Popular Post Miguel Posted April 29 Popular Post Share Posted April 29 Un tangazo por semana (milonga en éste caso) Nocturna, del gran Julian Plaza Bucky Arcella: bajo fretless Miguel Ortiz: guitarra criolla 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted April 29 Share Posted April 29 Mágico !!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted April 29 Share Posted April 29 Qué piola la mezcla del nylon y el freetless! 🙌 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted April 29 Share Posted April 29 Tangazo! Hermoso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 29 Share Posted April 29 Ese dúo cada vez suena mejor! Espectacular! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulinblues Posted April 30 Share Posted April 30 Dibuje Migueeeeee dibujeeeee 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 30 Author Share Posted April 30 hace 3 horas, jota_m dijo: Qué piola la mezcla del nylon y el freetless! 🙌 Juan!! A full, tenemos un par en gateras (tengo que mezclar) con nylon + jazz bass, pero el fretless garpa mucho más. hace 2 horas, seniorz dijo: Tangazo! Hermoso Temón! hace 1 hora, Juan Pablo Lang dijo: Ese dúo cada vez suena mejor! Espectacular! Gracias Juan Pablo! hace 4 horas, Bassergio dijo: Mágico !!!! 😇 hace 9 minutos, bulinblues dijo: Dibuje Migueeeeee dibujeeeee Gracias Nano! Abrazos y gracias por la escucha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted April 30 Share Posted April 30 Hermoso , felicitaciones, queda muy linda la combinación al margen ese tema lo tocaba de chico mientras estudiaba, y hace unos meses lo rescaté y traté de tocar en velocidad (de gusto nomas) y me agarro un dolor en el meñique tremendo ja habrá más para escuchar de ese duo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 30 Author Share Posted April 30 hace 43 minutos, colorock dijo: Hermoso , felicitaciones, queda muy linda la combinación al margen ese tema lo tocaba de chico mientras estudiaba, y hace unos meses lo rescaté y traté de tocar en velocidad (de gusto nomas) y me agarro un dolor en el meñique tremendo ja habrá más para escuchar de ese duo? Sii! Parece fácil pero es medio trabalenguas Hay más, acá mismo fui subiendo varios Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted April 30 Share Posted April 30 La pucha, que lindo. Y el sonido es fantastico 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 30 Author Share Posted April 30 hace 11 horas, Charly Lucena dijo: La pucha, que lindo. Y el sonido es fantastico Gracias Charly! Y me alegra lo del sonido, estoy tratando de que suene grande y apretadito sin que pierda naturalidad Abrazon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_m Posted May 1 Share Posted May 1 Grosso! Avisá cuando toquen estas cositas en vivo que ahí estaremos. No le estoy dando bolilla a las redes y por ahí me quedo out. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 1 Author Share Posted May 1 hace 1 hora, jota_m dijo: Grosso! Avisá cuando toquen estas cositas en vivo que ahí estaremos. No le estoy dando bolilla a las redes y por ahí me quedo out. Pero si! Te mandaré aviso personalizado. Abrazo grande para vos y la flia (creció!!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts