S R V Posted April 30 Share Posted April 30 Ritchie on fire hace casi 30 años, por última vez. Los mas viejos seguro ya lo vieron, va para los pibes, que no se pierda !!!. Esta formación me encantó. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted April 30 Moderador Share Posted April 30 Gran gran disco. Y bien ahí con "Perrito Blanco" en las voces (lo mismo que la versión anglosajona que sacó Rata de uno de sus discos,con él). Le da un carácter entre power (literal del power metal) y rockero. Y mira que Bonnet y Turner son estupendos (al enano no lo menciono porque es ENORME) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted April 30 Share Posted April 30 Lo ví en Argentina...me la pasé moqueando todo el show con un nudo en la garganta 👏👏👏. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 30 Share Posted April 30 Tremendo disco el último de rainbow, y tremendo cantante doogie. Bandon! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted April 30 Share Posted April 30 infernal... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted April 30 Share Posted April 30 El vivo no me convence mucho. Me costó aceptar la voz de Doogie pero aprendí a apreciarla. El disco es extraordinario. Lo sigo escuchando cada tanto. Hunting Humans me hipnotiza con su clima y el background de Ritchie es tal vez, lo mejor que hizo en estudio. Esta canción es mi favorita entre varias joyas del disco como Ariel, el homenaje a Grieg o la versión de Still im sad que tiene una intro impecable. Posiblemente, este trabajo haya quedado perdido en el tiempo porque llegó tarde. Merece más reconocimiento. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted April 30 Share Posted April 30 Los vi cuando vinieron en los 90. Esa década estaba estudiando en bsas, y vi todo. Fue de lo mejor. Este disco en vivo es buenísimo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts