ErikSG Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 Se puede conseguir algo parecido, ya sea de otra marca, imitacion o el mismo modelo?? Dejo una foto para que se den una idea de que viola es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 No vi por acá ninguna imitación de esta viola, pero se me ocurren 2 cosas: 1) Luthier 2) una Flying negra y le haces los circulos blancos (no va a quedar igual, peeero bue) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeede Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 buenisima viola! es una de las q mas me gusta... si la llegas a conseguir pedi 2 xP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Mandale un MP a Alex Rubio... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Mepa que un luithier va a ser la mejor opcion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Mandale un MP a Alex Rubio... :mrgreen: Cómo me ganaste de mano tripa!, venía pensando exáctamente esa respuesta jaja :mrgreen: . Maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSG Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Si, se la voy a pedir a Alex, pero con algunas modificaciones, quiero que tenga 25 trastes, un bigsby y clavijas de criolla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLASH GORDON Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 me gustan mucho las incrustaciones que lleva ese modelo, aca te dejo un video de zakk wilde que usa una muy parecida pero con floyd y blanca con puntos negros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Revivo esto para pregunta si alguno sabe que mics tiene este modelo que usa Zakk, ya que no son la pareja 81/85... Alguno tiene idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Revivo esto para pregunta si alguno sabe que mics tiene este modelo que usa Zakk, ya que no son la pareja 81/85... Alguno tiene idea? No son los activos, me aprece que son unos Duncan, solo me parece. Encontre un luthier que las hace se, googleen "guitarras Versace" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Me gustaria saber con mas detalle de que mics se trata :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Me gustaria saber con mas detalle de que mics se trata :twisted: El luthier que las fabrica acá, usa PAF pro Di Marzio, no se si serán los que vienen originalemnte en el modelo original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Y pagarias por una guitarra asi? Es fierita fierita! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Y pagarias por una guitarra asi? Es fierita fierita! Totalmente....Me encanta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Es la de Rhandy viejo........... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Me gustaria saber con mas detalle de que mics se trata :twisted: El luthier que las fabrica acá, usa PAF pro Di Marzio, no se si serán los que vienen originalemnte en el modelo original. La Flying V Polka Dot original de Randy tenia 2 Dimarzios color crema (Ivory es el color que figura en el catalogo de Dimarzio), en el puente un Super Distortion y en el mango un Super 2. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts