Popular Post Miguel Posted April 29, 2024 Popular Post Posted April 29, 2024 Un tangazo por semana (milonga en éste caso) Nocturna, del gran Julian Plaza Bucky Arcella: bajo fretless Miguel Ortiz: guitarra criolla 17 Quote
jota_m Posted April 29, 2024 Posted April 29, 2024 Qué piola la mezcla del nylon y el freetless! 🙌 1 Quote
Juan Pablo Lang Posted April 29, 2024 Posted April 29, 2024 Ese dúo cada vez suena mejor! Espectacular! 1 Quote
Miguel Posted April 30, 2024 Author Posted April 30, 2024 hace 3 horas, jota_m dijo: Qué piola la mezcla del nylon y el freetless! 🙌 Juan!! A full, tenemos un par en gateras (tengo que mezclar) con nylon + jazz bass, pero el fretless garpa mucho más. hace 2 horas, seniorz dijo: Tangazo! Hermoso Temón! hace 1 hora, Juan Pablo Lang dijo: Ese dúo cada vez suena mejor! Espectacular! Gracias Juan Pablo! hace 4 horas, Bassergio dijo: Mágico !!!! 😇 hace 9 minutos, bulinblues dijo: Dibuje Migueeeeee dibujeeeee Gracias Nano! Abrazos y gracias por la escucha Quote
colorock Posted April 30, 2024 Posted April 30, 2024 Hermoso , felicitaciones, queda muy linda la combinación al margen ese tema lo tocaba de chico mientras estudiaba, y hace unos meses lo rescaté y traté de tocar en velocidad (de gusto nomas) y me agarro un dolor en el meñique tremendo ja habrá más para escuchar de ese duo? 1 Quote
Miguel Posted April 30, 2024 Author Posted April 30, 2024 hace 43 minutos, colorock dijo: Hermoso , felicitaciones, queda muy linda la combinación al margen ese tema lo tocaba de chico mientras estudiaba, y hace unos meses lo rescaté y traté de tocar en velocidad (de gusto nomas) y me agarro un dolor en el meñique tremendo ja habrá más para escuchar de ese duo? Sii! Parece fácil pero es medio trabalenguas Hay más, acá mismo fui subiendo varios Abrazo! 1 Quote
Charly Lucena Posted April 30, 2024 Posted April 30, 2024 La pucha, que lindo. Y el sonido es fantastico 1 Quote
Miguel Posted April 30, 2024 Author Posted April 30, 2024 hace 11 horas, Charly Lucena dijo: La pucha, que lindo. Y el sonido es fantastico Gracias Charly! Y me alegra lo del sonido, estoy tratando de que suene grande y apretadito sin que pierda naturalidad Abrazon Quote
jota_m Posted May 1, 2024 Posted May 1, 2024 Grosso! Avisá cuando toquen estas cositas en vivo que ahí estaremos. No le estoy dando bolilla a las redes y por ahí me quedo out. Quote
Miguel Posted May 1, 2024 Author Posted May 1, 2024 hace 1 hora, jota_m dijo: Grosso! Avisá cuando toquen estas cositas en vivo que ahí estaremos. No le estoy dando bolilla a las redes y por ahí me quedo out. Pero si! Te mandaré aviso personalizado. Abrazo grande para vos y la flia (creció!!) Quote
Recommended Posts