PescadoRabioso Posted April 25, 2024 Share Posted April 25, 2024 Buenas, ayer a la noche ví está película, puse una peli para dormir y quizás cortar cuando se me cierren los ojos pero la verdad que me recontra enganchó y tuve que ver hasta el final, dirigida por Dan Gilroy, no lo conozco pero definitivamente lo investigaré, está de protagonista Jake Gillenghal, que a mí gusto la rompió toda , es un pibe que arranca sin laburo buscando trabajo a toda costa hasta que encuentra la veta como "periodista", arranca lento pero con el transcurso va agarrando ritmo y te lleva de viaje, un thriller muy bien hecho y que no te deja a pata, no quiero spoiler mucho pero se las recomiendo muchísimo, alguien mas la vio? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted April 25, 2024 Share Posted April 25, 2024 Jaja hagamos una lista de pelis para no dormir, Nightcrawler es una de ellas. Peliculon, a Jake Gyllenhaal lo quiero siempre en mi equipo. 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted April 25, 2024 Share Posted April 25, 2024 Muy bueno película, recuerdo verla hace mucho. ¿Era basada en una historia real o algo así? Me acuerdo que tenía un ritmo pausado pero super atrapante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlitos Bochichan Posted April 25, 2024 Share Posted April 25, 2024 Ufff...parece que está tremenda. Buena sugerencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted April 26, 2024 Share Posted April 26, 2024 Buenas pelicula, el persona principal es un sorete hijo de puta. O sea, parece un tipo sin alma. La actuacion es terrible. Muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts