Jump to content

¿Qué puedo hacer con mi vieja squier stratocaster korea cn3?

marceluswallace

Recommended Posts

Hace tiempo un colega que dejo de tocar me dio esta guitarra una Squier stratocaster koreana del 93. No soy un buen guitarrista, pero toco a menudo y hace un año me compre una telecaster highway one que es la que utilizo habitualmente.

El caso es que cada día que pasa, no se si será que estoy ganando o perdiendo oido,me da más la sensación de que la squier no estaba tan mal. El problema que tengo es que el tio que me la dio habia "gambeado" bastante con ella, le movió el puente, le toco el alma, y no se, las cuerdas están bastante altas y no se si se podrían bajar, ya que es el mayor problema que le veo a la hora de tocar, porque ya os digo que el sonido que da me gusta bastante. Los tornillos del puente estan bastante oxidados, con lo que casi no he podido bajar las cuerdas desde ahí. De hecho la sexta cuerda no la he podido ni mover.

¿La verdad que estoy bastante perdido, me merecerá la pena gastarme pasta en esta guitarra? Había pensado en cambiarle el puente e incluso las pastillas, pero claro, no tengo ni idea de si me merecerá la pena invertir la pasta en esta guitarra o ahorrar un poco y comprarme una fender strato nueva.

¿alguien me puede asesorar un poco? muchas gracias de antemano.