Dekker1 Posted April 25, 2024 Share Posted April 25, 2024 Como andan gente! ultimamente ando renegando con la pedalera ya que noto una subida de volumen exagerada al encender el tremolo a comparacion del resto de pedales. El pedal no tiene controles de volumen por lo cual me esta costando buscarle una ecualizacion decente y resulta molesto. Respecto al orden de pedales se encuentra de la siguiente forma: Wah, Comp, Over, Boost, Chorus, Tremolo, Delay, Reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted April 25, 2024 Share Posted April 25, 2024 Fíjate adentro si tiene el famoso trimpot lateral. Proba por ahí. De no tenerlo sos un bendecido porque siempre suele tener volume drop. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 26, 2024 Share Posted April 26, 2024 Buscá el trimpot y a moverlo. O poné el depth en 0 y disfrutá de un excelente clean Booster! Y no dejes de probarlo (como tremolo) al final de toda la cadena, luego del delay o incluso después de la Reverb. Sería la posición vintage correct en los circuitos de amplis con tremolo tipo Fender. Es cuestión de gustos, yo lo suelo poner último. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 26, 2024 Share Posted April 26, 2024 Tuve ese tremolo y no me subia el volumen, tampobo lo bajaba. Si recuerdo que degradaba un poco la señal en el loop pero no podria decir que modificaba el volumen. Desconozco lo que dicen del switch interno, capaz si lo tiene sea eso, y sino, es probable que alguna falla tenga (tal vez en algun pote?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted April 26, 2024 Share Posted April 26, 2024 Alguno de los pedales antes del trémolo tiene buffer o son tbp? Capaz que lo que escuchas sin efecto está degradado por la cadena. Proba cambiando el orden de pedales o usando solo el trémolo entre viola y ampli para ir descartando. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted April 26, 2024 Share Posted April 26, 2024 @Dekker1 Busca el trimpot adentro, y ajustalo a gusto. Si tenes problemas mensajeame al whatsapp y te ayudo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dekker1 Posted April 27, 2024 Author Share Posted April 27, 2024 hace 12 horas, Juanfi88 dijo: Alguno de los pedales antes del trémolo tiene buffer o son tbp? Capaz que lo que escuchas sin efecto está degradado por la cadena. Proba cambiando el orden de pedales o usando solo el trémolo entre viola y ampli para ir descartando. gracias viejo ahi me voy a fijar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dekker1 Posted April 27, 2024 Author Share Posted April 27, 2024 hace 5 horas, Shenier dijo: @Dekker1 Busca el trimpot adentro, y ajustalo a gusto. Si tenes problemas mensajeame al whatsapp y te ayudo dale pa! muy amable! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts