Carlitos Bochichan Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Hola! El otro día me salió en Marketplace un aviso de venta de una Jay Turser sg jt 50, le pregunté a la chica que la vende y me dijo que el precio es 270.000 pesos argentinos. Estuve buscando en el foro información y me encontré con un test excelente que hizo Ariel Pozzo Seredicz pero del modelo custom. Mis dudas: son masomenos el mismo modelo? Está bien el precio? Vale la pena cómo primera guitarra eléctrica? Porque hasta el momento sólo toqué con acústicas. Lógicamente tengo que verla en persona a la guitarra para decidir que hacer. Paso las fotos que están en el Market. Desde ya muchísimas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Como primer guitarra y como segunda guitarra también 🙂 Son más que dignas guitarras "entry level". Con respecto al modelo "custom", no sé a ciencia cierta pero no creo que cambie nada importante. Como ya dijiste, probala primero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Hay fotos de atrás? Para ver la construcción, digo, no es lo mismo que sea encolada que atornillada. De todos modos, sí, es una guitarra más que correcta para empezar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 hace 32 minutos, AgusAD dijo: Hay fotos de atrás? Para ver la construcción, digo, no es lo mismo que sea encolada que atornillada. De todos modos, sí, es una guitarra más que correcta para empezar. Esto 100%. Tanto la pregunta como la conclusión final. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Sí es encolada le entro como rengo al fulbo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Solo probé la les paul de esta marca. Y me gustó más que la epiphone . Relación calidad-precio imbatible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Ese modelo no lo probé, con respecto a la marca tengo, una jt lt 69 custom y está muy buena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlitos Bochichan Posted April 30, 2024 Author Share Posted April 30, 2024 Muchas gracias por todos los consejos!!! En cuanto pueda me reúno con el vendedor y veo que onda la viola. Creo que todos sabemos que a través de fotos no se puede. Como no creo que pase esta semana sigo atento a todo lo que me puedan opinar/aportar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts