Jump to content

Cover grabado, mezclado y masterizado íntegramente con un celular.

Recommended Posts

• diegoreinero changed the title to Cover grabado, mezclado y masterizado íntegramente con un celular.
hace 11 minutos, Hugo Cris dijo:

¡Hola!

Madre mía. Si hace 20 años me dicen que se va a poder grabar esto con un móvil no me lo habría creído.

Por cierto, me encantó el cover. Muy, muy bien llevado a otro terreno.

Keep on rockin’!!!

Gracias! Pienso exactamente igual! Toda mi juventud deseando grabarme y más que el tdk con la criolla en el grabador no tenía. 

Gracias por el alago! Me alegra que te guste el cover. 

hace 4 minutos, Robin75 dijo:

Recien lo escuche y suena muy bien!

Increible lo que se puede hacer hoy con la tecnologia que tenemos y esto va a seguir mejorando aun!

Muy buena la version que te mandaste. Felicitaciones!👏👏👏👏

Gracias!!! No grabe bajo, pero el octavador de la guitarra rellena bastante. 

hace 5 minutos, arroyo dijo:

Tremendo! Los que no somos nativos digitales vemos claramente que esto e' cosa de mandinga!

Recontra mil felicitaciones!

Gracias! La pandemia me llevó a explorar el mundo de las apps de grabacion. Es impresionante. Y eso que es un simple samsung galaxy con Android. Con un celu más pro se deben obtener resultados mucho mayores. 

Edited by diegoreinero
  • Like 1

hace 1 hora, diegoreinero dijo:

Gracias! La pandemia me llevó a explorar el mundo de las apps de grabacion. Es impresionante. Y eso que es un simple samsung galaxy con Android. Con un celu más pro se deben obtener resultados mucho mayores. 

No es el Samsung es el indio! 👏🏼👏🏼👏🏼😊

• Like 1
  • Haha 4

hace 2 horas, diegoreinero dijo:

Toda mi juventud deseando grabarme y más que el tdk con la criolla en el grabador no tenía. 

Buah! Cuando tenía 14 años me grababa con 2 radiocasetes!! Mi rudimentario sistema de dos pistas.

Primero grababa en uno la voz y el acompañamiento a la vez y después lo reproducía, ponía el otro a grabar enfrente y tocaba los arreglos y solos por encima. Así fueron mis comienzos en la grabación! 😂😂😂

Lo más gracioso era ir colocando los dos radiocasetes a una distancia “correcta” para que la guitarra solista sonara a un volumen “adecuado” y mezclara “bien”.

Hasta recuerdo haberle dado una cinta con mis canciones a una chica que me tenía loquito! Qué vergüenza por Dios! 😂😂😂

• Haha 3

hace 37 minutos, Hugo Cris dijo:

Buah! Cuando tenía 14 años me grababa con 2 radiocasetes!! Mi rudimentario sistema de dos pistas.

Primero grababa en uno la voz y el acompañamiento a la vez y después lo reproducía, ponía el otro a grabar enfrente y tocaba los arreglos y solos por encima. Así fueron mis comienzos en la grabación! 😂😂😂

Lo más gracioso era ir colocando los dos radiocasetes a una distancia “correcta” para que la guitarra solista sonara a un volumen “adecuado” y mezclara “bien”.

Hasta recuerdo haberle dado una cinta con mis canciones a una chica que me tenía loquito! Qué vergüenza por Dios! 😂😂😂

Yo igual! 🤣 

• Haha 2

hace 22 minutos, Cooler Oconnor dijo:

Impresionante! Estoy tan afuera de todas estas cosas...., nunca podés parar de investigar, leer, probar y aprender porque te quedás out.

Te quedó espectacular el cover 🤘

Gracias!!! Bájate las app y explora! No son difíciles y en todo caso hay tutoriales de todo hoy x hoy!

• Like 1