Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 (edited) Como algunos sabrán, el año pasado me robaron casi todo mi gear. Ahora tengo una strat accord, una M5 y un Orange CR20. Uso in ears. Tengo pensado pegar un overdrive y dentro de lo "barato" salto la ficha de nuevo por el BD-2. Tuve 2 en su momento, el normal y el waza. Ustedes a que otro le apuntarian? Toco rock clásico y rock funk alternativo. Quiero booster, overdrive y distor semi fuzzeada. Saludos, Martin. Edited April 30, 2024 by AFJP 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Yo tengo un OCD v2 y me parece recontra versátil, abarca mucho, seguro lo conocés pero capaz nunca lo probaste. Ni idea precios. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Author Share Posted April 30, 2024 (edited) hace 12 minutos, El Pela dijo: Yo tengo un OCD v2 y me parece recontra versátil, abarca mucho, seguro lo conocés pero capaz nunca lo probaste. Ni idea precios. Lo tuve al V2. Mucha bola de graves. Tuve 2 Rat también. Los amaba, tenían todo eso, pero no clean booster. Siempre metiendo medios y recortando graves. Gracias. Abrazo. Edited April 30, 2024 by AFJP 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 hace 53 minutos, AFJP dijo: Quiero booster, overdrive y distor semi fuzzeada. No se me ocurre nada mejor que el Blues Driver entonces. Bueno bonito barato 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Author Share Posted April 30, 2024 hace 1 minuto, Maexchen dijo: No se me ocurre nada mejor que el Blues Driver entonces. Bueno bonito barato Gracias por la auto confirmación. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 No probé el EP Booster, que aparentemente es la gloria, pero si uso el SHO (clon nacio bueno, bonito y barato). Como booster o como mejoreitor y me encanta. Como over, podrías probar uno de la línea del Klon, hay muchos, pero el BD2 es hermoso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Author Share Posted April 30, 2024 hace 7 minutos, Mashe dijo: No probé el EP Booster, que aparentemente es la gloria, pero si uso el SHO (clon nacio bueno, bonito y barato). Como booster o como mejoreitor y me encanta. Como over, podrías probar uno de la línea del Klon, hay muchos, pero el BD2 es hermoso. Un Dolly sería candidato también. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 (edited) Me gusta mucho el Mooer Blues Mood para ese lado. Si no has probado, buscaría un Timmy. Si el BD-2 ya está elegido, creo que combina con algo medioso. Variantes del BB Preamp, o del Klon (para no aburrirte con Tubescreamers). Sí, el Klon es medioso si abrís el pote de Gain (que vendría a ser un blend entre señal limpia y sucia, en realidad). El mejor es el RAT pero ya lo tuviste. Igual creo que no hay con qué darle a esos medios y a ese fuzzito que se le hace. Dos tapados: Danelectro Fab Distortion y Fuzz. Chequealos! Edited April 30, 2024 by AgusAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julsjuls Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Por lo transparente, y lo de distor media fuzzeada, andá por el BD-2 sin dudas, no es tan transparente para mi, infla un poquito los graves, pero es lo mas transparente dentro de la línea Boss me parece. Es un muy lindo pedal, creo que no le vas a errar con ese. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Author Share Posted April 30, 2024 hace 35 minutos, AgusAD dijo: Me gusta mucho el Mooer Blues Mood para ese lado. Si no has probado, buscaría un Timmy. Si el BD-2 ya está elegido, creo que combina con algo medioso. Variantes del BB Preamp, o del Klon (para no aburrirte con Tubescreamers). Sí, el Klon es medioso si abrís el pote de Gain (que vendría a ser un blend entre señal limpia y sucia, en realidad). El mejor es el RAT pero ya lo tuviste. Igual creo que no hay con qué darle a esos medios y a ese fuzzito que se le hace. Dos tapados: Danelectro Fab Distortion y Fuzz. Chequealos! Tuve el Timmy que ahora lo tiene @fedeqing. Yo le di un Julia chorus. El Rat es mi vida. Lo amo en todas sus variantes. El you dirty rat mi preferido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 hace 8 minutos, AFJP dijo: Tuve el Timmy que ahora lo tiene @fedeqing. Yo le di un Julia chorus. El Rat es mi vida. Lo amo en todas sus variantes. El you dirty rat mi preferido. Mi buen señor, pruebe entonces el Flamma Black Dist. Lo probé el otro día y para mí es igual al Mooer Black Secret, con el que está todo bien. Hay cuotas, es barato, está todo dado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Author Share Posted April 30, 2024 hace 16 minutos, julsjuls dijo: Por lo transparente, y lo de distor media fuzzeada, andá por el BD-2 sin dudas, no es tan transparente para mi, infla un poquito los graves, pero es lo mas transparente dentro de la línea Boss me parece. Es un muy lindo pedal, creo que no le vas a errar con ese. Es por acá. