Winning_Ugly Posted April 29 Share Posted April 29 (edited) Año 2024 - Inicia la nueva gira de los "Stones". Comparto un registro completo del show, obviamente realizado por personas que estuvieron el lugar con sus cámaras personales. La lista de temas no tiene desperdicio. Incluyeron tres (03) canciones del nuevo disco y algunas joyitas de esas que tocaban, pero muy de vez en cuando. Increible Mick. PD: Lo comparto por fuera de "recitales completos", atento que para mi la noticia es el regreso a los escenarios. Edited April 29 by Winning_Ugly Aclaración del contenido 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted April 29 Share Posted April 29 Enormes!!! Ya no importa nada. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 29 Share Posted April 29 Increible, no llego ni en pedo a esa edad jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebaxito Posted April 30 Share Posted April 30 57:20 siempre me pareció que Keith canta mejor que lo que toca. Me encanta su voz. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted April 30 Share Posted April 30 El 10 de Julio tengo cita con los Stones! Saqué la entrada a fines de año sabiendo que era la última chance para verlos. Por distintas razones nunca los vi en vivo, esta va a ser la primera y calculo que última 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winning_Ugly Posted April 30 Author Share Posted April 30 hace 8 horas, Sebaxito dijo: 57:20 siempre me pareció que Keith canta mejor que lo que toca. Me encanta su voz. Concuerdo plenamente! Para mi el fuerte de Keith está en sus composiciones y el color de su voz! hace 5 horas, eze79 dijo: El 10 de Julio tengo cita con los Stones! Saqué la entrada a fines de año sabiendo que era la última chance para verlos. Por distintas razones nunca los vi en vivo, esta va a ser la primera y calculo que última Uffffffffffffffff,,, a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted April 30 Share Posted April 30 Tremendo que sigan sacando discos y girando. Una banda indiscutible. Ojala vuelvan a pisar estos lares. La ultima vez que los vi en vivo fue en el 98. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts