Moderador Popular Post argbluesman Posted April 26 Moderador Popular Post Share Posted April 26 (edited) Buenas, En los pasados días, David Gilmour anunció que el 6 de septiembre saldrá su nuevo álbum. Para los que lo seguimos a él y a su esposa, Poly Samson, en las redes, hace meses que venimos viendo fotos de Poly que mostraban claramente que David estaba en el proceso de grabar su próximo álbum. Dicho álbum se titula Luck and Strange, y aquí les dejo el primer corte que salió ayer, The Piper's Call. Edited April 26 by argbluesman 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhiteStrat Posted April 26 Share Posted April 26 Ayer lo escuché ! Técnicamente en unas horas se estrena el video correspondiente. Desde el lado humano, es admirable que el tipo siga con ganas de hacer música a su edad. Desde lo musical, habrá que esperar al disco completo para ver de qué se trata. Es una de las últimas leyendas vivas de la guitarra eléctrica. Seguro tenga algo para contar musicalmente hablando ! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted April 26 Share Posted April 26 Lo escuche ayer. Impecable como siempre, en la misma temática que "On an island". 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted April 26 Share Posted April 26 Está bastante en línea con sus dos últimos discos. Amo al gordo, pero no me movilizó tanto. Igual hay que esperar que salga el disco completo para tener una mejor apreciación, aunque calculo que va a seguir en esta línea. Igual bien por él, ya tiene 78 años y no tiene la necesidad de sacar nada más, y sin embargo lo sigue haciendo. Larga vida a Dave! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted April 26 Share Posted April 26 Vi algo, muy cortito ayer en IG. La verdad es que anduve corriendo y no le pude prestar atencion. Siempre es algo mas que placentero cuando un artista al que admiramos saca algo nuevo. No importa demasiado si es brillante o unico. Como dice un amigo, por mas malo o mediocre que pueda ser un nuevo material, no afecta la obra anterior y la carrera hecha del artista , mas si esta es tan demoledora como la de Gilmour. Me paso lo mismo con el ultimo disco de los stones. Pienso que fue bueno, no creo que ingrese en mi lista de discos definitivos, pero lo escucho y me saca una sonrisa. Para mi ya es mas que suficiente, 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted April 26 Share Posted April 26 Lo escuche y me gusto. Es como dicen todos, sigue en esa linea de On a Island y Rattle That Lock que justamente ayer los volvi a escuchar y son una delicia para estos días lluviosos. Tienen esas sutilezas compositivas y técnicas que hoy ya no existen. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted April 26 Share Posted April 26 Gordo hermoso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted April 26 Share Posted April 26 hace 5 minutos, Cris Petersen dijo: Lo escuche y me gusto. Es como dicen todos, sigue en esa linea de On a Island y Rattle That Lock que justamente ayer los volvi a escuchar y son una delicia para estos días lluviosos. Tienen esas sutilezas compositivas y técnicas que hoy ya no existen. Yo sería más extremista y diría "tiene composición, que hoy ya no existe" y punto, jejeje 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaroid Posted April 26 Share Posted April 26 lo quiero escuchar en vinilo acompañado de un vino...🍷 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted April 26 Share Posted April 26 Me emociona siempre escucharlo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted April 26 Share Posted April 26 Que grande David! Mi admiración a este musico del carajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted April 26 Share Posted April 26 No ha perdido el toque! Me encantó el tema, esperemos que el resto del disco esté igual de bueno. Gilmour y May, los mejores de los mejores, siempre, eternamente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlitos Bochichan Posted April 26 Share Posted April 26 hace 3 horas, Polaroid dijo: lo quiero escuchar en vinilo acompañado de un vino...🍷 VINILO² Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaroid Posted April 26 Share Posted April 26 hace 2 horas, Carlitos Bochichan dijo: VINILO² Si, es un placer que se disfruta con lo mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted April 26 Share Posted April 26 Steve Gadd ❤️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts