamente lo que dice el título. Sólo por hoy, 30 de Abril, voy a estar ofreciendo 6 cuotas sin interés en toda la tienda IANNUCCI AUDIO con tarjetas VIsa y Mastercard de Santander Rio. El sistema no está vinculado a la web. Es vía link de pago. Los que estén interesados en algún pedal de la web o Custom Shop, pueden enviarme whatsapp al 1135687551 y les genero el link de pago. Aclaro que sólo es para tarjetas del Santander Rio Visa y Mastercard. Perdón que no entren otras pero es una promoción que hace GETNET. No la hago yo. La web por si quieren chusmear es www.iannucciaudio.com Saludos y muchas gracias, Santi. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 30 Share Posted April 30 Podrás poner el link? no puedo entrar a tu página Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted April 30 Author Share Posted April 30 hace 14 minutos, catorivadero dijo: Podrás poner el link? no puedo entrar a tu página Uy si. Perdón! Ahí actualizo el post. Por las dudas es www.iannucciaudio.com Estoy notando qu emucha gente no puede entrar en la web. Por casualidad estás teniendo problemas para entrar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted April 30 Share Posted April 30 Excelenteee te mando whapp 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 30 Share Posted April 30 hace 40 minutos, Iannucci Audio dijo: Uy si. Perdón! Ahí actualizo el post. Por las dudas es www.iannucciaudio.com Estoy notando qu emucha gente no puede entrar en la web. Por casualidad estás teniendo problemas para entrar? No entra querido. O al menos a mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted April 30 Share Posted April 30 A mi me funciona, pero soy pobre 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted April 30 Share Posted April 30 hace 47 minutos, Iannucci Audio dijo: Uy si. Perdón! Ahí actualizo el post. Por las dudas es www.iannucciaudio.com Estoy notando qu emucha gente no puede entrar en la web. Por casualidad estás teniendo problemas para entrar? Consulta el klon es copia exacta del circuito y con eso que aumenta el voltaje digamos, no sé cómo se llama eso que trae ese pedal que hace que se alimente con 9 pero internamente aumenta eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted April 30 Share Posted April 30 hace 54 minutos, Iannucci Audio dijo: Uy si. Perdón! Ahí actualizo el post. Por las dudas es www.iannucciaudio.com Estoy notando qu emucha gente no puede entrar en la web. Por casualidad estás teniendo problemas para entrar? Yo pude entrar sin problemas desde el celular. Lastima que no tengo esas tarjetas, esta muy tentador el klonuccci en cuotas... Tengo 2 pedales de Ianucci y además de la calidad de los mismos, la atención de Santi durante la todo el proceso fue excelente. Por si alguien está en duda... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted April 30 Share Posted April 30 hace 20 minutos, Jose M dijo: Tengo 2 pedales de Ianucci y además de la calidad de los mismos, la atención de Santi durante la todo el proceso fue excelente. Por si alguien está en duda... Cómo será eso que cuando el año pasado entramos varios en la 1er tanda del Klon Iannucci... Santi creo un grupo de WSP para tenernos actualizados del avance, hoy casi un año después cada tanto compartimos data del Klon pero nadie salió del grupo! 😅 Tengo el Haze y el Klon y son pedales increíbles, bueno, ya se sabe. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted April 30 Share Posted April 30 No puedo entrar che, me sale el formulario de Mailchimp y queda todo en blanco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted April 30 Share Posted April 30 A los que no le entra a la pagina o les queda en blanco, prueben entrando por este link: https://www.iannucciaudio.com/es-ar/inicio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted April 30 Author Share Posted April 30 hace 4 horas, Jose M dijo: Yo pude entrar sin problemas desde el celular. Lastima que no tengo esas tarjetas, esta muy tentador el klonuccci en cuotas... Tengo 2 pedales de Ianucci y además de la calidad de los mismos, la atención de Santi durante la todo el proceso fue excelente. Por si alguien está en duda... Que grande José! Muchísimas gracias por las lindas palabras! la verdad esto de Getnet de 6 cuotas me asombra mucho. Ósea yo acabo de usarlo para comprar una heladera y una estufa, jeje. Es muy bueno realmente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted April 30 Author Share Posted April 30 hace 5 horas, catorivadero dijo: No entra querido. O al menos a mi. Che que macana. Ahí voy a hablé con el diseñador de la web. La verdad lo hace alguien más. Yo no entiendo nada del tema. Que macana! Mándame WhatsApp cualquier cosa si necesitas que te cuente lo que sea. Ya van varios reclamos de que no anda la web.. No se que será. Yo entro lo más bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikeqca Posted May 1 Share Posted May 1 Buenisimo! Cuotas sin interés es un golpazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts