Jump to content

David Gilmour - The Piper’s Call - Primer corte nuevo album

Recommended Posts

Ayer lo escuché ! Técnicamente en unas horas se estrena el video correspondiente. 

Desde el lado humano, es admirable  que el tipo siga con ganas de hacer música a su edad. Desde lo musical, habrá que esperar al disco completo para ver de qué se trata. 

Es una de las últimas leyendas vivas de la guitarra eléctrica. Seguro tenga algo para contar musicalmente hablando ! 

• Like 2

Está bastante en línea con sus dos últimos discos. Amo al gordo, pero no me movilizó tanto. Igual hay que esperar que salga el disco completo para tener una mejor apreciación, aunque calculo que va a seguir en esta línea. Igual bien por él, ya tiene 78 años y no tiene la necesidad de sacar nada más, y sin embargo lo sigue haciendo. Larga vida a Dave!

• Like 1

Vi algo, muy cortito ayer en IG. La verdad es que anduve corriendo y no le pude prestar atencion. Siempre es algo mas que placentero cuando un artista al que admiramos saca algo nuevo. No importa demasiado si es brillante o unico. Como dice un amigo, por mas malo o mediocre que pueda ser un nuevo material, no afecta la obra anterior y la carrera hecha del artista , mas si esta es tan demoledora como la de Gilmour. Me paso lo mismo con el ultimo disco de los stones. Pienso que fue bueno, no creo que ingrese en mi lista de discos definitivos, pero lo escucho y me saca una sonrisa. Para mi ya es mas que suficiente,

• Like 1

Lo escuche y me gusto. Es como dicen todos, sigue en esa linea de On a Island y Rattle That Lock que justamente ayer los volvi a escuchar y son una delicia para estos días lluviosos. Tienen esas sutilezas compositivas y técnicas que hoy ya no existen.

• Like 3

hace 5 minutos, Cris Petersen dijo:

Lo escuche y me gusto. Es como dicen todos, sigue en esa linea de On a Island y Rattle That Lock que justamente ayer los volvi a escuchar y son una delicia para estos días lluviosos. Tienen esas sutilezas compositivas y técnicas que hoy ya no existen.

Yo sería más extremista y diría "tiene composición, que hoy ya no existe" y punto, jejeje

• Haha 2