Jump to content

Stones - Hackney Diamonds Tour 2024

Recommended Posts

Año 2024 - Inicia la nueva gira de los "Stones".

Comparto un registro completo del show, obviamente realizado por personas que estuvieron el lugar con sus cámaras personales. La lista de temas no tiene desperdicio. Incluyeron tres (03) canciones del nuevo disco y algunas joyitas de esas que tocaban, pero muy de vez en cuando. 

Increible Mick. 

PD: Lo comparto por fuera de "recitales completos", atento que para mi la noticia es el regreso a los escenarios.

Edited by Winning_Ugly
Aclaración del contenido
  • Like 3

El 10 de Julio tengo cita con los Stones! Saqué la entrada a fines de año sabiendo que era la última chance para verlos. Por distintas razones nunca los vi en vivo, esta va a ser la primera y calculo que última 

• Like 2

hace 8 horas, Sebaxito dijo:

57:20 siempre me pareció que Keith canta mejor que lo que toca. Me encanta su voz.

Concuerdo plenamente! Para mi el fuerte de Keith está en sus composiciones y el color de su voz! 

hace 5 horas, eze79 dijo:

El 10 de Julio tengo cita con los Stones! Saqué la entrada a fines de año sabiendo que era la última chance para verlos. Por distintas razones nunca los vi en vivo, esta va a ser la primera y calculo que última 

Uffffffffffffffff,,, a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Like 1