Bassman70 Posted April 29 Share Posted April 29 Hola a todos como andan, bueno hace rato que no ponia en la pedalera el Ac Booster y me encontre que al activarlo, si bien prende el led, no tengo señal. Directamente me corta todo el audio de la viola. Apagandolo vuelve el audio sin problemas. Sera problema del Switch? tengo uno dando vueltas tal vez pueda probar pero pregunto a la gente que tal vez sepao les pudo haber pasado. Saludos y gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted April 29 Moderador Share Posted April 29 mencionas pedalera y entiendo que hay mas cochecitos en el medio, probaste: "viola-cable-acbooster(con fuente y/o con bateria)-cable-equipo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassman70 Posted April 29 Author Share Posted April 29 hace 5 minutos, Norman Black dijo: mencionas pedalera y entiendo que hay mas cochecitos en el medio, probaste: "viola-cable-acbooster(con fuente y/o con bateria)-cable-equipo? Esta probado solo con diferente fuentes y nada responde igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted April 29 Share Posted April 29 Por lo que contás puede ser problema del Switch. Lo tengo y en alguna oportunidad me ha hecho renegar (no mucho). Que lindo pedal que es. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted April 29 Moderador Share Posted April 29 Si no me equivoco esos pedales son "true bypass". Cuando el pedal está apagado la señal pasa "inalterada" incluso si el pedal no está alimentado. Podría ser un problema del switch, pero tambien del circuito... o de la fuente, o la pila agotada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted April 29 Share Posted April 29 lo mas probable es que sea el switch que se estropeo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuidoC Posted April 29 Share Posted April 29 Xotic y los switches. Una historia de desamor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts