Cris Petersen Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 El finde me vi el documental que subieron en la plataforma Star+. Son 4 capítulos de un poco mas de una hora repasando la historia y actualidad de la banda. La verdad que esta muy buena y es super llevadera. Mas allá de los hits que tienen Bon Jovi siempre me pareció una excelente banda y Jon es un laburante de la música. La voz aislada de los tracks de Living on a Prayer es una locura! Me quede asombrado por como se prepara para los conciertos que estuvo dando post covid que lo dejo bastante hecho mierda. Hay muchas violas para ver y la incorporación de Phil X me parece que estuvo bien, porque si bien hay que llenar los zapatos de Sambora, Phil la rompe toda tocando. Aparte siempre esta de buena onda. El otro violero/productor John Shanks pela varias violas que no había visto asi que me quede manija por investigar eso. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 La arranque a ver y esta buena. Vamos a ver si este finde la termino. Ahora me manijeaste 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Mortal. Me encanta Bon Jovi. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco F Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Me hiciste acordar de la existencia de esta joyita: 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Esta buena, Sambora no aparece en el primer capitulo o gran parte (no me acuerdo); pensé que lo habían dejado afuera hasta que apareció. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 (edited) También la vi. Está buenísima, muy real y cruda, no disfraza la vulnerabilidad y todo lo que le generó el paso del tiempo...podría haberse quedado con un documental de todo el exito de los 80/90 y la fama pero hay más que nada momentos muy actuales, mucho de esfuerzo, disciplina y laburo y más de aprendizaje de vida que de glamour y estereotipo rockero. La verdad me gustó mucho. Edited April 30, 2024 by Lope 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Gran banda Bon Jovi! Album obligado para ver de lo que fueron capaces These Days. Para mi la cumbre de la banda en su esplendor si bien no fue un album bienvenido en su momento por el cambio sonoro. Además por nuestros pagos las versiones en castellano fueron tomadas a risa (con razón) y creo que eso hizo que mucha gente no lo valore. Pero es el mejor sonido de la banda a mi gusto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldrulloa Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Llenar los zapatos de Sambora es imposible. Es mi guitarrista favorito.... Sin embargo, Shanks y Phil X la rompen... Y mal... Son excelentes... Los rig rundown que andan por YT muestran que el Shanks maneja un montón de cosas para su audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 hace 2 horas, fedeibanez dijo: Esta buena, Sambora no aparece en el primer capitulo o gran parte (no me acuerdo); pensé que lo habían dejado afuera hasta que apareció. Justo cuando estaba diciendo y no va a aparecer ta todo mal, aparece al final del primero!!! Muy bueno estoy re enganchado voy por el segundo recién que bueno que son caps largos. Con respecto a sambora tengo entendido que no lo dejaron afuera, el dejo de ir. Por eso cuando nombra a phil dice vino a cubrir a richie una vez que no se presentó y otra y otra. Creo que la onda esta. Cuando entraron al salón de la fama estaban todos. Pero aunque lo banque mucho ya no se si esta en condiciones de giras mundiales e. Ahí hablan de un show de dos horas cuarenta una baaanda. Alternan la historia de la banda con el presente ( 2022 en ese momento ) y recuerdo que me salían muchos shows de esa época en YT y daba pena escuchar lo mal que estaba el pobre bonjo muy tembleque la voz y como muy fuera de tempo. Sinceramente pensé que estaba teniendo algún problema en su cabeza. Me mata que muestren el detras de todo eso, sincero y el esfuerzo que hace para estar a la altura de semejante espectáculo. Muy muy interesante de ver! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Bon Jovi me parecía respetable hasta que me tope con el concierto Lost Highway... ahí se coloco en una posición inigualable, único, y apreciar el sonido de Sambora en ese concierto es de otro nivel. Nada... mi opinión 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted May 7, 2024 Share Posted May 7, 2024 La termine de ver ayer, la verdad que los primeros 2 capítulos me engancharon un montón, son capítulos centrados en el inicio de la banda y la época de gloria hasta 1990. A partir del 3er y 4to capitulo me empezo a aburrir, sobre todo el 4to capitulo donde se mezcla a Bon Jovi con los políticos Yankees, Black Lives Matter, Covid, Torres Gemelas y todos los cliche, me parecio un papelón, sobre todo la intención de querer mostrar todo el tiempo a Jon como el tipo mas sufrido, talentoso, sano, noble, buena persona y laburador del planeta...y la boludez obvia del final de darte a entender que ahora la banda esta en su mejor momento y su mejor formación...en fin, algo que parecía bueno termino siendo puro marketing. Para mi, por mas que Bon Jovi sea el proyecto de Jon, la banda no existe sin Sambora. Son como Axl y Slash, Page y Plant, Jagger y Richards, Lennon y McCartney, Liam y Noel....etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted May 8, 2024 Share Posted May 8, 2024 hace 20 horas, Agustin_page dijo: Para mi, por mas que Bon Jovi sea el proyecto de Jon, la banda no existe sin Sambora. Son como Axl y Slash, Page y Plant, Jagger y Richards, Lennon y McCartney, Liam y Noel....etc. Epa epa... LLamó Liam, dice que te agradece mucho por ponerlo en esa lista 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts