Popular Post diegoreinero Posted April 28, 2024 Popular Post Share Posted April 28, 2024 (edited) Hola! Hace un par de días compartíamos apps para músicos. Hoy quería mostrarles un cover que grabe anoche íntegramente con el celular. No es profesional pero no suena nada nada mal a mi gusto. Lo grabe con la app j4t microfoneando el ampli con el celular. La bata busque un loop base sobre el cual tocar. Grabe 2 guitarras planeadas, el solo y la voz. Exporte y en bandlab (otra app) mezcle, puse efectos y le metí mastering automático que tiene la misma aplicación. Arme videito y de ahí a youtube. Simple y todo con el celular. Se los comparto. Edited April 28, 2024 by diegoreinero 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted April 28, 2024 Share Posted April 28, 2024 ¡Hola! Madre mía. Si hace 20 años me dicen que se va a poder grabar esto con un móvil no me lo habría creído. Por cierto, me encantó el cover. Muy, muy bien llevado a otro terreno. Keep on rockin’!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted April 28, 2024 Share Posted April 28, 2024 Recien lo escuche y suena muy bien! Increible lo que se puede hacer hoy con la tecnologia que tenemos y esto va a seguir mejorando aun! Muy buena la version que te mandaste. Felicitaciones!👏👏👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted April 28, 2024 Author Share Posted April 28, 2024 hace 11 minutos, Hugo Cris dijo: ¡Hola! Madre mía. Si hace 20 años me dicen que se va a poder grabar esto con un móvil no me lo habría creído. Por cierto, me encantó el cover. Muy, muy bien llevado a otro terreno. Keep on rockin’!!! Gracias! Pienso exactamente igual! Toda mi juventud deseando grabarme y más que el tdk con la criolla en el grabador no tenía. Gracias por el alago! Me alegra que te guste el cover. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted April 28, 2024 Author Share Posted April 28, 2024 hace 4 minutos, Robin75 dijo: Recien lo escuche y suena muy bien! Increible lo que se puede hacer hoy con la tecnologia que tenemos y esto va a seguir mejorando aun! Muy buena la version que te mandaste. Felicitaciones!👏👏👏👏 Gracias!!! No grabe bajo, pero el octavador de la guitarra rellena bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted April 28, 2024 Share Posted April 28, 2024 Tremendo! Los que no somos nativos digitales vemos claramente que esto e' cosa de mandinga! Recontra mil felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted April 28, 2024 Author Share Posted April 28, 2024 (edited) hace 5 minutos, arroyo dijo: Tremendo! Los que no somos nativos digitales vemos claramente que esto e' cosa de mandinga! Recontra mil felicitaciones! Gracias! La pandemia me llevó a explorar el mundo de las apps de grabacion. Es impresionante. Y eso que es un simple samsung galaxy con Android. Con un celu más pro se deben obtener resultados mucho mayores. Edited April 28, 2024 by diegoreinero 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted April 28, 2024 Share Posted April 28, 2024 hace 1 hora, diegoreinero dijo: Gracias! La pandemia me llevó a explorar el mundo de las apps de grabacion. Es impresionante. Y eso que es un simple samsung galaxy con Android. Con un celu más pro se deben obtener resultados mucho mayores. No es el Samsung es el indio! 👏🏼👏🏼👏🏼😊 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted April 28, 2024 Share Posted April 28, 2024 hace 2 horas, diegoreinero dijo: Toda mi juventud deseando grabarme y más que el tdk con la criolla en el grabador no tenía. Buah! Cuando tenía 14 años me grababa con 2 radiocasetes!! Mi rudimentario sistema de dos pistas. Primero grababa en uno la voz y el acompañamiento a la vez y después lo reproducía, ponía el otro a grabar enfrente y tocaba los arreglos y solos por encima. Así fueron mis comienzos en la grabación! 😂😂😂 Lo más gracioso era ir colocando los dos radiocasetes a una distancia “correcta” para que la guitarra solista sonara a un volumen “adecuado” y mezclara “bien”. Hasta recuerdo haberle dado una cinta con mis canciones a una chica que me tenía loquito! Qué vergüenza por Dios! 😂😂😂 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted April 28, 2024 Author Share Posted April 28, 2024 hace 37 minutos, Hugo Cris dijo: Buah! Cuando tenía 14 años me grababa con 2 radiocasetes!! Mi rudimentario sistema de dos pistas. Primero grababa en uno la voz y el acompañamiento a la vez y después lo reproducía, ponía el otro a grabar enfrente y tocaba los arreglos y solos por encima. Así fueron mis comienzos en la grabación! 😂😂😂 Lo más gracioso era ir colocando los dos radiocasetes a una distancia “correcta” para que la guitarra solista sonara a un volumen “adecuado” y mezclara “bien”. Hasta recuerdo haberle dado una cinta con mis canciones a una chica que me tenía loquito! Qué vergüenza por Dios! 😂😂😂 Yo igual! 🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted April 29, 2024 Share Posted April 29, 2024 Muy bueno Diego! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted April 29, 2024 Author Share Posted April 29, 2024 hace 6 horas, Brian Dupoux dijo: Muy bueno Diego! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted April 29, 2024 Share Posted April 29, 2024 Impresionante! Estoy tan afuera de todas estas cosas...., nunca podés parar de investigar, leer, probar y aprender porque te quedás out. Te quedó espectacular el cover 🤘 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted April 29, 2024 Author Share Posted April 29, 2024 hace 22 minutos, Cooler Oconnor dijo: Impresionante! Estoy tan afuera de todas estas cosas...., nunca podés parar de investigar, leer, probar y aprender porque te quedás out. Te quedó espectacular el cover 🤘 Gracias!!! Bájate las app y explora! No son difíciles y en todo caso hay tutoriales de todo hoy x hoy! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts