bruno_nufan Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 como va gente? el fin de semana pasado me arme una pedalboard, bastante chica, pero bueno, no tengo muchos pedales (tengo dos y estoy por agregar otro) asi que es mas por comodidad para no andar conectando todo en los ensayos... :mrgreen: no tengo muchas fotos del proceso porque tube problemas con la camara ¬¬ asi que subo lo que tengo... en armar todo... gaste 40 pesos! consegui casi todo aca en casa... lo unico que compre fue el velcro, las manijas y mucho pegamento... la tabla era un estante viejo que estaba tirado por ahi jaja y el maletin era de mi vieja y como no le daba uso me lo dio, le puse telgopor adentro y depues lo forre con una tela que encontre aca en casa tambien que es como una especie de polar con una capa finita de goma espuma, ni idea como se llama, pero es bastante acolchada (lastima el color bien de macho :oops: ) bueno subo un par de fotos: esta es la valija estas son algunas de las partes que corte en telgopor para la parte de adentro esta es la tela "de macho" :mrgreen: unas calcos para decorar jajaj y las fotos finales bueno eso es todo... espero que les guste :mrgreen: saludos! Quote
Avex Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Te quedo barbaro...yo tengo algo similar con un maletin tambien :D Quote
topkrom Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 que grande!!! yo ni siquiera me puedo hacer un cafe jejeje felicitaciones qued muy bien! Quote
julianh74 Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 wow que curioso y en una maleta, felicitaciones Quote
edgardo Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Excelente ! te felicito, tiempo bien invertido. Ya voy a mostrar la que me hice. Quote
elotroleonardo Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 muy copada! quedó bueno el maletí también :) ya voy a subir fotos de la que hice yo, cuando termine la caja Quote
RUN-LIKE-HELL Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Muy buen uso de los recursos que tenias al alcance !! Bien por la protecicon interna con telgopor y esa tela loca.. Quote
Recommended Posts