elmasi Posted April 30 Share Posted April 30 Si alguien sabe o conoce algún fabricante de fundas para amplis me pasa el dato? Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted April 30 Share Posted April 30 Buscá en ML que hay varios, yo compre un par ahí pero ahora me acuerdo el nombre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted April 30 Share Posted April 30 hace 19 minutos, elmasi dijo: Si alguien sabe o conoce algún fabricante de fundas para amplis me pasa el dato? Gracias! Erika Tanquilevich, Fundas Erika en IG, le encargué un par de fundas para cajas, cabezal, combo e instrumentos; muy buena calidad, cumple en tiempo y forma y los precios son correctos. Imposible pifiarle con Erika, si querés decile que la contactás de mi parte. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmasi Posted April 30 Author Share Posted April 30 hace 20 minutos, cutipaste dijo: Erika Tanquilevich, Fundas Erika en IG, le encargué un par de fundas para cajas, cabezal, combo e instrumentos; muy buena calidad, cumple en tiempo y forma y los precios son correctos. Imposible pifiarle con Erika, si querés decile que la contactás de mi parte. Excelente gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted April 30 Share Posted April 30 Lamanta me hizo una funda a medida para un Chupacabras, excelente calidad. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted April 30 Share Posted April 30 Tengo una de Fundas Kover hecha para mi Superchamp XD. Un golazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted April 30 Share Posted April 30 Yo compré una funda muy linda para el Bugera a través de ML, el vendedor era MARIAELENAMARTINGASTE, así todo junto, la podés buscar en ese lugar y tiene varias publicaciones. La funda muy bien hecha y con acolchado en la parte de los controles y los parlantes. Suerte Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted April 30 Share Posted April 30 (edited) hace 4 horas, elmasi dijo: Si alguien sabe o conoce algún fabricante de fundas para amplis me pasa el dato? Gracias! Ragazza Bags ( Romina es la dueña ) laburan tremendo y encima se animan a hacer la moldería de algo que no tengan ya en su línea, tengo de ellas una funda doble para Strato impresionante ) y tenés rangos de calidades para elegir. https://ragazzabags.com.ar ahí tenés el enlace al whatsapp Edited April 30 by David Matias Marin sumar el enlace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30 Share Posted April 30 hace 3 horas, David Matias Marin dijo: Ragazza Bags ( Romina es la dueña ) laburan tremendo y encima se animan a hacer la moldería de algo que no tengan ya en su línea, tengo de ellas una funda doble para Strato impresionante ) y tenés rangos de calidades para elegir. https://ragazzabags.com.ar ahí tenés el enlace al whatsapp Es por acá. Tuve una funda de una pedalboard a medida. Excelente calidad y precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel_angel_broda Posted May 1 Share Posted May 1 El gran amoroso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoLescano Posted May 1 Share Posted May 1 Hace unos años conseguí el numero de una chica que las hace de un buen material, y acolchadas. Le pasaba la medida del ampli y me las hacía a medida, un golazo. Después la iba a buscar ahí por la zona de Boedo. Son muy buenas posta, y eran relativamente baratas en comparación con otros lugares donde había consultado. Ahí la busqué por google y tiene un instagram, es este: https://www.instagram.com/saltarinainfo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts