Jump to content

Guitarra Brunetti Robada

EBrunetti

Recommended Posts

La manotearon en la calle, nos la olvidamos en un lugar "x", se metieron en casa y entre las cosas que se llevaron se fue el instrumento...

Se la ve preciosa, pero mayormente el caco se lleva lo que se pueda sacar de encima rápido. Un instrumento de Luthier que sin dudas es excelente seguramente, al caco le saca margen de acción donde la publica y a quien se la vende?

hace 1 minuto, Gordo g dijo:

La manotearon del baúl del auto, por suerte sin sobresaltos. 

Se fue la viola y la rueda de auxilio

Hiciste denuncia? Averigua como es el tema de la denuncia en fiscalia. Tengo entendido que teniendo la denuncia hecha la podes recuperar mas facil si aparece en grupos de compraventa o mercadolibre

• Like 3

hace 1 minuto, elandrey dijo:

Hiciste denuncia? Averigua como es el tema de la denuncia en fiscalia. Tengo entendido que teniendo la denuncia hecha la podes recuperar mas facil si aparece en grupos de compraventa o mercadolibre

Muchas gracias por la data, mañana a la mañana voy

• Like 2

hace 1 minuto, Gordo g dijo:

Muchas gracias por la data, mañana a la mañana voy

Por nada, si, averigua bien y no te quedes solo con lo que te digan en la comisaria. Habla si podes con algun abogado que conozcas  para que te asesore, a un amigo mio le robaron una les paul hace años y habia hecho todo ese proceso

hace 39 minutos, elandrey dijo:

Esto es fundamental! Tal vez no hoy, no mañana pero cuando aparezca y donde aparezca vas a poder reclamarla.

hace 55 minutos, Gordo g dijo:

La manotearon del baúl del auto, por suerte sin sobresaltos. 

Se fue la viola y la rueda de auxilio

Uhhh!!! Que c@g@d@!!! Te mando un mis mejores deseos de que aparezca pronto y sana!

Saludos!

hace 2 horas, CLOVERSO dijo:

Bajate la APP Mi Seguridad y la haces desde allí, tenerte fotos del instrumento para adjuntar, automáticamente una vez finalizada te llega un PDF con la denuncia y tiene valor oficial.

Me robaron hace unos días el techo solar de mi Peugeot fui a la comisaría como había mucha gente esperando denunciar, un policía me explico, así.lo hice y el seguro la aceptó sin ningún problema.

Mucha suerte.

Si, recién me acerque a la comisaría (que está a un par de cuadras de casa) y me dijeron esto mismo. 

Gracias 

hace 4 minutos, Gordo g dijo:

Si, recién me acerque a la comisaría (que está a un par de cuadras de casa) y me dijeron esto mismo. 

Gracias 

Tal cual, y si el auto tiene un siniestro vidrio roto, cerradura violada, etc tambien subí foto.

Mucha suerte.-

hace 1 hora, Cheze dijo:

Se me ocurre que pongas la foto en google lens a ver si te ubica alguna foto en la web para hallar alguna publicación. Suerte con la recuperación.

No creo que funcione de esa forma 

hace 29 minutos, EBrunetti dijo:

Apareció. La están vendiendo. 

Por favor alguien con experiencia real en estos temas me da una mano de como proceder? Por favor discreción.

1164239860

Gracias 

Espero que puedan recuperarla, se tiene que solucionar 🙏