Jump to content

¿Algún fabricante de fundas para combos?

Recommended Posts

hace 19 minutos, elmasi dijo:

Si alguien sabe o conoce algún fabricante de fundas para amplis me pasa el dato? 

Gracias!

Erika Tanquilevich, Fundas Erika en IG, le encargué un par de fundas para cajas, cabezal, combo e instrumentos; muy buena calidad, cumple en tiempo y forma y los precios son correctos. Imposible pifiarle con Erika, si querés decile que la contactás de mi parte.

• Like 3

hace 20 minutos, cutipaste dijo:

Erika Tanquilevich, Fundas Erika en IG, le encargué un par de fundas para cajas, cabezal, combo e instrumentos; muy buena calidad, cumple en tiempo y forma y los precios son correctos. Imposible pifiarle con Erika, si querés decile que la contactás de mi parte.

Excelente gracias 

Yo compré una funda muy linda para el Bugera a través de ML, el vendedor era MARIAELENAMARTINGASTE, así todo junto, la podés buscar en ese lugar y tiene varias publicaciones.

La funda muy bien hecha y con acolchado en la parte de los controles y los parlantes.

Suerte

Andy

hace 4 horas, elmasi dijo:

Si alguien sabe o conoce algún fabricante de fundas para amplis me pasa el dato? 

Gracias!

Ragazza Bags ( Romina es la dueña ) laburan tremendo y encima se animan a hacer la moldería de algo que no tengan ya en su línea, tengo de ellas una funda doble para Strato impresionante ) y tenés rangos de calidades para elegir.

https://ragazzabags.com.ar ahí tenés el enlace al whatsapp

Edited by David Matias Marin
sumar el enlace

hace 3 horas, David Matias Marin dijo:

Ragazza Bags ( Romina es la dueña ) laburan tremendo y encima se animan a hacer la moldería de algo que no tengan ya en su línea, tengo de ellas una funda doble para Strato impresionante ) y tenés rangos de calidades para elegir.

https://ragazzabags.com.ar ahí tenés el enlace al whatsapp

Es por acá. Tuve una funda de una pedalboard a medida. Excelente calidad y precio. 

Hace unos años conseguí el numero de una chica que las hace de un buen material, y acolchadas. Le pasaba la medida del ampli y me las hacía a medida, un golazo. Después la iba a buscar ahí por la zona de Boedo. Son muy buenas posta, y eran relativamente baratas en comparación con otros lugares donde había consultado.
Ahí la busqué por google y tiene un instagram, es este:
https://www.instagram.com/saltarinainfo