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Author Share Posted April 30, 2024 hace 7 minutos, AgusAD dijo: Mi buen señor, pruebe entonces el Flamma Black Dist. Lo probé el otro día y para mí es igual al Mooer Black Secret, con el que está todo bien. Hay cuotas, es barato, está todo dado. Si me lo cruzo lo parto al diome. Abrazo Agus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Yo lo tengo pero lo uso para boostear el BB preamp, sino no me gusta justamente porque se fuzzea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Author Share Posted April 30, 2024 hace 8 minutos, Joe dijo: Yo lo tengo pero lo uso para boostear el BB preamp, sino no me gusta justamente porque se fuzzea Con el gain antes de las 12 va como trompada. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Son como un montón de cosas para un solo pedal. Capaz algún pedal doble barato, te puede dar lo mismo, pero me parece que ya lo conoces y lo que estás describiendo que querés es básicamente ese. Te puedo nombrar algunos pedales basados en el BD-2 pero que son más baratos: Digitech Screaming Blues Mooer Blues Mood Hotone Blues Overdrive Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Author Share Posted April 30, 2024 hace 16 minutos, Juanfi88 dijo: Son como un montón de cosas para un solo pedal. Capaz algún pedal doble barato, te puede dar lo mismo, pero me parece que ya lo conoces y lo que estás describiendo que querés es básicamente ese. Te puedo nombrar algunos pedales basados en el BD-2 pero que son más baratos: Digitech Screaming Blues Mooer Blues Mood Hotone Blues Overdrive Voy a ir por el BD-2 original. Abrazo y gracias. El screaming blues lo prove. Muy lindo pero mala construcción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy Caggiano Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Yo use un blues driver como 10 años como un over de baja ganancia prendido todo el tiempo, cosa de tocar relativamente suave y tener un clean cargadito de armonicos y que rompa cuando le pego fuerte. Siempre me parecio algo fizzy, con unos aguditos medio estridentes. Estoy usando un Morning Star de NUX que es un morning glory.... para sonidos low gain tiene todo lo bueno del blues driver sin lo malo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Author Share Posted April 30, 2024 hace 1 hora, Andy Caggiano dijo: Yo use un blues driver como 10 años como un over de baja ganancia prendido todo el tiempo, cosa de tocar relativamente suave y tener un clean cargadito de armonicos y que rompa cuando le pego fuerte. Siempre me parecio algo fizzy, con unos aguditos medio estridentes. Estoy usando un Morning Star de NUX que es un morning glory.... para sonidos low gain tiene todo lo bueno del blues driver sin lo malo. Anotando. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaycoco_86 Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Si podes probar el crayon de ehx, tambien va para el lado que te interesa a vos, onda tube driver, bd2, trae para controlar los agudos y los graves, si le subis la ganancia al palo fuzzea. A mi parecer es bastante bastante cristalino. El ac booster tambien creo que te serviría si lo encontras a buen precio. Si vas por el Bd2 normal te aconsejo fuertemente que se lo lleves a la gente de @Shenier para que te haga la mod de keeley. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Author Share Posted April 30, 2024 hace 15 minutos, jaycoco_86 dijo: Si podes probar el crayon de ehx, tambien va para el lado que te interesa a vos, onda tube driver, bd2, trae para controlar los agudos y los graves, si le subis la ganancia al palo fuzzea. A mi parecer es bastante bastante cristalino. El ac booster tambien creo que te serviría si lo encontras a buen precio. Si vas por el Bd2 normal te aconsejo fuertemente que se lo lleves a la gente de @Shenier para que te haga la mod de keeley. Le tengo reselo a EHX por la calidad de construcción, igual lo tengo en mente. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 Estoy usando un over transparente bonito barato (Joyo Sweet Baby), puede servirte para boostear solos, bases de funk, blues,low gain. Un clon chino del Sweet Honey Mad Professor. Lo combino con un Fulldrive2 y un Mad Professor original, va muy bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 30, 2024 Author Share Posted April 30, 2024 hace 7 minutos, Brian Dupoux dijo: Estoy usando un over transparente bonito barato (Joyo Sweet Baby), puede servirte para boostear solos, bases de funk, blues,low gain. Un clon chino del Sweet Honey Mad Professor. Lo combino con un Fulldrive2 y un Mad Professor original, va muy bien. Probé el sweet honey original. Una bomba atómica. Lo anoto. Abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 hace 3 minutos, AFJP dijo: Probé el sweet honey original. Una bomba atómica. Lo anoto. Abrazo. El sweet honey aún no lo probé pero tengo el twimble de mad professor con ese combino el joyo, suerte Abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted April 30, 2024 Share Posted April 30, 2024 No dejar de mirar los Danelectro Cool Cat: el Cool Drive y el Transparent OD. Feos, perillas mal ubicadas. 100% metalicos, sonido tremendo, sobre todo el Transparent. Es clon del Timmy, excelente OD, buen booster, suena tan bien que trato de sacarlo de la pedalera y no puedo. Ha destronado a varios, incluyendo un par de Fulltone. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts