Popular Post Oscaretto Posted April 27 Popular Post Share Posted April 27 Muy buenas a todos!! Sábado sabadete, aquí os dejo el último vídeo que he grabado. Una improvisación fusionera con ritmo de 7x4... Con las armonías que me pasan por la cabeza... Espero les guste!! 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rattack Posted April 27 Share Posted April 27 Muy bueno @Oscaretto!!! Felicitaciones! Muy bien te queda esa vibra fusionera! Contanos del backing track! Lo armaste vos? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscaretto Posted April 27 Author Share Posted April 27 Muchas gracias, Rattack!! El backingtrack es sacado de la pagina de YouTube de Ben's Jam. No he hecho el backing, que por cierto me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxgpm Posted April 28 Share Posted April 28 Gracias por la volada mental! Muy bueno todo 🤘 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscaretto Posted April 28 Author Share Posted April 28 Muchas gracias, Maxgpm!! la verdad es que este estilo me encanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts