juan lujan Posted April 25 Share Posted April 25 (edited) Aprovechando las bondades del motor 650, sumadas a las piezas del mercado americano (mismo fabricante de potenciación para Harley), se encargaron para el proyecto. Siendo un motor refrigerado por aire/aceite, simplifica el proceso. Una rectificadora instaló las camisas. Luego el armado lo efectuó @nacho_p, en el cual lo ayudaba y sostenía alguna pieza o llave. Ninguna herramienta especial. Se pueden poner los pistones en los cilindros, y luego deslizar el perno en la biela, sin sacar motor o desarmar demasiado. Las balancineras tienen sus soportes. Mucha calidad percibida en la inyección y maquinado. Los registros son a tornillo. No sabiendo dónde tenía la marca del pms, se ubicó un pistón arriba. Si encendía, no le habíamos errado en una vuelta. La moto quedó en ralentí sin problemas... directo a modificar los parámetros en un "especialista" PWR.... En síntesis. Nunca más anduvo. Que era el cuerpo de aceleración, algún sensor....la Ecu....la compresión... Hace poco nos recomendaron a Santaclara. Apenas la enchufó, noto que los valores no eran los que generalmente se visualizan en éstas modificaciones. Muy pobre de nafta, lo que más la afectaba en el arranque.... Bueno. Los números. Original Luego de las mods Edited April 26 by juan lujan 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted April 25 Author Share Posted April 25 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted April 25 Author Share Posted April 25 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted April 26 Author Share Posted April 26 Cómo experiencia personal, no siempre el más reconocido se toma el tiempo (quizás demasiado trabajo) y terminas con una modificación "genérica". No todos llevamos un Gol o Bora a chipear. Más de un año parada la moto al gas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 26 Share Posted April 26 No anduvo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted April 26 Author Share Posted April 26 hace 1 minuto, Juan dijo: No anduvo mas? Ya está en marcha, luego de llevarla a este muchacho que la sacó en el día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted April 26 Author Share Posted April 26 hace 1 minuto, juan lujan dijo: Ya está en marcha, luego de llevarla a este muchacho que la sacó en el día. Ahora a asentarla un poco. Luego veremos las relaciones de corona/piñón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 26 Share Posted April 26 hace 35 minutos, juan lujan dijo: Ahora a asentarla un poco. Luego veremos las relaciones de corona/piñón. Tiene piñon y corona o una cadena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted April 26 Author Share Posted April 26 hace 2 minutos, Juan dijo: Tiene piñon y corona o una cadena? Los tres. También se cambiaron los cartuchos de suspensión, por unos más pro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Will Posted April 27 Share Posted April 27 Pregunto para saber, el resto de la moto se banca la diferencia de cilindrada? Digo porque es bastante más grande ahora. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted April 30 Author Share Posted April 30 En 27/4/2024 a las 19:19, Will dijo: Pregunto para saber, el resto de la moto se banca la diferencia de cilindrada? Digo porque es bastante más grande ahora. La vamos a poner a prueba. Si patina el embrague, por ejemplo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Will Posted April 30 Share Posted April 30 Que salga todo bien! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
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