Jump to content

F1 - Adrian Newey dejaría RB

Recommended Posts

• Nacho5 changed the title to F1 - Adrian Newey dejaría RB

Si Ferrari entre Lewis, Ingenieros, Horner toquetón da el saltito de nuevo, probablemente Max tenga su 4to y ultimo titulo en joggineta.

Ojalá se ponga todo mas parejito, y la incognita no sea del 2º para abajo.

Me pudrio rb desde antes de que ganaran igual, ahora, por algo pasó lo de lewis, esperemos escapen para el mismo lado, sería una locura, igual para mi la cagaron con sainz, ham y sai hubiese sido una locura

Hay tantos "rumores" en la F1 últimamente que ya no se puede dar nada por válido. La única bomba posta fue el pase de Hamilton a Ferrari y de eso no hubieron rumores previos, nadie "la vio venir". Después de eso Alonso pasaba a Mercedes (acaba de renovar con AM), Vettel pasaba a Mercedes (nada aún), Sainz ya estaba confirmado en RB (salió el mismísimo Helmut Marko a respaldar a Checo), Ricciardo que pasaba a RB e inmediatamente se tornó en que su última carrera es en Miami y lo reemplazan con Liam Lawson. En fin, cuando haya confirmaciones de algo voy a creer, antes de eso para mí seguirá siendo todo humo

• Like 2

hace 2 horas, eze79 dijo:

Hay tantos "rumores" en la F1 últimamente que ya no se puede dar nada por válido. La única bomba posta fue el pase de Hamilton a Ferrari y de eso no hubieron rumores previos, nadie "la vio venir". Después de eso Alonso pasaba a Mercedes (acaba de renovar con AM), Vettel pasaba a Mercedes (nada aún), Sainz ya estaba confirmado en RB (salió el mismísimo Helmut Marko a respaldar a Checo), Ricciardo que pasaba a RB e inmediatamente se tornó en que su última carrera es en Miami y lo reemplazan con Liam Lawson. En fin, cuando haya confirmaciones de algo voy a creer, antes de eso para mí seguirá siendo todo humo

Hay que generar interés y manija con estos temas, dado que se prevé resuelto el campeonato quizás. Comparto, hasta que no se confirme, todo en la órbita del Rialismo de la F1 (o Angeldebritismo para los más jóvenes). 

Que mossstro Newey, recuerdo cuando empecé a ver la F1 en los noventas ya se había hecho un nombre.  

Va a estar movido el asunto en la F1; parece que Audi, que llega en el 2026 con Sauber, quiere firmar el mes que viene con Carlos Sainz y Nico Hulkenberg.

Alta revolución debe haber en RB!. El rumor de que Newey se va es bastante fuerte, se habla de Ferrari o de Aston Martin. Estos últimos dijeron que, a pesar de que su oferta era mucho mejor económicamente, no iría con ellos. La combineta Hamilton-Newey en Ferrari tiene pinta de ser devastadora. Hay que tener en cuenta que está el tiempo de "gardening leave" en la que los ingenieros no pueden comenzar a trabajar en su nuevo equipo para evitar la migración inmediata de datos técnicos del equipo anterior. Newey un año solito pensando para volver seguro va a traer cosas muy interesantes. A mi me gustaría que vaya a Aston Martin realmente, seguro va a tener la infraestructura necesaria para hacer lo que necesite, va a tener los motores Honda, Alonso para explotar su experiencia y meter un nuevo equipo en la batalla siempre es interesante, aunque seguro termina en Ferrari. También podría ir a Sauber/Audi y pelear por la épica de crear un nuevo monstruo desde 0.

No hay que olvidarse de que Verstappen en su contrato tiene una cláusula de que puede irse fácilmente de RB si Newey se va. La silly season este año está más recargada que nunca!

Parece estar muy avanzada la salida de Newey. 

Que pasar con Verstappen? 

Newey trabajará con Hamilton cómo sugirió hace un tiempo atrás? 

Le alcanzará a Ferrari con Hamilton para ganarle a RB? 

Podrá McLaren pelear con los grandes? 

Ojalá el 2025 sea más entretenido para todos 

Tengo más ganas de ver el Drive to survive del año que viene que el resto del campeonato. Me la juego que la mitad de los "rumores" que circulan es para alimentar el show que no se da en pista. Pero no me den bola, me encantan las teorías conspirativas jaja 

• 4 months later...
  • Create New...