Popular Post EBrunetti Posted April 26 Popular Post Share Posted April 26 Hola Amigos, robada hace unas horas en Ituzaingó. Es nueva, la entregamos a fin de año. Se agradece Difusión. 27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Gordo g Posted April 26 Popular Post Share Posted April 26 Gracias Emi por la onda. Esperemos que aparezca. Ya la estoy extrañando 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted April 26 Share Posted April 26 La manotearon en la calle, nos la olvidamos en un lugar "x", se metieron en casa y entre las cosas que se llevaron se fue el instrumento... Se la ve preciosa, pero mayormente el caco se lleva lo que se pueda sacar de encima rápido. Un instrumento de Luthier que sin dudas es excelente seguramente, al caco le saca margen de acción donde la publica y a quien se la vende? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gordo g Posted April 26 Share Posted April 26 La manotearon del baúl del auto, por suerte sin sobresaltos. Se fue la viola y la rueda de auxilio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 26 Share Posted April 26 hace 1 minuto, Gordo g dijo: La manotearon del baúl del auto, por suerte sin sobresaltos. Se fue la viola y la rueda de auxilio Hiciste denuncia? Averigua como es el tema de la denuncia en fiscalia. Tengo entendido que teniendo la denuncia hecha la podes recuperar mas facil si aparece en grupos de compraventa o mercadolibre 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gordo g Posted April 26 Share Posted April 26 hace 1 minuto, elandrey dijo: Hiciste denuncia? Averigua como es el tema de la denuncia en fiscalia. Tengo entendido que teniendo la denuncia hecha la podes recuperar mas facil si aparece en grupos de compraventa o mercadolibre Muchas gracias por la data, mañana a la mañana voy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 26 Share Posted April 26 hace 1 minuto, Gordo g dijo: Muchas gracias por la data, mañana a la mañana voy Por nada, si, averigua bien y no te quedes solo con lo que te digan en la comisaria. Habla si podes con algun abogado que conozcas para que te asesore, a un amigo mio le robaron una les paul hace años y habia hecho todo ese proceso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted April 26 Share Posted April 26 hace 39 minutos, elandrey dijo: Hiciste denuncia? Averigua como es el tema de la denuncia en fiscalia. Tengo entendido que teniendo la denuncia hecha la podes recuperar mas facil si aparece en grupos de compraventa o mercadolibre Esto es fundamental! Tal vez no hoy, no mañana pero cuando aparezca y donde aparezca vas a poder reclamarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted April 26 Share Posted April 26 Uh, chabón... que cagada. Esperemos que aparezca publicada y puedas rastrearla porque está preciosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rattack Posted April 26 Share Posted April 26 hace 55 minutos, Gordo g dijo: La manotearon del baúl del auto, por suerte sin sobresaltos. Se fue la viola y la rueda de auxilio Uhhh!!! Que c@g@d@!!! Te mando un mis mejores deseos de que aparezca pronto y sana! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebaxito Posted April 26 Share Posted April 26 Tiene que aparecer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post CLOVERSO Posted April 26 Popular Post Share Posted April 26 hace 6 horas, Gordo g dijo: Muchas gracias por la data, mañana a la mañana voy Bajate la APP Mi Seguridad y la haces desde allí, tenerte fotos del instrumento para adjuntar, automáticamente una vez finalizada te llega un PDF con la denuncia y tiene valor oficial. Me robaron hace unos días el techo solar de mi Peugeot fui a la comisaría como había mucha gente esperando denunciar, un policía me explico, así.lo hice y el seguro la aceptó sin ningún problema. Mucha suerte. 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted April 26 Share Posted April 26 Muchísima suerte. Como sea, que aparezca cuanto antes. 🙏 ¡Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gordo g Posted April 26 Share Posted April 26 hace 2 horas, CLOVERSO dijo: Bajate la APP Mi Seguridad y la haces desde allí, tenerte fotos del instrumento para adjuntar, automáticamente una vez finalizada te llega un PDF con la denuncia y tiene valor oficial. Me robaron hace unos días el techo solar de mi Peugeot fui a la comisaría como había mucha gente esperando denunciar, un policía me explico, así.lo hice y el seguro la aceptó sin ningún problema. Mucha suerte. Si, recién me acerque a la comisaría (que está a un par de cuadras de casa) y me dijeron esto mismo. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted April 26 Share Posted April 26 hace 4 minutos, Gordo g dijo: Si, recién me acerque a la comisaría (que está a un par de cuadras de casa) y me dijeron esto mismo. Gracias Tal cual, y si el auto tiene un siniestro vidrio roto, cerradura violada, etc tambien subí foto. Mucha suerte.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cheze Posted April 26 Share Posted April 26 Se me ocurre que pongas la foto en google lens a ver si te ubica alguna foto en la web para hallar alguna publicación. Suerte con la recuperación. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted April 26 Share Posted April 26 malditos cacos del orto, te deseo que la recuperes de la manera más pacífica posible 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted April 26 Share Posted April 26 hace 1 hora, Cheze dijo: Se me ocurre que pongas la foto en google lens a ver si te ubica alguna foto en la web para hallar alguna publicación. Suerte con la recuperación. No creo que funcione de esa forma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 26 Share Posted April 26 LPM !!! Atento por mi lado ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gordo g Posted April 26 Share Posted April 26 Muchas gracias a todos por la onda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted April 26 Share Posted April 26 Busqué guitarras eléctricas en fb marketplace y nada. Ya va a aparecer, paciencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted April 26 Share Posted April 26 Ojala que aparezca pronto! 🙏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted April 28 Author Share Posted April 28 Apareció. La están vendiendo. Por favor alguien con experiencia real en estos temas me da una mano de como proceder? Por favor discreción. 1164239860 Gracias 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted April 28 Share Posted April 28 Policia, y simular la compra. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 28 Share Posted April 28 hace 29 minutos, EBrunetti dijo: Apareció. La están vendiendo. Por favor alguien con experiencia real en estos temas me da una mano de como proceder? Por favor discreción. 1164239860 Gracias Espero que puedan recuperarla, se tiene que solucionar 🙏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts